06-10-2011, 11:38 PM | #41 |
Initiate
|
Pueden cerrar, syrtis va a segir siendo el mismo reino de mierda que es...
06-10-2011, 11:47 PM | #42 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
06-11-2011, 12:17 AM | #43 |
Master
|
Buenas solo agrego algo, soy de alsius y lo que destaco de la gente de acá , es que cuando estamos siendo vulnerados la mayoría va a recuperar fuertes , y claro siempre uno que otro que se queda leveando o dándose besitos en save con algún pj , en cambio en syrtis están siendo vulnerados y ves a un grupo no se de 20 pjs sobre lvl 50 campeando o cazando en alsius o ingis , en fin por gente como esa syrtis es una cagada...
Y por gente como esa la mayoría considera a syrtis el peor reino o el reino donde se concentran la mayoría de los petoncitos
Maldito Marito Conjurador.... Vincengeratorix cazador .... Hablando enserio realmente crees que tu eres el bueno cuando enrealidad es tu set . . ON Last edited by okes; 06-11-2011 at 12:18 AM. Reason: habia colocado un conector de mas. |
06-11-2011, 12:29 AM | #44 |
Baron
|
como quisiera ser vulnerado (SOY DE ALSIUS) Barcos = regalar rps y alludar al enemigo a terminar quests y ser wm mas rapido de las veses que entro al barco unas 10 en 5 logro pasar de playa y en 2 sobrevivir y matar al noble
06-11-2011, 03:04 AM | #45 |
Master
|
Hola..
Me gustaria comentar de que si, syrtis es uno de los reinos que lo que menos le interesa es defender. Yo veo que gente prefiere tener "sexo" virtual en el RO parado uno enfrente del otro, comerciar, decir quien es mas pro en el coliseo quedarse parado en la lomita del save, y poner estandartes pelotudos diciendo "fulana te amo" "x te extraño" o bolucedes asi cosa que los estandartes estan destinados a otra cosa.. sino no se llamarían estandarte "DE GUERRA". Encima, algunos putean que por nuestra culpa vuneran y los hipócritas ni defienden los fuertes. Yo me rendi, no se puede invadir bien con syrtis ni defender. Cuando queres invadir nadie quiere y eso es unos de los motivos de tirar todo a la mierda. Si este es un juego de guerra AYUDA! Uno de los requerimientos es que ayudes a tu reino PERO NADIE LE DA PELOTA! Habría que bannear a los que no ayudan a su reino. Porque no cumplen con el requerimiento.
06-11-2011, 05:02 AM | #46 |
Master
|
la verdad q en syrtis son mas y no se niega, lo dijo surak en no me acuerdo q th :P
lo malo que tienen es que me parecen que dejan las cosas a ultimo momento ya que cuando rompimos mura habrian a lo mucho 15 verdes defendiendo y cuando volvimos a la mura con la gema habia una cantidad impresionante de verdes matandonos :cuac
06-11-2011, 05:56 AM | #47 |
Initiate
|
Pongamos situaciones concisas...
a) un cliente entra a RO por primera ves: ---- 60% ---- " :O quiero ser un legolas me encantan los elfos siempre jovenes y buenos." ---- 30% ---- "Muajajajaja!!! quiero ser malo y la venganza es dulce, que piolas estos de ignis" ---- 10% ---- "woow!! un yeti con armadura y un enano que chido, me encantan." b) El castillo de tu reino es tomado: "en 5 min la gente se pone de acuerdo y se larga el viaje a impe." "en 10 min la gente esta lista y esperando otra poca para atacar el castillo." "el castillo dura tiempales en ser recuperado porque la gran mayoria esta comerciando, cazando, o simplemente tienen el pj conectado mientras se hacen de comer o estan viendo television.(ni se dan cuenta de lo que pasa)" c) El reino ya esta vulnerado: "la gente va a muralla de apoco se van a playa interna, pero en cuanto se escucha que la puerta se comienza a romper todos se dirigen a muralla" "muchos en muralla y muchos en playa interna. "la gran mayoria en la playa, o como en el caso anterior ni se interesan en lo que acontese en su reino." Expongo esto porque e jugado en los 3 reinos y al final me decidi por uno, aparte es lo que e visto a la hora de invadir. si no estan de acuerdo conmigo expongan sus ideas
06-11-2011, 08:41 AM | #48 | |
Initiate
|
Quote:
06-11-2011, 08:52 AM | #49 | |
Pledge
|
Quote:
Y si vamos al caso en Altaruk pasa exactamente lo mismo, subiendo por la montaña esquivas todos los guardias y llegas al Noble. Osea que por lo tanto es mas facil matar al noble de Ignis que al de Syrtis, si logran pasar playa sin un rasguño jeje.
06-11-2011, 09:20 AM | #50 |
Count
|
El de Altaruk es muy facil, prmero tienes 4 caminos para llegar desde playa (por montaña, por el puente, por zona volcanica o pegado a muralla) y no pueden bloquear todos, en general no encuentras resistencia en ninguno. Luego subes al monte donde estas bastante a salvo ya que los ignitas tardan mucho en subir del save = s matas uno no regresara hasta que termines la mision - eso en Syrtis es muy distinto
Los tiras con su superrango pueden matar a los guardias desde arriba, saltas y entras sin ver ni un guardia |
Tags |
fuente., invasiones, nobles, syrtis, wm coins |
|
|