![]() |
#41 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Si tendrías que poner los amuletos de los Épicos en oro 150kk es poco a comparación que valen en drops, magnas, etc.
![]() |
#42 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]() Quote:
surak ¬¬ es necesario tanto edit ![]()
Guardia del Trono Buscando la Verdad... En un mundo de misterios... Last edited by surak; 07-26-2011 at 09:52 PM. Reason: sí |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
lo que pasa que nunca existio el comercio en regnum,muxo antes de esta manera de comerciar que me parece asquerosa¡¡¡ uno podia encontar 2 magnas y tenias 100k dropeabas algo y si no era de tu clase lo "regalabas"
en ningun juego online e visto que se regalen los drops y este es el unico juego online que el oro no vale de nada¡¡¡ solo para reparar tu armadura ![]() aqui nunca existio el comercio que uno conoce en otros juegos, como el colocarte con tu tienda y vender tus drops por "oro". es lamentable porque solo utilisan el comercio los que compran xime,yo compro xime pero nunca e vendido mis gemas+15, ni mis epicos, ni nada por el estilo y sin ser exagerado este es "EL PEOR COMERCIO QUE EH VISTO EN LA HISTORIA DE LOS JUEGOS ONLINE" |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
ajajjajaja y te marco con negrita los errores ![]() ![]() La idea del impuesto o de subir el precio a las reparaciones no me gusta, desde que llegue y pase del lvl 50 mi oro no aumenta en nada, no comercio y cuando entraba solo guerreaba, así que no tengo como conseguir mucho oro, lo digo porque no creo que sea el único. Sigo pensando que mas allá de que le aumenten el valor al oro, no cambiaría que la gente siempre quieran pedir cosas que pocos y casi nadie tiene, a no ser de que tenga mucha suerte o compre xime. Puedes poner los métodos que quieras, pero siempre encontraras alguien que haga un trueque que te puede parecer injusto. Tampoco puedes culpar al contenido premiun, ni al balance y quizás tampoco que aumente el % de dropeo, porque afectaría al contenido premiun. De todas maneras tengo un set muy malo, no me interesa comerciar y tampoco quejarme, pero mas que el comercio, el set y las gemas, debería tomar mas importancia la habilidad en una batalla. Por lo tanto mi único consejo; es que entres a un clan y le pidas prestado a tus compañeros, por lo general, nunca se dropea algo bueno de tu misma clase, pero si tienes amigos de otra clase, puede ser de ayuda. Last edited by surak; 07-26-2011 at 11:00 PM. Reason: consejo = consulta, opinión / concejo = órgano deliberativo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Estoy a favor del oro, pero no saben usarlo o mejor dicho no quieren usarlo, la magnas son un cancer, en ese mismo camino van las gemas...
Otra cosa los mobs de playa impe, no dan ni oro, ni botin para vender,, de que se trata esto?...
![]() |
![]() |
#47 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Las magnas al menos estaban al alcance de todos y se podian comprar por oro en ocasiones. Las gemas gran no están al alcance de todos.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
con decir que cuando encuentras un tesoro te dan 100 de oro
![]() por eso nadie los recoje,y como ya an dicho anteriormente las gemas van por el mismo camino de las magnas y muxa gente no sabe ocupar el oro porque el ro a sido el unico juego que an jugado y no tienen idea de lo que es colocar una tienda para vender tus drops,el comecio de regnum es una putada de mal gusto¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Con las magnas encontrabas más de 50 en el día... Las Gran Gemas de pedo dropeas una cada3 años... (en el caso de la mayoria)
![]() Last edited by Striffe; 07-27-2011 at 01:09 AM. Reason: Porque Asux se la come. (?) |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
las armas de magnas pegan igual q cualquier elite normal, yo opino que vuelvan, al fin ya no valdrian tanto
y si, sería bueno poner un drop bueno por oro, así el oro tendría sentido porque no vale casi nada |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|