Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2011, 07:42 PM   #41
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Otra opcion es:

Vayan por el otro puente y tomen Meni o ataquen a Ignis, si la mayoria de los WM de Ignis estan en PN, su territorio esta solo con leveadores.

Recordemos que matar enemigos ahora da experiencia.

Pero no vayan a matar a save Samal, ya que se quejaran de que los campean
lox_ar no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2011, 07:44 PM   #42
Lord_Yuber
Banned

Lord_Yuber's Avatar

Lord_Yuber is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gestern View Post
Me meti en la conversacion porque hablaste de los alsirios como si realmente fuera facil jugar de este lado, como si lo es jugar del lado ignis (Hablo por mi experiencia, en ignis jamas tuve problemas en llegar a un puente y cruzarlo)

Insisto, una hora nomas te pido que juegues de este lado y despues entenderas porque me meti al thread.

No soy quien para decirte donde tenes que jugar, juga donde quieras, me da igual, pero despues no vengas al foro a intentar defender lo que vos tambien haces. No hablo solo del campeo eh!, lo mio va mas alla del simple campeo, me molesta profundamente que usen el puente para rejuntar.

Esta perfecto que pienses antes de escribir, yo antes de escribir prefiero conocer de lo que hablo
Hola gestern,yo no voy a opinar sobre el juego de ignis y alsius porque tal como vos decis no juego en esos reinos y no tengo conocimiento para opinar sobre ellos,pero no te olvides que juego en syrtis hace mas de 3 años y te digo una cosa,en NINGUN reino es facil jugar,alsius tendra las desventajas que nombras,que son verdad,pero en syrtis no creas q es facil jugar o en ignis tmbn,si jugabas antes,hace alrededor de 2 años,recorda como alsius y ignis se aliaban constantemente para atacar syrtis,recorda lo muy mal organizados que estamos,vos no sabes lo que es pelear en syrtis,que de el monton de gente que tenemos,que los otros reinos ven,mas de la mitad son todos pts qu te congelan los enemigos,te salen con maestro del tiempo en la puerta cuando vas a tirar areas y demas cosas,se que pts de esa indole hay en todos los reinos pero no te imajinas la cantidad que hay en syrtis,opine antes sobre el campeo de los rojos sobre el save de agges,esta mal,el tema sobre los puentes,NGD tiene toda la culpa,ponen un sistema de juego basado en la toma de fuertes e invaciones,sistema ultimamente basado en los warmasters,y lo que hacen en ves de cooperar con el juego es quitar a todos los warmasters que habia,no se si ignis se queda todo el dia en PN como vos decis porq la verdad no estoy constantemente por esos lados,si soy conciente en que cada vez q paso por pn camino hacia meni,hay rojos siempre,eso es verdad,comparto todas tus criticas 100% de acuerdo,pero sabe que en todos los reinos es dificil jugar,saludos capo
Lord_Yuber no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2011, 07:50 PM   #43
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Que repetitivos son esta clase de temas... si total, ejemplos de ello [campeo] hubo, hay (y por desgracia habrá) en los 3 reinos.
Syrech no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2011, 07:50 PM   #44
MrRafaII
Pledge

MrRafaII's Avatar

MrRafaII has a little shameless behaviour in the past

Yo no puedo guerrear con mi bárbaro (Xuanpi), en Pn, son 50 rojos, vs 10 alsius, cuando se ponen estandartes de guerras etc.
así que prefiero ir a guerrear a Trelle =D. i <3 trelle (?)
Old 07-25-2011, 10:22 PM   #45
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Otro post mas de esto...
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2011, 11:58 PM   #46
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Otro post mas de esto...
Y faltan más, pero que se le va a hacer, si hay que quejarse de algo ¿no?
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2011, 12:01 AM   #47
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Es tan malo generalizar... yo no eh ido a ningun save y soy ignita...

Campeo por parte de las cabras lo he visto en teleport, salida de teleport y tambien vi caer masas de cabras en save samal (aunque casi nunca estoy en ese save, tal ves cayeron justo en ese momento). Ahora por lo unico q se salva alsius de entrar en categoria "camper" (como dice mario, con las opciones q tenemos ahora el campeo no existe) es porq todo queda opacado por las hordas de syrtis.

Asi como el creador del thread se queja de ignis, yo me quejo de syrtis. Vos te quejas de un save? yo tengo q lidiar con una zona llena de verdes (con grupos q rondan los 10 pjs mas o menos) q va desde campamento orco, exsave shaana, pantano y sus zona de limites. Casualmente las zonas necesarias para subir del 51 en adelante. Gestern, antiguo ignita, seguro debe recordar como es jugar en esas zonas...

Por los post q lei seguramente me saldran con respuestas de no me importa lo q te pase, asi q respondo con la misma moneda. No me importa lo q tengan q pasar en el save pinos, asi como no me importa lo q tengan q pasar esos ignitas q se la pasan campeando nada mas y no ayudan a defender/retomar nuestros fuertes cuando es necesario ni a limpiear la arena de verdes.
Old 07-26-2011, 12:16 AM   #48
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Lo que pasa en ZG es 80% culpa de NGD y 20% culpa de la forma de jugar de los usuarios, deberías repartir las culpas y hacer una queja en relación a eso.
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 07-26-2011, 01:03 AM   #49
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Lo que pasa en ZG es 80% culpa de NGD y 20% culpa de la forma de jugar de los usuarios, deberías repartir las culpas y hacer una queja en relación a eso.
Yo creo que es un 50 y 50, Ngd quizas sin animos de esto busca algunas otras opciones, a lo que el 50% de la comunidad va a recurrir a las facilidades mas obvias para lograrlo.

El ser humano es mediocre por instinto.

Salud!
Old 07-26-2011, 01:49 AM   #50
usuario_del_foro
Apprentice

usuario_del_foro is an unknown quantity at this point

Yo creí que después del evento las cosas podían cambiar un poco, pero sigue todo igual. Hace 2 días pasé por la zona de pinos y lo mismo de siempre.
Ayer jugué como 40 minutos porque había algo de guerra con los verdes, pero ya ni ganas de entrar.
Espero que cambie esto, no tengo idea de como, ya que como dicen por ahí no es solo culpa de ngd.

Ya estoy viendo otro juego a ver que onda.

Posting Rules