10-17-2011, 12:16 PM | #41 | |
Baron
|
Quote:
Yo a un pj de mi reino, que no me ayuda contra enemigos, no le doy bola nunca más en la vida. Aunque fuera su novia/hermano/madre el otro. Es como que un partido de futbol, hagas un gol encontra a proposito. Si estás jugando en un equipo/reino, tu lealtad en ese momento es bien clar. Por otra parte, si veo que están atacando a uno de mi reino, me meto. Aunque sepa que voy a morir. Pero jamás voy a dejar a uno tirado. Pero bueno, son actitudes, ante el juego, y ante la vida.
10-17-2011, 01:45 PM | #42 |
Banned
|
Yo me incluyo en el grupo de aquellos que aunque sea amigo, primo, conocido, un vecino o mi perro jugando; si es de un reino enemigo no le hago asco y voy a tratar de matarlo.
Después en caso de matarlo, suelo mandar un sms o le hablo por msn para reírmele. Es más, prefiero jugar hablando por mumble o por msn, nomás por diversión con "enemigos" ya que en caso de enfrentarnos nos cagamos de risa. Diviértanse. Eso nomás importa. |
10-17-2011, 02:43 PM | #43 | |
Baron
|
Quote:
10-17-2011, 02:54 PM | #44 |
Banned
|
|
10-17-2011, 07:13 PM | #45 |
Apprentice
|
Aquel que abandona a su reino es escoria, pero aquel que abandona a sus amigos es mas escoria que el que abandona su reino
|
10-17-2011, 07:35 PM | #46 |
Initiate
|
Si no quieres enfrentarte a tus amigos juega en el mismo reino que ellos..
Si son distintos reinos y son tus amigos de esos que hasta te ven llorar, que problema hay en matarlos si es un juego... se puede competir el uno con el otro..DIVERSIÓN! |
10-17-2011, 07:37 PM | #47 | |
Master
|
Quote:
Yo cuando veo a los que conoci en otros reinos, van directo a matarme, yo no puedo hacer mucho siendo soporte
10-17-2011, 09:45 PM | #48 | |
Baron
|
Quote:
|
|
10-18-2011, 12:00 AM | #49 |
Initiate
|
yo recuerdo a un rojo que cazaba con azules a otros rojos ¬¬
la verdad eso si es cualquiera :O |
10-18-2011, 12:35 AM | #50 |
Pledge
|
Yo no juzgo la amistad entre pjs de distintos reinos, luego se ven en guerra y no se sabe quien es nadie y se mataron entre los dos. O entonces entre más se quieren más se dan xq quieren ser su Nº1 en el Log
Pero tambien es divertido experimentar tener cerca un loco con el que se estuvo matando 2 años todos los dias y luego saludarse y seguir el camino o quedarse boludeando hasta que llegue otro y le ahorre el camino al save. Si alguien me dice que no mate a uno de otro reino y llega solillo a la bola de enemigos no encuentro la razon para matarlo, no va a tener chiste asi que lo dejo pasar. Eso de cazar con enemigos, en el mismo territorio del reino es una asco, hay muchas areas grises en todo esto, pero por donde esa que lo mire, ese quiere ser un verde. En ignis ha pasado, y no yo no doy soporte a esos (cuando me acuerdo del nombre del pj ). Con lo qur si se debe jugar bien claro es que no vale la pena calentarse o hecharse a morir. |
|
|