![]() |
#41 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Creo que algo muy importante es que cambien el save de Trelbrog de lugar, por al sencilla razón de que esta excesivamente cerca del fuerte..la bola de luz es casi visible a poca distancia del save y no pasa lo mismo con el save de menirah ni con es save de Algaros. Antes de realizar algun cambio en el save de Pinos deben revisar la distancia a la que se encuentra el save de Trelleborg de su respectivo fuerte, pido la colaboración de algun administrador para que solo se pase un minuto a revisar la distancia a la que se encuentran este save..por su colaboración gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Es que el Pozo no debería ser exclusivo para los alsirios, pues se ha dejado
en claro que la idea de NGD es que los reinos se disputen las zonas de leveo, lo cual no es posible con el save de Alsius tan cerca. Y vuelvo a lo mismo: tienen una ventaja desmedida a la hora de desalojar a los atacantes, por la cercanía a su Save y la inmunidad que esto conlleva para acercarse al enemigo sin ser tocado. Además, no digas que el Pozo es para +45 porque NO es así. Yo soy 39 y puedo matar tranquilamente a la Serpientes espectrales, así que no es solo por los grifos de mas lvl que hay allí. P.D: Lo de tirarse al pozo me parece de lo mas cobarde y deshonroso que se puede hacer, y por cierto solo he visto a ALSIRIOS tomando esta actitud en mas de una ocasión (como un reconocido ex-brujo lvl 50 de tu reino, que no viene al caso mencionar...) Quote:
![]() |
![]() |
#43 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
empesa a investigar en tu reino y te vas a dar cuenta de muchas cosas... en fin... saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() Asi como te critico en algunas cosas magoo tambien se reconocer lo bueno. Me parece muy buena esta sintesis objetivas de pro y contras de toda la ZG. Es obvio que hay mucho que cambiar, si cambiamos solo el save de pozo no desaparece el problema sino que continua desbalanceado. Quizas la solucion a esto este en prestar la debida atencion a este analisis impecable y mas que claro para nivelar TODA la ZG y no solo un lugar.
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Saludos! ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
La verdad me da pena (y lastima) la gente que desvirtua y lo unico que hace ees buscar conflictos sobre un tema serio como ya lo dije arriba, la verdad yo con el tema del grifo no me meti ni di mi opinion, tampoco me interesa que le bajen los lvl a los que lo usaron, fue un simple error que fue corregido y a otro tema.
alefraschina:Aca no es nada personal contra ningun jugar ni reino, y como tambien ya dije los invito a crear tantos post como sea necesario con desbalances de saves/mercaderes o lo que sea de Ignis y de cualquiera de los otros reinos, a mi no me gusta hablar sin conocer y por eso no pense en la lejania que tenia hasta la playa, sino tambien lo hubiese puesto pero aun asi creo que es mejor discutir una cosa por post porque sino termina mesclandose todo. Merlinux vos te estas equivocando, yo en ningun momento dije que no halla otras zonas de leveleo iguales o mejores que el pozo y ademas no lo uso ni para cazar ni para levelear desde hace mas de 5 meses por lo menos, solo dije que el pozo es el unico lugar para llegar a 50 que tiene el save a 15 segundos, aclare lo de las hienas de ignis pero aun asi se ve que nadie lo leyo: 1-Con las hienas no se llega a lvl 50, en 47 se ven verdes. 2-Si salis del save Samal y haces un recorrido de entre 15 y 20 segundos para cualquiera de las direcciones probablemente no encunetres mas de 3 hienas, porque la mayor parte de las mismas se encunetran del limite del desierto hacia la izquierda (llendo desde samal) 3- Cualquier reino podria levelear ocn las hienas estan situadas en un terreno tan amplio (desde donde comienza la pradera menirah, hasta el camino al castillo pasando campamento orco, corriendo de punta a punta son 10 minutos por lo menos) Quizas deberian reposicionar los 3 saves, el de cementerio mas hacia el lado de la playa, el del pozo a la izq del mercado (llendo desde pinos) y el de la montaña mas a la derecha hacia el lado del castillo, y eso seria un beneficio para alsius porque tendria save cerca de todas sus zonas de leveleo resignando 2 minutos mas de caminata al pozo (que esta exesivamente cerca). Vuelvo a pedir que dejen los intereses personales de lado y respondan pensando en un bien para el juego y no para un reino en particular.
![]() |
![]() |
#47 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Tu post original dio una idea de un punto que de alguna forma puede desbalancear la jugabilidad y la idea o concepto original del juego. Con el aporte de otros jugadores se ve claramente que la situacion no es puntual sino general por distintos factores. Normalmente coincidiria con vos en solo tratar el tema original del post pero en este caso hacerlo significaria agregar un problema mas a los existentes y solo se resuelve una parte del problema de fondo. Tu post quizas abrio los ojos a muchos con que algo obviamente no estaba bien planteado pero lo que fueron aportando los demas mostro algo mas de fondo, por ende considero tu post como la punta del iceberg y no el problema en si. No se si estoy siendo claro en lo que quiero decir (espero que si porque ya escribi mucho y aburro ![]() Saludos! ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | ||||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Yo puse esto:
Quote:
Quote:
![]() Quote:
P.D. Gracias por alegrarme el post, con este mini pique me lo he pasado como un enano ![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#49 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
pues si e de ser sincero gandalf ami este tema me parecio una queja , por que en tu post original solo planteas las situaciones favorables para el reino de alsius y pareciera que olvidas de que todos los reinos tienen zonas de leveo a 15 seg o menos del save ( al menos una por reino) por lo que planteas que se aleje el save a alsius , pues bien estoy de acuerdo siempre y cuando alos demas reinos tambien se los alejen....
saludos.. mishel... |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
Esto se sale de madre, cada reino es distinto, esto se llama diversidad, algunos tiene una cosa buena y otros otra, si todo fuese iguales seria un solo reino en lugar de 3, cada uno con sus virtudes y fallos, por cada cosa buena de alsius podria enumerar una cosa buena de otro reino y viceversa, que los alsirios tenemos el epicentro de actividad en el save de pozo (es nuestro centro de comercio) no se usa otro porq no hay donde vender, esta claro, los mas beneficiados son los de nivel 39 40 para arriba, pero realmente que piden, un pozo propio
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
|
|