Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2011, 05:06 PM   #41
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Diivinux View Post
Estoy de acuerdo, pero se hace mas dificil ir corriendo de costado y tirarla, no?
Es la única manera de no comerla si te siguen 2-3-4 bárbaros... y no es más difícil, es... "Diferente" (?
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2011, 05:08 PM   #42
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Diivinux View Post
Estoy de acuerdo, pero se hace mas dificil ir corriendo de costado y tirarla, no?
Mm no Divi, en lo que a mi respecta, eso no es lo dificil, lo complicado esta en saber cuando tirarlo y cuando no (y estoy de acuerdo en que asi sea de complicado) pero no estoy de acuerdo en que se pueda resistir, si a esto le sumamos, que el posic anda para el orto ya que te meten puntapies o fintas a rango 15/20 podemos saber muy facilmente que el uso de empuje es verdaderamente arriesgado como para que te lo puedan resistir.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2011, 06:00 PM   #43
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gestern View Post
Mm no Divi, en lo que a mi respecta, eso no es lo dificil, lo complicado esta en saber cuando tirarlo y cuando no (y estoy de acuerdo en que asi sea de complicado) pero no estoy de acuerdo en que se pueda resistir, si a esto le sumamos, que el posic anda para el orto ya que te meten puntapies o fintas a rango 15/20 podemos saber muy facilmente que el uso de empuje es verdaderamente arriesgado como para que te lo puedan resistir.
Ya que estamos con el tema de las resistencias del lado de los brujos, y desvirtuando momentaneamente el thread, pregunto:
¿Es posible que Maestro de la destruccion MOD, entre SIEMPRE al arquero con HDV?, ¿es una especie de bug? ¿o solo me pasa a mi?.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2011, 06:04 PM   #44
Caba4Ever
Banned

Caba4Ever's Avatar

Caba4Ever has a little shameless behaviour in the past

Para estar solo muy buen videito eee me diste ganas de levear mi Brujito D nos vemos en ZG '-.-
Caba4Ever no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2011, 06:39 PM   #45
Diivinux
Banned

Diivinux's Avatar

Diivinux can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Ya que estamos con el tema de las resistencias del lado de los brujos, y desvirtuando momentaneamente el thread, pregunto:
¿Es posible que Maestro de la destruccion MOD, entre SIEMPRE al arquero con HDV?, ¿es una especie de bug? ¿o solo me pasa a mi?.
MOD entra con HDV, ya me pasó

Creo que barbaros con desquicio les entra tambien?
Diivinux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2011, 06:52 PM   #46
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
No dice ni el area que es ni el rango, usar empuje es un arte

Lo que si veo muy mal es que te la resistan. Explico porque:

Siendo una skill tan arriesgada de usar, el uso de empuje no es como cualquier otra skill que la lanzas a lo tonto (en caso de que te sigan barbaros) es bastante dificil calcular meter el empuje a uno o varios barbaros sin que estos te puedan noquear al mismo tiempo, es por esto que si uno tiene la habilidad o suerte de meter el empuje correctamente, que te lo resistan es una verdadera mierda.

Acepto que es una skill como cualquier otra que te la pueden resistir pero a diferencia de cualquier otra skill, tiene la dificultad unica de ser usada correctamente o no ya que no dice el rango ni el area que es.
El area de efecto del poder a las dos o tres veces de usarlo ya la aprendes,pasa que el posicionamiento no siempre arranca...

Es "dificil" y "arriesgado",eso lo acepto...y mas si el barbaro sabe jugar,porque siempre uno que sepa tira bramido antes que llegues a tirar empuje...

¿Que te pareceria si le cambiamos la descripcion a todos los poderes de barbaro y los hacemos imposibles de resistir?,empezando por los noqueos ,alarido,etc (?...estoy seguro que no se quejarian ,total,algo mas arriesgado que ser uno,y lograr tirar esos poderes fuera de los 10 segundos de semi god mode que otorga desquiciamiento,no creo que haya...

Saludos
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2011, 10:58 PM   #47
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
La verdad ni idea porque pasa eso, para mi deberia no entrar con HDV.

En el supuesto caso de un arquero y un brujo que esten jugando con arbol, si el brujo se tira mod y el arquero hdv y este gira el arbol, le afecta ya que entre en el area de mareo, pero tambien es muy curioso, ya que me ha pasado con algunos brujos, que se tiran mod para pelear, voy al arbol, me entra el mareo porque se me ponen al lado, giro un poco el arbol y el mareo se me va siendo que el otro brujo sigue estando con mod re raro, de igual forma por mas que se me vaya el mareo, no puedo tirarle nada porque si quiero castear algo tengo que entrar en su area otra vez y mis skilles no son instantaneas , asique es lo mismo.
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2011, 11:09 PM   #48
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
La verdad ni idea porque pasa eso, para mi deberia no entrar con HDV.

En el supuesto caso de un arquero y un brujo que esten jugando con arbol, si el brujo se tira mod y el arquero hdv y este gira el arbol, le afecta ya que entre en el area de mareo, pero tambien es muy curioso, ya que me ha pasado con algunos brujos, que se tiran mod para pelear, voy al arbol, me entra el mareo porque se me ponen al lado, giro un poco el arbol y el mareo se me va siendo que el otro brujo sigue estando con mod re raro, de igual forma por mas que se me vaya el mareo, no puedo tirarle nada porque si quiero castear algo tengo que entrar en su area otra vez y mis skilles no son instantaneas , asique es lo mismo.
Claro, o sea, a mi lo que me pasa es que me meto HDV, me acerco y me entra siempre. O que se tiren MOD a mi lado (yo con HDV) y que entre tmb. -.-

(te cagué el thread lalala)
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2011, 11:43 PM   #49
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Claro, o sea, a mi lo que me pasa es que me meto HDV, me acerco y me entra siempre. O que se tiren MOD a mi lado (yo con HDV) y que entre tmb. -.-

(te cagué el thread lalala)
No pasa con desqui, lo que pasa es que no la podés resistir pt , es una skill que ni te aparece en el log por eso entra siempre
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2011, 11:56 PM   #50
Mindfreakk
Baron

Mindfreakk's Avatar

Mindfreakk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Lo que pasa es que no la podés resistir, es una skill que ni te aparece en el log por eso entra siempre
Un punto para el feo

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules