09-25-2011, 08:12 PM | #41 |
Master
|
son como los reyes del lugar si pero... son nobles no reyes u.u
09-25-2011, 08:42 PM | #42 | |
Initiate
|
Quote:
A mi tanbien me fasinan los lobos es mi animal favorito. Saludos
09-25-2011, 09:48 PM | #43 |
Master
|
No quiero sumar muchos post solo Para contestar pero lo dire sencillo,
Syrtis parecia mas estilo mitologia griega y bueno. Me gusta mas la mitologia griega despues va la nordica. Pd.Ami tambien me encantan los lobos Pd2:Recien me di cuenta de que no me hablabas ami
09-25-2011, 09:49 PM | #44 |
Initiate
|
Kisame hoshigaki, personaje de naruto, de la organización akatsuki -Nube roja-.
Kisame significa "Colmillos", lo aprendí con una canción -de bleach - que dice "shin daiwo kisame". sadasddssdasdsad -- Mi animal favorito : El lobo :3
09-25-2011, 10:13 PM | #45 |
Master
|
The Master Of Shadow: mmm le puse ese nombre porque quería mostrar que se algo de ingles (?
09-25-2011, 10:26 PM | #46 |
Initiate
|
pendragon xl : pendragon es un personaje del "increible castillo vagabundo" (pelicula de miyasaki) y xl porque antes me cree un pendragon, pero no me acordaba la contraseña de la cuenta... y le tuve q poner algo para diferenciarlo :P
09-25-2011, 10:28 PM | #47 |
Marquis
|
-Rever: Cuando empecé a hacer parkour, alla por 2006 mi movimiento preferido y el que me caracterizaba dentro del grupo era el reverso, que termino convirtiendose en mi nick (normalmente seguido de un 23 o un 4, mis dorsales de baloncesto).
-Freestyle: Rever como nick estaba cogido, así que le añadí freestyle por mi afición por improvisar rap (hacer frees). -Aburrido: Mi ex se metió en juego y se hizo un tira. Como estaba cansado y aburrido del brujo, me cree un tira para ayudarla mientras empezaba.
09-25-2011, 10:39 PM | #48 |
Master
|
igni... ignis...
09-25-2011, 10:45 PM | #49 |
Count
|
La verdad que se me ocurrio en el momento y no se por que
09-26-2011, 12:17 AM | #50 | |
Master
|
Quote:
Bueno, como tengo notebook nuevo y ando retomando el juego me meto en la conversación... En Syrtis: - Climene (caba) oceánide esposa del titán Japeto y madre de Atlas, Prometeo, Epimeteo y Menecio. - Ananké (conju) diosa griega del destino, madre de las Moiras y de Adrastea - Innana (bruja) error de tipeo, por Inanna diosa sumeria del amor y la guerra - Elemmire (caza) significa Joya Estelar en quenya (adoro el universo de la Tierra Media) - Tar-Elestirne (barba) significa Señora de la Estrella en la Frente, una reina de Númenor. - Ithil Cuthalion (tira) Ithil es el nombre de la luna en la Tierra Media, y Cuthalion es el nombre dado al elfo sinda Beleg, y significa arco firme. Como entré tras más de un año sin jugar, y no encontré a ninguno de los viejos amigos, y sí un montón de niños que no guerrean como se guerreaba antes (al menos con los que conocía), abandoné un poco a Syrtis y ando leveando en Ignis... - Ereshkigal (bruja) diosa sumeria del inframundo - Ninkasi (futura barba) diosa sumeria del a cerveza y el acohol - Laquesis (futura caza) la segunda de las tres moiras, es quien determina el futuro de las personas y cuanto durará su vida
|
|