|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2011, 03:49 AM | #41 |
Pledge
|
para salir campeon se necesitan 3 cosas:
1-dirigentes 2-tecnico 3-jugadores siempre intentando armar la casa desde el techo y no desde el suelo. Si no empezamos por el principio (cuak!) vamos a seguir discutiendo el estilo de la seleccion. No podemos comparar a maradona con messi, tiempos distintos personas distintas. PD: Andate grondona y llevate toda la mugre tuya!
07-10-2011, 04:25 AM | #42 | |
Initiate
|
Quote:
No, nadie piensa que es culpa solo de Messi, las puteadas se las comen todos. El tema es que hace mas de 5 años que venimos formando equipos para que Messi se destaque, y no se destaca. Son 5 largos años loco, ese es el problema. 5 años en los que el publico argentino espero y espero, aguanto para ver aunque sea un destape, y jamas paso nada Y asi y todo seguimos resistiendo jugadores que si nos han dado gratificaciones, como Higuain, Aguero, Tevez, Cambiasso, Zaneti (recordemos que no fue en nomina al mundial, si Rojo (?) y Ottamendi (WTF!!!) No culpamos a Messi, culpamos a la insistencia de los medios y la estupida seguera de algunos periodistas que seguen afirmando que la culpa no es de Messi, sino de los otros. Una cosa es que te pongan a Tevez e Higuain adentro del area, y digan "Messi tenes que hacer mas goles que Carlitos y el Pipa juntos". Otra muy distinta es que desistan de Tevez, no pongan a Higuain ni Milito, al Kun lo pongan en el segundo tiempo... Se juegue con tres 5', luego con dos y cuatro puntas... Se juegue con enganche, y se pruebe tambien sin enganche... Se cambie de punta Zaneti, se resigne a Rojo por Zabaleta y a Cambiasso y Banegas por Pastore y algun jugador de relleno... No estamos hablando de la Argentina en los ultimos 5 años. Esto se hizo solo en la copa America. A Argentina le esta costando un huevo y la mitad de otro, ademas de muchisimo prestigio, el negocio que con Messi solo funciona en Europa. Y me da lastima por mi seleccion porque esto nos hace quedar como unos idiotas, y todavia hay gente que sigue insistiendo en que Messi es lo mejor que tenemos. Bueno yo les tengo una noticia, el peso de la camiseta albiceleste tiene su logica en el esfuerzo y el sacrificio de muchos otros talentos que han quedado en la historia, y el simple hecho de que esa camiseta lleve los colores de mi bandera hace que lo meritorio de ponersela supere al talento y los logros individuales de hasta el mejor del mundo. Por eso hoy te digo, yo jamas en mi puta vida cambio un pibe de 20 Balones de Oro por un Ruyeri, un Batistuta, un Kempes o un Jacinto Luques... No cambio jamas a un Maradona crack, sano y santo por un Maradona campeon con su mano de Dios y la zurda del gol a los 7 ingleses. Al lado de la camiseta, Messi es un pinche como cualquier otro jugador y su talento me chupa un huevo. Por eso, lo digo con todo respeto y espero que me comprendan, LA SELECCION NO JUEGA PARA MESSI LA PUTA MADRE QUE LO PARIO! LA SELECCION ES LA SELECCION! MESSI ES UN ARGENTINO MAS! Y QUE CANTE EL HIMNO! UN JUGADOR QUE NO CANTA EL HIMNO NO PUEDE VESTIR ESA CAMISETA!
07-10-2011, 06:42 PM | #43 | |
Baron
|
Quote:
|
|
07-10-2011, 08:21 PM | #44 |
Pledge
|
|
|
|