10-03-2011, 09:53 PM | #41 |
Banned
|
No me gusta la pasiva a mi con el bb me sirve mas usar los pasivos de fuerza de punzante y aplastante con las resistencias de las 3 armas, ya que así tengo mas fuerza que usando la pasiva warmaster, y con la cantidad de warmasters que hay no veo necesario andar esa rama :P
|
10-03-2011, 11:02 PM | #42 |
Apprentice
|
Veo inútil la skill pasiva para los cabas, sería correcto que para los cabas en vez de incrementarle la fuerza le aumentara la constitución.
Esta skill es mas beneficiosa para las clases ofensivas que para las defensivas. Hay una superpobalción de tiradores y bárbaros que creo que va a seguir incrementando demasiado con este tipo de benecficio... |
10-03-2011, 11:41 PM | #43 | |
Baron
|
pasivo wm
Quote:
__________________________________________________ __________________ Aunque me parece buna la idea de las pasivas , no me parece que le de un 15% del atributo principal de la clase a todas las clases,seria mejor que en barbaros diera 15% de fuerza , pero en magos de +30% de inteligencia o de mana , para que el beneficio que reciben sea proporcional a la subclase......a que me refiero? que es mejor 15% de fuerza en un barbaro que 15% de inteligencia en un mago, de igual forma es mejor 15% de destreza en un tirador que tener 15% de destreza en un cazador (el cazador deberia tener pasivo de destreza de 30% para que sea proporcional o tener un beneficio diferente, tal vez defensa +15%);además porque fuerza en unc aballlero y no contitución?
10-05-2011, 10:18 AM | #44 |
Count
|
Para mi los mayores beneficiados de la rama warmaster son los magos, y con el atributo igual, la inteligencia es el mas util, un barbaro creo que gana 2 de fuerza en un arma muy lenta, asi que como mucho se planta en 30 de daño extra, lo cual a la mayoria no les dice nada cuando haces 1000 de daño, seria como un 3% extra o menos, al caballero solo le sirve para ser una mula warmaster, la destreza al caza apenas le da daño y el aporte a evasion es minusculo. Al tira le da algo mas de daño pero tambien muy poquito.
|
10-05-2011, 01:50 PM | #45 |
Pledge
|
Para el caba deberia ser constitucion,sino es cualquiera.
10-05-2011, 02:01 PM | #46 | |
Master
|
Quote:
más mana? hasta el los drops se prefiere un sombrero con mana que con intel porque esta da poca mana. tu punto de vista es erroneo, La rama WM beneficia a todas las clases menos a los magos y sobretodo a los brujos, sino preguntale a cualquier brujo que le parece que ningun penalizante suyo le entre por los malditos estandartes. un saludo.
10-05-2011, 03:30 PM | #47 |
Count
|
Yo le veo mas beneficio a tener mas mana a parte de las supuestas resistencias de inteligencia, y con mi conju suelo gastarme puntos en laguna de mana, en cambio no me suelo subir pasivas de fuerza en el barbaro. Tambien suelo buscar items con mana, no con fuerza.
Por eso digo que para mi el mas beneficiado es el mago. Y en cuanto a la raam el mejor poder por no decir una de las pocas razones por la que la gente se la pone es cuerno, y creeme, los mas beneficiados son los mas lentos, en este caso cabas y magos. |
10-05-2011, 03:35 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
10-05-2011, 03:40 PM | #49 |
Banned
|
Hola,
Usando la nueva pasiva con el Cazador he notado un incremento de daño, no mucho pero interesante. Igualmente creo que en sí la pasiva solamente le sirve bien bien a los bárbaros pero al tener que sacrificar alguna rama de las otras no se cuantos la usarán, en cambio como bien dicen varios los Magos son los que más posibilidades de usarla tienen, ya que tienen muchos más puntos para disciplinas y los atributos que les brinda (inteligencia y mana( nunca vienen mal. Saludos. |
10-05-2011, 03:41 PM | #50 |
Banned
|
|
|
|