|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-02-2011, 12:38 AM | #41 |
Banned
|
me parec genial esta idea para evitar que alla personjes conectados haciendo LAG en zg, si vas a estar ausente revivi en muralla o escondete en el fuerte, esto es zona de guerra y si noo vas a guerrear te matan!!! +1 a la idea de ngd
|
06-02-2011, 05:31 PM | #42 |
Master
|
Ami me da lo mismo, las personas en los saves no general lag, lo que si se te bajan los fps al principio pero se estabilizan. Ami nunca me camperon asi, pero me campearon cuando spawneas en los teleports ofensivos y en donde spawneas en el teleport que te lleva al castillo.
06-02-2011, 08:50 PM | #43 |
Apprentice
|
al principio dice q pasa igual en otros reinos y despues saltan las lechugas diciendo q ignis tambn campea, como q ya lo dijo al principio -.- ambos reinos campean.
Otro dice q ignis va con td su reino, yo no estaba ahi :P y dice yo llamo a mi clan y los barremos xdd si son banda las lechuguitas un clan ya es un reino esta sobrepoblados no entiendo como no tienen lag xdd andan siempre juntitos :P. Y dicen yo campeo pq ami me campearon, emmm si te molestan lo q te hacen no hagas lo mismo logica logica. Si tambn es culpa de ngd x no poner guardias y no restar puntos. |
|
|