![]() |
#41 |
Pledge
![]() |
![]()
coff coff un conju llamado RICCI salio con la gema ... asi que no es el primero ... :P
Muy Ciertooo..... RICCI Saco una de las CUATRO que le sacamos a alsius de un tajon asi que dejen el orgullo porque las saco una conju....... |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
felicidades, si la saco un mago nvl 1, nvl 60 o un buguero daaa igual la cosa es la apertura y la disposición que se tomo al sacarlas
![]() Saludos ^_^
![]() |
![]() |
#44 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
Quote:
bueno, nunca estube orgulloso que la saque un conju, me da igual quien la saque, solo que en esta ocasion la saco una personita que conosco por eso mi comentario que dije anteriormente sobre las gemas: en meleketi la gema volvia al portal, aunque la volvieron a agarrar varias veces y se iba directo a meleketi, en cambio yo estube jugando toda la tarde y un poco a la noche y las 2 gemas de alsius seguian en fisgael y en ningun momento vi que se movieran, despues de las 23.00 no se que mas paso, solo se que abrieron 3 veces el portal (2 syrtis y 1 ignis) bye =P
![]() |
![]() |
#45 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Chicos , la apertura es sucia por esto:
![]() ![]() Es un alsirio robando gema de syrtis con un pj syrtence , por lo que la gema que uds sacaron de alsius deberia haber estado en syrtis y hay que ver si la sacaban o no. de todas formas ya fue abrieron y ngd no creo que haga nada , como deberia haber hecho ayer mismo devolviendo esa gema a syrtis. Aca el problema es este alsirio peton que se mando cualquiera , y felicito a ALBUS POR NO PERMITIR QUE SE ENSUCIE EL NOMBRE DE SYRTIS! |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
jajajajajjaja fue un bardo, estabamos por abrir portal y se pusieron a boludear con las gemas que faltaban, cuando llegan uno de otro reino toma la gema, se la sacan y la agarra uno infiltrado que la llevo hasta samal
![]() se la sacaron, la estaban trayendo y super warrior con algunos mas agarran la gema azul ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
me gustaria saber que hizo albus, ya que lo estan felicitando en casi todos los post y me dio mucha intriga :$
![]() |
#49 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
A la altura de cruce PM-Samal aproximadamente, aparecio Albus Camus a caballo, se bajo y lo mato, y la gema volvio a manos de verdaderos ignitas... Luego de esto algunos de nuestros coterraneos mataron a Albus. Lo que muchos agradecemos y valoramos es la actitud de Albus; al mismo tiempo que repudiamos que lo hayan matado. Nos vemor por ahi Exitos !
![]() |
![]() |
#50 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Ah, alguien puede explicarme, por que las 5 gemas que logramos sacar de la muralla syrtis/ignis, volvian al pedestal cuando pasabamos a zg?... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|