Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2011, 02:19 AM   #41
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Buena magis, al fin no andas con 5 ignitas al lado!!
Despues el video me parece normal, nada sorprendente. Bien la pelea con rybba pero tambien es cazadora y con el tira donde se notaria mas tu habilidad te la puso dificil, a pesar que le saliste camu y ya habia usado hdv eh.
Basicamente no me parecen que sean partes tan buenas como para subir un video, pero bue...
Este video no me parece que sea para bardearlo, pasa que capaz muchos te odian por la actitud de andar siempre en grupo, cosa que no tendria nada de malo si no se la dieran tanto de "grosos"

Que no los agarre con el bb por que les hago un pibe a los 3 juntos...
Old 08-30-2011, 12:30 PM   #42
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Muy bueno Magic!
Old 08-30-2011, 12:51 PM   #43
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
[...]

De todas formas Yo creo que el confudir al 5.. Es un poco abusivo pero tambien ahi que ver con que fines los usas.. yo no creo que supr lo necesite.
Por mi parte hubo un tiempo (un par de dias) en el que lo plantie de la siguiente manera.

Que pasa si usas confu al 5 ?, Cual es la reaccion del otro ?
resp el 95% de las veces : "que pedazo de hdp" "la rcdt" "·%·/(%&".
Que pasa cuando generas en el otro ese odio ?
resp casi segura : "te va a odiar" "o te va a tner bronca"
Que ganas con esto ?
que el otro te bardee.. que te corretee.. x todo el reino que te ataque de forma sucesiva sin sentido incluso aveces kamikaze..que intente generar en sus amigos o aliados la misma bronca que te tiene a voz,etc.
Yo pienso que esa es la forma mas facil de agrandecer a alguien..
Ejemplo terendil, Yo le tnia mucha bronca hace un tiempo (mas de 1 año..) con el tiempo esa bronca se convirtio en respeto, pero generalmente se empiesa pensando en "que hdp" , me boludiaba, me mataba etc.. eso paso en ignis vos dcias la palabra terendil y un grupo de rojos ya taba dispuesto a correrlo x todo el RA, sin importar que vos salieras de save samal y les digas "ta por pantano". [...]

Toda la razón, a mi me ha pasado lo mismo con unos cuantos, que odiaba por llevar todo lo que se cante en 5 y luego caminar, y ahora les tengo bastante respeto.

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
De todas maneras, no me hagas caso, soy un obsesionado con el nivel de las skills

Saludos, que bueno aclarar las cosas.

Thread desvirtuado, aunque a pocos les debe interesar (?)
Vos sos un enfermo de las skills (?)

PD: Me hiciste utilizar confundir al 2 y ahora ya no quiero ponerla al 3 o al 4, te odio (con cariño :$)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2011, 01:11 PM   #44
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Buen video Magis!!!

Saludos compa
Old 08-30-2011, 02:03 PM   #45
-Next-
Pledge

-Next-'s Avatar

-Next- is an unknown quantity at this point
Talking Lol

Corre Caminos y Montañas .......
-Next- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2011, 02:11 PM   #46
SexoElectronic
Baron

SexoElectronic's Avatar

SexoElectronic is on a distinguished road

A pesar de que me matas y me bailas, te mato y te bailo (todavia nose por que) pero me gusta la forma tuya de cazar, mira , es dificil conseguir cazar solo ahora el juego van entre 3 o mas compañeros, si sales a cazar uno nunca sabe con que se va a encontrar.
Y es muy poca las probabilidades que te encuentres un 60 para pelear y que el este preparado para pelear , creo que eso seria un PvP

Me gusto el Video
y la musica, me puse a bailar

Jamming
SexoElectronic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2011, 03:43 PM   #47
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SexoElectronic View Post
A pesar de que me matas y me bailas, te mato y te bailo (todavia nose por que) pero me gusta la forma tuya de cazar, mira , es dificil conseguir cazar solo ahora el juego van entre 3 o mas compañeros, si sales a cazar uno nunca sabe con que se va a encontrar.
Y es muy poca las probabilidades que te encuentres un 60 para pelear y que el este preparado para pelear , creo que eso seria un PvP

Me gusto el Video
y la musica, me puse a bailar
Jajjajaja... paso a explicar lo de los bailes y eso :P. Es una boludes del juego qe hago con determinadas personas x algun motivo en especial y es para generar una especie de "odio" dentro del juego y tambien para encontrarle algun sentido para seguir jugando xq a veces aburre,, pero como es un juego queda ahi,, es mas me ha pasado de hablar despues con gente qe se calento de verdad x eso y no los entiendo asi como tmb hable con gente qe se cago de risa y nos terminamos llevando re bn,, pero te repito es una boludes no mas no es x nada en especial .

PD:Que bueno lo de la musica... ya voy conociendo gente qe escucha algo como yo jajaja.

Last edited by Magisdre; 08-30-2011 at 03:55 PM.
Magisdre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2011, 03:55 PM   #48
SexoElectronic
Baron

SexoElectronic's Avatar

SexoElectronic is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Jajjajaja... paso a explicar lo de los bailes y eso :P. Es una boludes del juego qe hago con determinadas personas x algun motivo en especial y es para generar una especie de "odio" dentro del juego,, pero como es un juego queda ahi,, es mas me ha pasado de hablar despues con gente qe se calento de verdad x eso y no los entiendo asi como tmb hable con gente qe se cago de risa y nos terminamos llevando re bn,, pero te repito es una boludes no mas no es x nada en especial .

PD:Que bueno lo de la musica... ya voy conociendo gente qe escucha algo como yo jajaja.
Si, yo tambien lo hago con determinadas personas , solo para joder un poco, pero eso si es verdad, hay gente que se enoja por un simple baile.
y tambien e hablado con personas que nos emos llevado muy bien

Jamming
SexoElectronic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2011, 04:54 PM   #49
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ipolito View Post
yo vi el video y mataba a faciles aparte si vas a cazar no te vas a crusar con level 60
como que no? con mi cazador 51 mate un tirador mínimo 55, creo que 60 era.. no recuerdo el nombre, pero a veces lo veo en guerra. Ignita era.

El truco es, agarrarlo con camu y confundir, o alguna otra estrategia cerca, y no dejar que agarren mucho rango... Como esta el cazador, es necesario confundir si o si, por lo menos "asustar" o hacer que pierda el control de lo que siempre hace un tirador por ejemplo, típicas skill, etc.

PD: No me gusto mucho el video, bueno, normal. . Cazar solo siempre es divertido, yo prefiero la guerra para mi brujo, pero es cosa de cada quien.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2011, 05:42 PM   #50
LopezCzap
Initiate

LopezCzap's Avatar

LopezCzap is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
PD: Me hiciste utilizar confundir al 2 y ahora ya no quiero ponerla al 3 o al 4, te odio (con cariño :$)
Ocupala al 1 Feaku
PTPTPT(?)

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules