06-14-2007, 04:33 AM | #41 | |
Initiate
|
Quote:
Hable mal? Solo me interesa saber su edad, ya que no conoce a Soda A menos de que sea un niño, lo dijo en tono ironico, lo que es desvirtuar el tema, asi que quedariamos a mano
06-14-2007, 05:24 AM | #42 | |
Count
|
Quote:
Quien es Soda ahora? me parece solo un rejunte para ganar plata, ya que su vocalista (Gustavo Cerati) al parecer no logro el exito que pretendia en su carrera solista (ni hablar del resto) y por lo mismo, un poco mas de marketing no le vendria mal a su bolsillo ni a su carrera como solista. Y no olvidemos el sin numero de bandas que ultimamente se an juntado teniendo como gran estandarte a The police... En fin, como esto es "La Taberna" pense que se entenderia la broma, al parecer no fue asi... Ademas, como uno de los fundadores de esta seccion del foro y desvirtuador natural, creo es mi deber hablar de cualquier cosa en el lugar que se me dio para hacerlo o hay alguna regla que valga aca? NO! Por ultimo tengo 26 años... si esa era tu duda. Besis ^^
06-14-2007, 11:18 AM | #43 | |
Master
|
Quote:
06-14-2007, 11:24 AM | #44 | |
Count
|
Quote:
JAjajajja!!!! EDIT: que haces a esta hora? o.O
06-14-2007, 11:54 AM | #45 | |
Master
|
Quote:
06-14-2007, 12:02 PM | #46 | |
Pledge
|
Quote:
No logro exito como solista?.... que raro, pense que habia sido artista del año gracias a su ultimo disco,los anteriores no fueron muy buenos, pero el ultimo la verdad que es muy, muy bueno...
06-14-2007, 04:37 PM | #47 | |
Initiate
|
Quote:
* Ahi Vamos: Disco de PLatino un dia antes del lanzamiento * Ahi Vamos: Grammy Mejor Disco De Rock y Crimen: Mejor Canción Rock * 5 Fechas en el Estadio Obras: Entradas Agotadas * Show en Buenos Aires: 250 000 personas * Festival Viña del Mar 2007: Gran recital y Mayores Premios De la noche * Festival Vive Latino: Cerati, Mejor show del festival segun las encuestas * Londres: Concierto en The Forum * Mar de PLata: Concierto en Arena Beach con 20 mil personas * Ahi Vamos: Salida del DVD de la Gira * Gustavo Cerati: Gardel De oro * Bogota: Entradas Agotadas en Plaza de toros (la ley, charly garcia, fito paez y otros no habian podido llenarla) * Crimen: Numero uno en varias estaciones de Radio Latinoamericanas * Gira Estadounidense: Entradas Agotadas Y decis que no logro exito? Con respecto a lo otro que dijiste tenes razon, esto es la taberna
06-14-2007, 05:28 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
Cuando vendra TOOL loco , o q vuelva Pearl Jam, o q vuelva Deftones q me lo perdi la re #@~$%# Pd: muy bien dicho Trancos, se rumorean 2 millones de U$$ para cada uno. Y lamentablemente, a Cerati no le va mal (ah pero q tipo jodido)
06-14-2007, 06:01 PM | #49 |
Pledge
|
Mucho que lo hacen por la plata, que lo hacen por la plata... y si, nadie hace nada por amor al arte, por lo menos no al nivel de una banda como Soda...
Yo me alegro que lo hagan por la plata, asi los puedo ver tocar de nuevo... No me jode pagar por verlos, como no me jode pagar el ximerin :P... es lo mismo... O se piensan que Los redondos si se juntan no va a ser para ganar plata y van a hacer todos los recitales gratis?... Bien por Soda y bien por Los Redondos si lo hacen... mientras podamos esuchar musica y ver un buen show...
06-14-2007, 06:03 PM | #50 | |
Marquis
|
Quote:
(iba a marcar mis albumes favoritos como firma en este foro, pero se considera spam)
|