Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Quien crees que Ganara la Final RvR?
D E S T R I (Bárbaro) 21 34.43%
Tenkai el sabio (Conjurador) 40 65.57%
Voters: 61. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-19-2011, 08:35 PM   #41
tenkaii
Pledge

tenkaii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GastonMug View Post
Mi deseo es que el Conjurador deje de ser lo denominado Brujurador, es una subclase únicamente de Soporte, para configurarse de ataque está el Brujo. Espero que NGD lo entienda.
Espero que entiendas que el pj es de la persona que lo levea, puede usarlo como el quiera. ¿Por que nosotros tenemos que hacer lo que los demás quieran y no lo que nosotros queremos?
Yo uso el pj como mas me gusta y seguiré usándolo así hasta que me aburra.
Old 07-19-2011, 08:42 PM   #42
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tenkaii View Post
Espero que entiendas que el pj es de la persona que lo levea, puede usarlo como el quiera. ¿Por que nosotros tenemos que hacer lo que los demás quieran y no lo que nosotros queremos?
Yo uso el pj como mas me gusta y seguiré usándolo así hasta que me aburra.
Nada más propuse que no exista más el Conjurador full daño, es una Subclase de Soporte.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2011, 08:54 PM   #43
Thoukel
Master

Thoukel's Avatar

Thoukel is on a distinguished road

Quote:
Nada más propuse que no exista más el Conjurador full daño, es una Subclase de Soporte.
nunca existio el conjurador con SUS ramas que causen daño, exepto las invocaciones que en realidad son para ayudarnos a levear

nos las arreglamos con ramas compartidas con el brujo para ser ataque y si nos quitas ese "full daño" como leveamos?, si no es con soporte?
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2011, 09:02 PM   #44
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

no conosco a ninguno pero vote por el conju, siendo bb es la subclase mas dificil de matar en pvp.
Hernomaiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2011, 09:03 PM   #45
tenkaii
Pledge

Quote:
el conjurador no es "full daño" lo único que tiene de daño que no tienen los brujos es la invocacion, todo lo demás son skills de curar y las de hechicería que son defensivas.

El conju puede ser una sub-clase de soporte, pero bueno ¿si se usa de ataque hay algun problema? ¿Esta prohibido?

Si hay cazadores que no usan entorno, si hay cabas que no usan muro o barrera reflectora, si hay tiras que no llevan abrojos, si hay brujos que no llevan areas, ¿por que no puede haber un conjurador que no cure?. Como dije, cada quien usa su sub-clase como quiere nadie puede obligar a otro a usar el pj del modo que no le gusta.

Last edited by tenkaii; 07-19-2011 at 09:23 PM.
tenkaii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2011, 09:25 PM   #46
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leon_96 View Post
nunca existio el conjurador con SUS ramas que causen daño, exepto las invocaciones que en realidad son para ayudarnos a levear

nos las arreglamos con ramas compartidas con el brujo para ser ataque y si nos quitas ese "full daño" como leveamos?, si no es con soporte?
No estoy hablando del Brujo, me especifico en el Conjurador, la clase más desbalanceada en PvPs hoy en día.
Ah, y no vengan con la excusa de que yo soy Tirador, porque ya tengo ganas que lo nerfeen así se paran de escuchar quejas en todo el Ro por él. Aparte yo configuro a mi Pj con la idea de darle oportunidad al otro, sino más fácil, como hacen algunos, Emboscada (5), Confundir (5), Ráfaga de Viento (5) y nos vimos en el Save.

Configuración Actual: Emboscada (4), Confundir (1) y Ráfaga de Viento (3). Nombro las tres Skills de las que más escucho quejas.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2011, 09:45 PM   #47
tenkaii
Pledge

Quote:
No estoy hablando del Brujo, me especifico en el Conjurador, la clase más desbalanceada en PvPs hoy en día.
Ah, y no vengan con la excusa de que yo soy Tirador, porque ya tengo ganas que lo nerfeen así se paran de escuchar quejas en todo el Ro por él. Aparte yo configuro a mi Pj con la idea de darle oportunidad al otro, sino más fácil, como hacen algunos, Emboscada (5), Confundir (5), Ráfaga de Viento (5) y nos vimos en el Save.

Configuración Actual: Emboscada (4), Confundir (1) y Ráfaga de Viento (3). Nombro las tres Skills de las que más escucho quejas.
Pero tu "full daño" no es nada mas que las skills que compartimos con el brujo, sin contar la invo, que quieres ¿que leveemos haciendo soporte?

Y mi confi es: plaga, dominio y silenciar al 4, empuje al 3, hiedra al 5, maestro del tiempo al 3, masa al 5 ese es mi "full daño" como lo nombras.
Old 07-19-2011, 09:51 PM   #48
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Quote:

Supuestamente vos configuras para darle oportunidad al otro, pero hay gente que no, entonces hoy en dia no podes venís a decir que el conjurador es la subclase mas desbalanceado en un PvP por que todos saben que es el tirador...
Antes dijiste que el conjurador es daño full, me gustaría saber a que llamas daño a full, lo único buen daño que hace es "masa" que los brujos también lo tienen, una invocación, que tranquilamente me lo puede robar un brujo.
También venís que el conjurador es únicamente soporte, si el conju se hizo de soporte que es su especialidad, pero yo siendo conjurador tengo el derecho de elegir que configuracion quiero tener, soporte o ataque como otras subclases tienen derecho de elegir como el caballero por ejemplo que puede elegir para "tanquear" (soporte) o como quieran llamarlo o de ataque.
Y como dijo el de arriba, lo único daño que tenemos lo compartimos con los brujos sacando la invocacion.
Old 07-19-2011, 09:55 PM   #49
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

El problema no es el daño de un brujador,que es mas bien bajo sino mente en blanco convinado con poderes de ataques y los penalizantes de mental en nivel alto. Creo que el pvp habria sido mas parejo si no permitian pre buff: la posibilidad del barbaro esta en llegar a tirarte bramido antes de que vos mente (bastante fino el asunto). Por suerte el juego es rvsr y en un entorno con obstaculos, lo malo es que puedan predecirse con tanta exactitud los combates.
Old 07-20-2011, 12:20 AM   #50
Thoukel
Master

Thoukel's Avatar

Thoukel is on a distinguished road

Quote:

ni nombramos al tira y ya te defiendes , yo soy conju y tambien digo que es la subclase mas desbalanceada en pvp
y volviendo al tema de antes, no es una subclase unicamente de soporte, sino una subclase que puede elegir ser ataque o soporte
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules