10-14-2011, 10:52 PM | #41 |
Apprentice
|
A mi me dicen, che sos barbaro? Em... (con tremendo escudo a la izquierda), no...
Y cuanto pegas? Que no soy barbaro. A bueno pero cuanto pegas? y.. 300 de normales. Pero si con un arma de 2 manos pegas mas! -.-
10-15-2011, 12:28 AM | #42 | |
Count
|
Quote:
No detesto a los conjus de ataque, solo pienso que esa subclase fue hecha para ser soporte, si querian atacar entonces que se hagan brujos, que estan mas hechos para eso. Tener una configuracion como para hacer BUEN soporte y a su vez tener ataques como para matar pjs es imposible, lamento desilusionarte. Si sos full soporte (cosa que no quiere decir que no lleves mental, porque los penalizantes varias veces sirven bastante), no vas a tener ataques, no vas a tener invocacion, no vas a tener llamarada, ni misil, ni masa devoradora de sultar. Si sos conju de soporte, sos conju de soporte.
10-15-2011, 03:34 AM | #43 |
Pledge
|
"Uy estos cabas de mierda, me bloquean todo"
Y SI QUE QUERES QUE HAGA CON BLOQUEO AL 4 Y BLOQUEO PRECISO CUANDO ME DOY CUENTA Q ME VAS A TIRAR PENALIZANTES ¬¬
10-15-2011, 03:52 AM | #44 |
Count
|
"vidaaaaaaaa"
10-15-2011, 03:53 AM | #45 |
Baron
|
curame -.-
me dicen "curame" cuando estoy con el brujo |
10-15-2011, 04:31 AM | #46 | |||
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Off topic:
Quote:
Quote:
Quote:
On topic: Siendo conju, afortunadamente hace rato que ya no leo esas exclamaciones desesperadas de "vidaaa, manaaa", solían ser pjs de level bajo que recién empezaban los que más pedían, pero fueron una tortura cuando era yo level más bajo, me volvían loco en zg, no daba a basto y moría al toque Y hace poco me han preguntado "por qué leveás tan mal?" (?) siendo que esa misma persona estaba afanándome los mobs, para empezar y "por qué pegás tan poco?" (mis normales no pasan de 7 u 8 ), "por qué leveás sin invo?" y demás preguntas que me exaspera tener que responder Con las otras subclases no soy de recibir muchos reclamos, a lo sumo con la caza, que siempre se prende alguno y cada 2 minutos me pide que rastree, cuando intento levear Eso es todo por ahora, saludos :° |
|||
10-15-2011, 05:18 AM | #47 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Llevas penalizantes, no llevas ataques como para hacer daño. Dije a cuales me referia con el daño, para mas explicacion, penalizantes son los que impiden algo, ya sea empuje (hoy en dia bastante importante), plaga, hiedra, etc.
10-15-2011, 09:01 AM | #48 |
Pledge
|
Caba, ve delante a por ellos
¿De cebo? Sí ¿Pero por qué le atacas? ¡Si le iba a matar yo, ladrón! Ya claro, por eso te quedan sobre 200 de vida y a él la mitad.... |
10-15-2011, 09:29 AM | #49 |
Marquis
|
Tambien odio mucho que me digan ¡Sacas mucho! e hice 120 de normal...
Off topic: Estoy totalmente de acuerdo con Vicky, se nota que es una conjuradora de las viejas, que sabe ser conjuradora, no se ni como pueden estar discutiendo con ella, para mi, una de las mejores conjuradoras (y jugadoras) del juego. Además, yendo de soporte si sabes manejarte nunca mueres (Yo al menos). Además, puedes ir de soporte y llevar plaga, hiedra, dominio al 1 y empuje al 1 o al 2. No necesitas más. (Si es cierto que el soporte esta mal compensado pero para mi es bastante divertido) Saludos PD: Nessie para mi sigues siendo Nessie aunque haya dicho Vicky |
10-15-2011, 01:20 PM | #50 |
Initiate
|
"¿Sos conju?" -.-
|