Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-21-2007, 02:12 AM   #41
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Mmmm... no entiendo como es que la gente se queja que le cuesta levear. Realmente no entiendo el razonamiento que desenvoca en este tipo de threads.
Lo que en la BETA me tomo 4 meses hacer lo hice en menos de un mes desde que lanzaron la version oficial.
Leveando en grupo subo aproximadamente 1 nivel cada 2 horas (1 hora si uso pergaminos). Para ser mas exacto, hoy hice el el nivel 42-43 (me faltaron solo 4k para subir) en 1:15 hs (una hora y cuarto) usando un pergamino.
Ademas... si los bichos evaden menos ¿No nos conviene eso a nosotros? Yo creo que si, se hace MUCHO mas facil el leveo con los mobs azules y verdes

Viendo y considerando esto solo quiero hacer una ultima reflexion:

El juego esta pensado para ser jugado en equipo, el leveo esta pensado para ser hecho en quipo, con la opcion de hacerlo tu solo si estas dispuesto a hacer el sacrificio. Sabiendo esto... ¿PORQUE SE QUEJAN SI LES CUESTA LEVEAR SOLOS SI SON CONSCIENTES QUE ESTAN YENDO EN CONTRA DE LA IDEA DEL JUEGO (JUGAR EN EQUIPO)?

Todos los juegos tienen su secreto (este no es la exepcion) y parte de la gracia es develar ese secreto. El unico problema que veo es que el secreto del Regnum (EL JUEGO EN EQUIPO!!! si me permiten ser insistente) es que esta tan a la vista que me parece raro que muchos no se den cuenta.

Resumen: Si queres levear solo, perfecto hacelo, pero sabe que es mas rapido el leveo en equipo, y sabiendo eso NO TE QUEJES.
Reply

Posting Rules