|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2011, 04:15 PM | #41 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
cada uno juega como quiere ahora todos dicen que es una afano que ande con un grupo o que use cuerno para correr rapido solo e.e
esta bueno el video, tambien comparto eso de caminar sobre los enemigos pero ami no me afecta para nada amenos que me bailen eso si es otra cosa me parece de super pete bailar pero bueno cada uno juega como se le canta suertes PD: el ultimo tema me pudrio a cada rato la misma frase @_@
06-11-2011, 05:58 PM | #42 | ||
Baron
|
Quote:
Pero la cosa es así, últimamente se ve gente que se cree más que otros en "explicaciones" pero que al manifestarles explicitamente eso dicen "no, soy uno más". Criticar sin dar un buen argumento constructivo es como hacer un edificio sin la base que lo sostenga. Es lo que se ve hoy en día y lo que hace extrañar la comunidad de antes. Las reglas expuestas por unos otros hacen que otros otros (sic) deban estar inmersos ante dichas reglas, atados y convivir con ella. Si se muestra otra cosa, el perro sale de la cucha directo a morder a lo extraño. Es lo tipico del: -"Me gusta el chocolate"; -"No te puede gustar esa mierda, sos un tarado"; El opinar o tener un gusto diferente invita a él otro a destrozar tu ideología imponiendo la suya. Quote:
Me hace acordar a las tantas veces en las que me ha parecido demasiado molesto Ola invernal, a tal punto de encabronarme con la skill y cuando alguien me ha salvado por dicha skill le digo: "Gracias por frenarlo". Saludos!
06-12-2011, 01:26 AM | #43 |
Banned
|
1-me molesto mucho que le caminaras a todos siendo muchos mas uds
2-cuerno lo podes usas cuando se te canta, y para mi eso esta bn q lo hagas, es como el antiguo embes |
06-12-2011, 01:49 AM | #44 | |
Master
|
Quote:
manco manco.
06-12-2011, 06:38 PM | #45 |
Count
|
Muy buen video!
Exelentes enfrentamientos y un sobrenatural manejo del barba. Me encantó. Saludos Ava |
06-12-2011, 06:54 PM | #46 |
Apprentice
|
Avaa gayyyy!!!! :d:d:d:d:d:d
|
06-15-2011, 04:58 PM | #47 |
Initiate
|
"el que lo lea, se la come"
en fin.... buen video, pero deja eso de caminar cuando estes solo de caza saludos! |
06-15-2011, 05:06 PM | #48 |
Pledge
|
Ahora comienza la pesadilla que nos tiene de cabeza (? se me pego esa parte
jaja ta bueno el video fea las partes que caminas cuando son 10 vs 1 >.<
|