![]() |
#41 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]() Quote:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
el conju de ataqe (brujurador) es una de las mejores subclases, nadie se da cuenta xd
![]()
![]() |
![]() |
#43 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Con respecto a "Coraza", esa skill sirve demasiado, que la pet tenga una resistencia parecida a la de "Ejercito", por 30 segundos.. sirve bastante, mas si estás peleando contra un Mago. Colera + Coraza, muy linda combinación.. por si algunos no la conocían. Solo opino sobre lo que vi y leí, nada de descalificarlos o algo por el estilo. Tu la rompiaaaaaaaaaaaaaaas con Ozzy ![]() Saludos, PD: Manda a la pet y pega de rango!!!!!, por lo menos hasta que se le vaya barrera ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo por eso no uso pet, para que luego no me anden diciendo pt cuando no uso coraza
![]() Stein siempre es un dolor de estomago encontrarse contigo en zg ![]()
![]() |
![]() |
#45 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
es un suicidio tirarte coraza y hdv, por como anda ahora, te puede entrar ignicion al 5, prestamo de mana y al save pero bue, como bien dijeron por ahi, cuando le tiras coraza, en mi caso, me da paja atacar a la pet jajaja
![]() |
#46 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Coraza [560 mana] y HDV [420 mana] y como le tiren Ignición (te quema 350-400 de mana) el caza se queda sin mana para el todo el PvP sin hablar de prestamo
![]() la verdad no hay cosa mas facil que ganarle a un caza con un brujurador no tiene mucho merito la verdad para mi el Brujurador la mejor sub-clase en PvP y el caza de las peores asique no hay mucho que decir (hablo de PvP preparados esta claro que si un caza te pilla por sorpresa te funde)
![]() |
#47 |
Banned
![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
na , los re partiste, porque eres tan bueno?
PD: si cierto eres de la inqui ;D |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
mal uso de las skills, pero tampoco para andar llamando a otros mancos, todos tienen un mal dia, todos pueden tener una mala confi... dejense de güeviar, si ganaste gana callado y no hagas videitos ni fotitos... (abarca a todos, no va a nadie en particular eh!)
![]() |
#49 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Nah, Stein... Los 3 por separado no va.
No quiero ofender a nadie, pero hoy paso esto... http://i53.tinypic.com/2liwjew.jpg Los 3 juntos del mismo clan cuanto valen? ![]() PD: Uno tenia la vida llena, el otro 3/4 y el caza q me salio camu al final 1/2 o un poco mas. Es a modo de chiste, no se ofendan ![]() Saludos, nos vemos por ZG |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Voy a resumir mi opinion en una sola frase:
LO UNICO PEOR QUE UN MAL PERDEDOR ES UN MAL GANADOR. Nos vemos por zg. Exitos !
![]() |
|
|