08-02-2011, 10:31 PM | #41 | |
Baron
|
Quote:
08-02-2011, 10:40 PM | #42 | |
Baron
|
Quote:
Lo que sí no me gusta ver, como metes, llamemosle "excusa" algo como "Somos menos" porqué eso paso de moda ya hace tiempo. La unica diferencia de los 3 reinos, es que Alsius es Organizado la mayoría del tiempo a diferencia del resto, nada más... Saludos.
08-03-2011, 12:05 AM | #43 |
Banned
|
pense que era la misma en la que fuimos ferraje y yo con 6 mas y los rompimos a todos y eso que eran mas gente ustedes
= esta bueno el video buena caza |
08-03-2011, 12:12 AM | #44 |
Initiate
|
no me gusta nada esto... perdi un tiempo q tenia dedicado a levearlo en intentar echar a esos de jabe y encima a los 5 minutos volvieron de nuevo.
si a eso no lo llamas campeo no se que es para ti pero para mi es joder leveo y hacer peder tiempo a la gente |
08-03-2011, 02:14 AM | #45 |
Pledge
|
hay idiotas en este juego siempren estan campeando y una vez que asemos esto o una cuanta no vean como se ponen dios mio i voy a ir cuando quiera con quien quiera y como quiera
|
08-03-2011, 04:05 AM | #46 |
Count
|
Entonces después tampoco te quejes de que te campean, como otros campers de este post.
08-03-2011, 04:28 AM | #47 | |
Initiate
|
Quote:
Subite a tu ego y tírate |
|
08-03-2011, 04:46 AM | #48 |
Banned
|
Me gusto:
.El aguante del grupo .El que intentabas ayudar en lo que podias .El desconche que se armo (?) .Los graficos de tu compu No me gusto: .Lo de los estandartes, pero es relativo .El que corrias peligros, a veces, de manera innecesaria... por ej, mandarte para agarrar a un arquero con la vida llena y hdv, muy al frente... .Marloco (?) Podrias probar: .Cambiar tu configuracion, para ser mas decisiva en la pelea .Usar "ver nombres", para mejorar tu juego, y que sea mas llamativo para ver y analizar el video Bueno, basicamente... dicen que "primero se gatea, despues se camina, y recien ahi se corre" Saludos!! |
08-03-2011, 08:47 AM | #49 | |
Initiate
|
Quote:
Un abrazo amigo... cuando me mates hazlo con cariño, si logro alguna vez matarte yo a ti, intentare hacerlo igual. P.d.- A mi parecer no veo campeo solo por una razon, la misma es, que en ningun momento hay descanso, es una batalla continuada y sin parar a que regrese nadie del save, pero eso es simplemente mi parecer, todo cambia de color segun el cristal con el que se mira.
08-03-2011, 08:47 AM | #50 | |
Master
|
Quote:
Parece que hoy día a nadie le gusta que se usen estandartes. He leveado mucho y sin perga y he luchado mucho, para ser ser WM y ahora que lo soy, por qué no voy a usar esas skills para ayudar al grupo?. Lo de mandarme es innato en mí, es algo que siendo conju tengo que corregir. No suelo usar "ver nombres·, aunque sé que para un vídeo que va a ser visto por los demás sí es bueno, ya que cada cual se ubica en la pelea.
|
|