Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-09-2011, 11:41 AM   #41
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Dejame adivinar, eso sucede cuando pegas a una de las llamadas "criaturas menores" osease saurios, serpietes... ¿Verdad?

A mi tambien me pasa a veces cuando pego a un mob asi (por eso los evito ) y no me pasa desde hace poco... exacatmente, solo que hace mucho era mucho mas frecuente

Ademas de que no solo pasa cuando eres tu el que le pega, sino cuando es otro, generalmente cuando tardas mucho en matarle
recuerdo que me paso con serpientes. lo loco es que desaparece bicho y sonido justo al mismo momento
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2011, 02:41 PM   #42
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DINAMIK View Post
en panta pasa esto, voy a ser lo mas claro posible.

estas con sonido activado, le estas pegando a un mob.. y de repente el mob desaparece fisicamente y el sonido tambien. el mob esta ahi. te pega y todo incluso lo podes matar siempre y cuando lo tenias seleccionado. el sonido se va del todo y si vas a las opciones y bajas todo el sonido y lo volves a subir vuelven Algunos sonidos al juego. para restaurarlo todo hay que reiniciar el cliente.

otra cosa que pasa es que las pet o los personajes quedan abajo del suelo (suele pasar luego de tomar un tele o estar en el save y que nazca alguno)
y eso te da bajon de fps (pero no siempre),

agrego, el bajon de fps es muy aleatorio, pero tengo el presentimiento que solo pasa al usar fixed o SM2 (no tengo registro de tener este problema bajo shader 3 o 4 con skinning activado)
Me pasaba exactamente lo mismo con las serpientes del Altar del Agua en Alsius . Les pegaba , se volvian invisibles y las podia matar igual. Despues le pegaba a otra serpiente y el cliente "No Responde" ¬¬

Tenia que esperar un rato a que se "normalize" (muerto y con 1 fps) o cerrar y volver a abrir el Regnum.

Ahora que lo comentas siempre jugue con sonido mientras mataba las serpientes.
Old 11-09-2011, 02:43 PM   #43
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

yo crash no tengo nunca, lo que si tengo es bajon de fps y el problema que dije arriba.

lo que si puedo hacer es forzar el crash del regnum:
el crash en mi caso puedo venir por 2 cosas, en windows opengl me hace crashear (es un tema de drivers, si bien tengo los ultimos, con anteriores andaba bien)
la sobre impresion de mumble te hace crashear al minimizar y maximizar el juego en ventana

en ubuntu 10.04 con drivers catalyst 10.12. juego en ventana por un error que al salir de pantalla completa se cuelga todo y se cambia la resolucion, un asco pero en ventana no pasa.
lo que no se puede hacer (xq es un crash instantaneo ) es minimizar y maximizar el juego en ventana. si keres usar otra aplicacion tenes que minimizar y maximizar esa aplicacion (por ejemplo firefox)

hoy voy a probar en windows lo que pasa en panta con graficos al mango y posteo

mi hard es: Athlon x2 5200+
Ati 4670 512 mb ddr3
ddr2 2gb 800mhz
windows 7 32 bits - catalyst 11.8
ubuntu 10.04.03 - catalyst 10.12

configuracion del regnum:
en ambos SO: SM4 todo en bajo, sin AA ni anisotropio y lo unico que tengo activado es hardware skinning y efecto de particulas
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2011, 03:59 PM   #44
Desi2007
Banned

Desi2007 is on a distinguished road

el problema deve ser de wind7 D:
Desi2007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-10-2011, 04:51 PM   #45
magicalmaster
Banned

magicalmaster's Avatar

magicalmaster is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by shaman21e1976 View Post
Y bueno, es fatal pasar por PP! En mi caso, tres posibles escenarios se pueden presentar en dicho puente:

1. Al pasar por PP el sonido del juego se pierde y los FPS se van a 1! En ocasiones se soluciona bajando la barra de sonido al mínimo pero en otras ocasiones tan solo tocar la barra del sonido hará crashear el juego.

2. Al ser noqueado el personaje desaparece, el sonido se corta y los FPS a 1. Yo no puedo ver mi personaje, los demás, aliados y personajes si. Hay que re-loguear para recuperarse de este error gráfico.

3. El solo hecho de entrar al puente hace que el juego crashee.

Estos errores se presentan cada vez que entro en el puente que pareciera que el error es el puente, sin embargo, me he podido percatar que cuando el personaje es noqueado en las partes superiores (tarimas, torres y escalinatas) de los castillos y fuertes este desaparece y se presenta alguno de los posibles escenarios arriba descritos.

Otro error común que hemos comentado entre otros aliados es que los conjuradores no podemos ver los cuerpos sin vida de nuestros aliados y muchas veces tenemos que salir del campo de visión y en otras tenemos que releoguear para poder levantarles!

Ojala esto se arregle pronto. Ya de por si ser noqueado muchas veces significa una sentencia de muerte.. morir a causa de un crash por pasar por una zona o por la caída de los FPS es ya el colmo!
Me pasa lo mismo, por favor que lo arreglen! y que no nos compren con actuas, "balance" y nuevos graficos de castillos, fuertes, mobs, etc
magicalmaster no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2011, 01:11 AM   #46
Caba4Ever
Banned

Caba4Ever's Avatar

Caba4Ever has a little shameless behaviour in the past

a mi tb me pasa eso en pp justo en la mitad o menos
Caba4Ever no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2011, 12:31 PM   #47
pjman
Initiate

pjman's Avatar

pjman is on a distinguished road

Ge Force GTX 470
Windows 7 32 bits
Direct3D
En cualquier Shader

No probe Open GL

Sin sonido evito la caída de FPS pero el pj sigue desapareciendo en cualquier momento, también desaparecen los pjs ni bien mueren, me pasa "siempre" en pp y algunas veces en fuertes, castillos y otros puentes estando solo o con mucha gente.

Sucede lo mismo leveando, los mobs desaparecen, se va el sonido y los FPS por el suelo.- (Leveo en valle del crater y me pasa con las comadrejas o lo que sean esos bichitos, lo mismo me pasaba en playa Impe hace unos meses con las serpientes).-

Edito, no pasa solo encima del puente, ayer en 5 min me paso 3 veces estando de lado Alsius a unos 10-20 metros del puente.

Last edited by pjman; 11-15-2011 at 02:13 PM.
pjman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules