Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2011, 08:54 PM   #41
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Que pelotudes, con todo respeto no las uso ni para dormir las remeras

Felicidades porque ganaron :P
Niikko no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2011, 10:01 PM   #42
Devil-jin
Pledge

Devil-jin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tom-Caza View Post
Envidia por qué? Te lo diré yo:

— Por que juega 20h al día y no tiene nada mejor que hacer.
— Por que tienes una camiseta que dice: Regnum online warmasters.
— Por una taza

respuestas.

— Mientras tu hermano estaba delante de la pc cerca de la trombosis yo estaba o con mis amigos, o en el gymnasio, o en la playa.
— Tengo camisetas mucho mas guays, gracias, tengo una muy divertida que salen los 3 hermanos marx y Karl Marx y pone abajo, soy marxista Pd: ni ebrio salgo a la calle con una camiseta que dice Regnum Online
— Mi hermanita compró una taza por 1€ y con una pintura especial me hizo un dibujo

Ahi te muestro mi gran envidia
Sí no tiene nada que hacer ¿por qué salir de jugar?
Por tener una camisa puesta que diga Regnum Online Warmaster no es decir qué yo jugue para ganarlas también, es para que se vean las dos, pero bueno

Que tú salgas a la calle, playa, amigos etc, me importa un carajo la verdad, ami las vidas de la gente cómo tú me importan nada así que deja de contar tú vida y pon respuestas más rápidas...salir a la calle con esas camisetas no vamos a salir con ellas, son para colección cómo puso arriba Sephirot Molok
Ah y ¿comprarte una taza de 1€, qué quieres decir con eso?...ami que te compres cosas tampoco me importa, tambien tengo mucho €€ para comprarme las cosas que me salga de los cojones sin ofender
Byakurai mi color rojo de "TNT" es por que es mi color favorito, nada que ver con "IGNIS"
Saludos,
Old 08-06-2011, 10:29 PM   #43
frana
Pledge

frana is on a distinguished road

Aver que pasa aqui, yo ise el post para que vean las camisas no para tar montando tanto royo y demas, igni salio mi hermano con camisa porque son dos camisas para verse a la vez, pues le dije que se la ponga para que se vea los 3 regalos no tiene nada que ver que me haya ayudado por que salga en la foto , eso de valor o no para mi ya valiera 1oo€ como si vale 5€ me da = para mi los regalos no tiene precio , solo por saber que las camisas es de ngd lo veo de mas valor que otras camisas copiadas
saludos y dejen de montar mas polemicas hablen mejor de que guapas tan las camisas aver si nos tomamos 1 cafelito, todo eso de buena onda :P
frana no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2011, 10:49 PM   #44
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Hola! tengo miedo de postear, me caerán a karmasos rojos. (?)

1. Felicidades, en mi opinión no vale la pena tantas horas en un juego para este tipo de premios.
2. Agarren un par de horas, para leer libros, diccionario, entre otros artículos, para mejorar la ortografía (esto es rayado pero, viniendo de gente que dura 20h en la pc sin nada más que hacer, deberían por lo menos poder escribir bien)
3. Ya termino el evento, dediquen un par de días a la semana al gym ya que por ahí leí que tienen mucha plata.

Espero que no lo tomen a mal, son un par de consejos. Nuevamente felicidades por las rameras(?) y la taza.
Orga no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2011, 11:10 PM   #45
Zarnot
Initiate

Zarnot's Avatar

Zarnot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orga View Post

1. Felicidades, en mi opinión no vale la pena tantas horas en un juego para este tipo de premios.
2. Agarren un par de horas, para leer libros, diccionario, entre otros artículos, para mejorar la ortografía (esto es rayado pero, viniendo de gente que dura 20h en la pc sin nada más que hacer, deberían por lo menos poder escribir bien)
3. Ya termino el evento, dediquen un par de días a la semana al gym ya que por ahí leí que tienen mucha plata.

Espero que no lo tomen a mal, son un par de consejos. Nuevamente felicidades por las rameras(?) y la taza.
Nunca cambiaras petín

---

Felicidades por el intento de camisa
Old 08-06-2011, 11:16 PM   #46
Orga
Baron

Orga's Avatar

Quote:
Originally Posted by Zarnot View Post
Nunca cambiaras petín

---

Felicidades por el intento de camisa
jiji no
Old 08-06-2011, 11:50 PM   #47
frana
Pledge

frana is on a distinguished road

Quote:

Aver. a lo que dices vamos por como escribistes el post:
1 Para ti no vale para mi si y aun mas tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que me de la gana.
2 Yo escribo como me de la gana no porque lo digas tu voy a cambiar porque ami unas dichosas letras me importa una mi.....
3 yo ago en el dia lo que me de la gana ya quiera estar 30 horas jugando como 30 horas saliendo de fiesta o 30 horas en el gym.
Bueno creo que me explique bien asin que hazte tu vida que yo me ago la mia como me salga de la--- de buena onda men
frana no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2011, 11:53 PM   #48
Devil-jin
Pledge

Devil-jin is on a distinguished road

Quote:

Bueno, ya que no tenemos nada que hacer en las noches le echamos unas largas horas al juego,
ya que todos ustedes creerán que no tenemos vida social, tal vez tengamos más que ustedes incluso pero bueno mi tema es:
1º.Gracias por felicitarnos
2º.Los estudios ya están acabados y paso de estar leyendo libros, diccionarios o artículos para mejorar ortografía.
3º.No eres profesor como para estar dando clases o ir recomendando que leamos cosas, si eres profesor tampoco es que me interese.
4º.Sí, jugaba Sephirot más horas en el evento pero por terminar no quiere decir que tenga que dejar de jugar y estar yendo a “Gym” ya que por ahí as leído que tenemos mucha plata, ya que mucha gente no tiene ni donde caer muertos y tiene que estar criticando unas Fotos que nosotros la pusimos con buena intención para que vean los premios y no estar diciéndonos cosas a nosotros.
No, no lo tomaremos a mal nada de lo que pongan cada uno de vosotros, pero ahórrate los consejos y dáselos a otros.
Old 08-07-2011, 12:00 AM   #49
Orga
Baron

Orga's Avatar

Quote:
Originally Posted by frana View Post
Aver. a lo que dices vamos por como escribistes el post:
1 Para ti no vale para mi si y aun mas tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que me de la gana.
2 Yo escribo como me de la gana no porque lo digas tu voy a cambiar porque ami unas dichosas letras me importa una mi.....
3 yo ago en el dia lo que me de la gana ya quiera estar 30 horas jugando como 30 horas saliendo de fiesta o 30 horas en el gym.
Bueno creo que me explique bien asin que hazte tu vida que yo me ago la mia como me salga de la--- de buena onda men
24*, 24 horas tiene un día jiji.

Lo tomaste a mal, a mi no me engañas. Lo que te aconseje es para que evitaras el forobardo, y no quedes como retrasado mental o hoygan frente a todos, y bien pueden pensar eso por las horas que juegas, no lo dije por otro motivo, simplemente ayudar, pero ya ves.. uno quiere ayudar y te patean el orto
Old 08-07-2011, 12:03 AM   #50
Orga
Baron

Orga's Avatar

Quote:
Originally Posted by Devil-jin View Post
Bueno, ya que no tenemos nada que hacer en las noches le echamos unas largas horas al juego,
ya que todos ustedes creerán que no tenemos vida social, tal vez tengamos más que ustedes incluso pero bueno mi tema es:
1º.Gracias por felicitarnos
2º.Los estudios ya están acabados y paso de estar leyendo libros, diccionarios o artículos para mejorar ortografía.
3º.No eres profesor como para estar dando clases o ir recomendando que leamos cosas, si eres profesor tampoco es que me interese.
4º.Sí, jugaba Sephirot más horas en el evento pero por terminar no quiere decir que tenga que dejar de jugar y estar yendo a “Gym” ya que por ahí as leído que tenemos mucha plata, ya que mucha gente no tiene ni donde caer muertos y tiene que estar criticando unas Fotos que nosotros la pusimos con buena intención para que vean los premios y no estar diciéndonos cosas a nosotros.
No, no lo tomaremos a mal nada de lo que pongan cada uno de vosotros, pero ahórrate los consejos y dáselos a otros.
Lo mismo que puse arriba.

Adhiero: No, no soy profesor, soy universitario, simplemente le di esos consejos básicos para que no queden como enfermos frente a los demás. o como los foreros le decimos "Hoygan"

Sí no quieres leer nada, usa el Google por lo menos, es gratis.
Closed Thread

Posting Rules