Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2011, 05:41 PM   #41
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Mario con la mano en el corazon, planteate esto, y decime la verdad.

Hubieses hecho semejante post, semejante quilombo, si TU reino, osea IGNIS, fuera el que abre portal?

La misma pregunta va para todos los tomates que lo unico que hacen es:
- CAMPEAR
- LLORAR

Dejense de joder loco, si su reino no se organiza, si no sirve para nada, porque vienen a tirar mierda al otro?

Porque estan queriendo "cubrir", la grandeza de alsius con un p*to bloqueo de gemas? Me parece de muy mal perdedor todos aquellos que "piden el bloqueo de gemas", cuando estoy 99% de que si su reino fuera el que invade de madrugada, todos contentos y felicies.

Cuando Ignis abrio portal hace unos meses, hubo quejas tuyas? hubo algun post tuyo? NO. Es mas, entre a su post y los felicite, no tire bardo ni nada.

LLENO DE HIPOCRITAS ESTA ESTE POST. Mil respetos a todos aquellos enemigos (syrtences e ignitas), que reconocen lo que hace alsius, que no esta mal porque en definitiva es RVR y es OBEJTIVO DEL JUEGO:

ABRIR PORTAL!, y a eso alsius lo sabe y hace perfecto

Saludos, menos lloriqueo y mas accion gente!
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2011, 05:55 PM   #42
SpyOne
Apprentice

SpyOne is an unknown quantity at this point

pff.. ya vinieron algunos tomates y lechugas a llorar ya que alsius habre portal... si esto es un juego de guerra y ya le quitas parte de gracia solo porque los rivales sepan compenetrarse aun siendo menos en numero pues...

Tampoco creais que por la mañana alsius son muchos mas... que defensa se encuentran pero se organizan bien..

Luego decis que syrtis es el reino mas poblado, por ejemplo, entonces porque no en hora punta que son mas no aprovechan y invaden? Igual que como segun vosotros hace alsius, aprovechar que son mas?

Repito que con organizacion se puede hacer todo
Old 10-24-2011, 06:18 PM   #43
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

tir_mcdohl is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post

Hubieses hecho semejante post, semejante quilombo, si TU reino, osea IGNIS, fuera el que abre portal?

- CAMPEAR
- LLORAR

Dejense de joder loco, si su reino no se organiza, si no sirve para nada, porque vienen a tirar mierda al otro?

Porque estan queriendo "cubrir", la grandeza de alsius con un p*to bloqueo de gemas? Me parece de muy mal perdedor todos aquellos que "piden el bloqueo de gemas", cuando estoy 99% de que si su reino fuera el que invade de madrugada, todos contentos y felicies.

Cuando Ignis abrio portal hace unos meses, hubo quejas tuyas? hubo algun post tuyo? NO. Es mas, entre a su post y los felicite, no tire bardo ni nada.

LLENO DE HIPOCRITAS ESTA ESTE POST. Mil respetos a todos aquellos enemigos (syrtences e ignitas), que reconocen lo que hace alsius, que no esta mal porque en definitiva es RVR y es OBEJTIVO DEL JUEGO:

juastamente, es R vs R no R vs G de guardias.

no me quejo de la "grandesa" de pelear con guardias y sacar gema, de echo me parece una organizacion bien echa el pelear contra gente de papel en ves de pelear contra los que si defienden.

con respecto a si mi reino hace o haria lo mismo, lo hicieron, sacaron gema a las 4 5 y 6 am, no paricipe jamas en esas invas porke no me gusta pelear con guardias como aclare antes, tampoco estoy a favor de esas invas de syrtis, de echo en la unica onvasion que participe fue cuando syrtis abrio portal a las 2 am, de todas las invas que estan en el juego, solo participe en una, incluyendo invasiones de los 3 reinos, jamas participe en una inva de las 4 am en adelante.

Y repito a mi la verdad no me jode que habran portal a las 5 o 6 am, pero tirarla de grandesa a esa situacion me parece un poco exagerada sabiendo que peleas con guardias alsius, lo mismo para mi reino y para ignis.

Y lo ultimo que quiero acotar, doy palabra que tanto ignis como alsius tienen pjs que realmente respeto mucho porque son jugadores los cuales considero como grandes enemigos (dentro del juego) teniendo esta gran cantidad de pjs que a mi gusto juegan muy bien, realmente tienen que vulnerar a las 5 o 6 am, tan bajo tienen que caer para poder abrir el protal. Para mi reino tmbn va esa pregunta, prefiero una buena guerra en ves de pelear con guardias y sacar gemas la verdad
tir_mcdohl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2011, 06:23 PM   #44
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post

- CAMPEAR
- LLORAR

Te puedo contestar citando un post que hice en la ultima de las aperturas de Ignis en la que participe, donde las invasiones comenzaron a la 1.30hs (arg), pero terminaron de madrugada.
Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
FELICITACIONES IGNIS !!!!!

Lo bueno:

- La excelente organizacion, incluso muchos utilizamos personajes secundarios de manera muy coordinada para lograr los objetivos.
- El horario de la invasion a Alsius y de la primera invasion a Syrtis. Si bien estos ultimos no eran la cantidad que son habitualmente, fue todo un reto llevarse las dos gemas alsirias y la primera gema syrtense.

Lo malo:

- Perdon, pero me quedo un gusto muy amargo con la actitud de los alsirios cuando invadimos Syrtis la primera vez, cuando tomaron una gema y se tiraron a ese "acantilado" para que nadie la pueda agarrar. Alsius era sinonimo de honor, de orgullo... de etica y de codigos..... Muy lejos de eso estuvo la actitud de anoche. Por mas que no fue un bug, es tan reprochable como lo que hicimos los ignitas en su momento.
- El horario del segundo ataque a Syrtis, y robo de la ultima gema. Lamentablemente no peleamos contra nadie. Igual el merito es por lo que sucedió durante toda la noche, no solo por esa ultima gema.
- Los guardias de la muralla nos miraban pasar
.
- En varias ocasiones sufrimos crasheos masivos.

Ojala ademas de implementar el bloqueo de gemas (cuando el reino invadido sea notoriamente menor en cantidades con respecto al invasor); se decidan por aplicar cambios que faciliten robar las gemas en horarios en que la gente normalmente juega, y no tengamos de depender de trasnochar/madrugar para poder cumplir ese objetivo. Cambios propuestos? Eliminar los guardias; que el tercer reino en discordia no pueda capturar gemas; eliminar el GPS.

Nos vemor por ZG

Exitos !!
Con respecto a "CAMPEAR" y "LLORAR"... definitivamente no me conoces.

Respondeme esto vos: En que perjudica a Alsius que las gemas se bloqueen cuando el atacante es notoriamente mas que el defensor? Si no son "siempre menos" ustedes???
Por otro lado... Ya que son tan organizados y juegan tan bien... No les conviene que se de este cambio para lograr abrir el portal en condiciones donde ningun jugador de otro reino venga a "llorar", ya que esas aperturas tendrian todo el "merito" y si habria razones por las que "alardear" como lo hacen? O tienen miedo de no ser "tan buenos u organizados" como dicen?

Con la mano en el corazon... y siendo objetivos.... No hay que ser un genio.

Espero leer posts con APORTES.

Exitos !
Old 10-24-2011, 07:45 PM   #45
Rhenzak
Baron

Rhenzak's Avatar

Rhenzak is on a distinguished road

Hace un rato lei esta propuesta planteada por el usuario "andres81", como un sistema alternativo al el bloqueo de gemas, para que la comunidad europea no se vea perjudicada por el horario.

Me gustó mucho y vale la pena que lean este post, en especial NGD.

Link: http://www.regnumonlinegame.com/foru....php?p=1444195

Saludos.
Old 10-24-2011, 07:47 PM   #46
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Si el bloqueo es dinamico (es decir que se calcule cada vez la diferencia de poblacion atacante y defendiente y se decida segun esos numeros) podria funcionar. Ahora si es un horario fijo seria muy perjudicial para el juego. El problema con que sea dinamico es que el servidor cuenta muy mal (se ve con los guardias) y que ademas es muy facil de engañar. Estaria bueno que desde NGD piensen alguna manera de contar mejorlas cantidades de pjs por reino. Poner un horario fijo de bloqueo es nerfear el juego mismo, es quitarle contenido, y creo que la idea es que el juego siga creciendo. Seria algo asi como en balance sacar la clase que esta over. Igual me sigue dando mala espina. Los guardias se pusieron por una problematica similar y no solucionaron demasiado el asunto. Si el server cuenta mal o se puede engañar este tipo de solusiones no sirven.
Old 10-24-2011, 10:28 PM   #47
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

lo de la madrugada es para argentina pero para los españoles no lo es alsius tiene mucha gente de españa y otros paises igual si quieren que los invadamos mas temprano no hay drama les organizamos una inva para que vean como les entramos cuando queremos :P

si ignis y syrtis invadieran para la gema y no tanto para matar nobles tal vez abririan portal de vez en cuando
Sucardii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2011, 11:30 PM   #48
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sucardii View Post
lo de la madrugada es para argentina pero para los españoles no lo es alsius tiene mucha gente de españa y otros paises igual si quieren que los invadamos mas temprano no hay drama les organizamos una inva para que vean como les entramos cuando queremos :P

si ignis y syrtis invadieran para la gema y no tanto para matar nobles tal vez abririan portal de vez en cuando
Buenas:

Soy española, y te aseguro que las 5-6 a.m. no es un horario en que los españoles solamos levantarnos a jugar (aunque siempre puede haber excepciones).

Muchas veces entro sobre las 8 a.m. y ya me encuentro ignis invadido, y los cuatro gatos que estamos jugando corriendo como locos sin saber cómo hacer con la horda de cabras (y digo cabbras con todo mi respeto, que hasta hace mas o menos un año siempre me consideré alsiria).

Por mi parte, si tan orgullosos os sentís de pelear contra los guardias, enhorabuena, es todo lo que puedo decir.

On topic: Apoyo completamente la idea del bloqueo de gemas, mas que nada por el desbalance que se creará en poco tiempo como ésto siga igual (mas deseos, mas experiencia, mas wm en un reino que en los demas...).

Saludos
Old 10-24-2011, 11:33 PM   #49
nekoloko
Banned

nekoloko's Avatar

nekoloko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Mas que autocritica, lo tuyo parece una falta de respeto a muchos de los rojos que no adoptan esas actitudes, una soberana chupada de medias a las cabras, con bardo a tu propio reino, de yapa -.

te duele la verdad o que???
-cuantos ignitas tratan de invadir??? 3 de 10, quisas menos¡¡¡
-solo reconosco el buen trabajo de alsius, y no ando llorando como muchos ignitas y lechugas cagonas que hay en regnum.

aaaaaaaaaa....... otra cosa,que lamentable que mi reino este lleno de llorones y cagones como tu¡¡¡
nekoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2011, 11:39 PM   #50
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Hay una realidad, para paliar el desbalance poblacional NGD ideo unos guardias, pero esos guardias llevan sin funcionar bien desde la ultima actua de balance, y ya con los estandartes,cuernos y auras ni pinchan ni cortan, son un adorno mas de la muralla, como el guardia de barcos.

Asi que habria que buscar otra solucion y por ejemplo la que cita Mario en esta charla me parece de lo mejor si no se buscan otros cambios en el sistema de invadir.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules