06-21-2007, 07:58 PM | #41 |
Count
|
Bue, si siguen asi vamos bien ^^, ya agregue unos cuandos npc , tenemos 702 en la lista :-S
06-21-2007, 08:19 PM | #42 | |
Duke
|
Quote:
Me voy a estudiar y avanzan a 1000 kmph
06-21-2007, 08:21 PM | #43 |
Baron
|
Genial esto los felicito funca barbaro
06-21-2007, 08:28 PM | #44 | |
Duke
|
Quote:
Es que aca en españa ya paso la hora productiva, ahora un poco con más calma XD. acaba el colegio y venite pa ca!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-21-2007, 09:21 PM | #45 |
Count
|
Jajaja me agrege a mi a la lista XD...... muy bueno...
Saludos.-
06-21-2007, 09:23 PM | #46 | |
Duke
|
Quote:
si vas a hacerlo y lo haces desde un fichero nuevo (es decir renombrar el de npcs.txt por npcs_1.txt por ejemplo) luego es más facil para nosotros empalmar los archivos. te apuntas al club?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-21-2007, 09:35 PM | #47 |
Count
|
Lo descargue, tenia java pero aun asi no me funciono, descargue la ultima version (desde su link) y anda perfecto
Tengo Windows XP profesional (original jejeej si si, claro claro) Preguntas... *PQ no es compatible con viejas versiones de java? *El icono que lo ejecuta es... FEO, no lo pueden cambiar? usar alguno similar al de regnum? *Cuando abro el archivo, se me abren dos ventanas, la de DOS (la negrita, donde escribes cosas :P) y la del programa, es la idea que funcione asi? No puede ser una sola? *Cuando busco solo en base a UNA letra, pq la busqueda no comienza con los NPC que comienzan por ese nombre? Un ejemplo la "B"... cuando le das a buscar el primero que sale es Gilbror o.O *Se puede hacer que al cambiar el nombre del NPC, y darle a "buscar" me cambie los datos sin tener que poner "clear" antes? (asi funciona por ejemplo en el oraculo de RegnumZG). *Se le agregaran fotos de los NPC? o vuelve el programa muy pesado? *Se le cambiara el "Skin" al programa, algo mas propio del regnum digo yo? Eso por ahora... pero anda muy bien, muy buen laburo
06-21-2007, 09:48 PM | #48 | ||||||||
Duke
|
Quote:
He usado este tipo de interfaces con otras versiones de java (la 1.5 y la 1.4.2) y la 1.6 es la que más me gusto, más sencilla para hacerlo y la que mejor organiza los elementos (el layout si sabes lo que es). Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
||||||||
06-21-2007, 10:08 PM | #49 | |
Count
|
Quote:
Devuelta y mas despacio...... XD Saludos.-
06-21-2007, 10:23 PM | #50 |
Duke
|
Veamos...
Cuestión a) te apuntas al club? bienvenido si es asi b) Si vas a añadir datos de npcs que no están (no se si lo estabas haciendo antes), es más facil para nosotros que lo hagas desde un fichero nuevo, vacio. Como se hace esto? El programa usa ahora mismo uno que se llama npcs.txt, en la misma carpeta que el programa. Si ese archvo no está creara uno vacio que se llama igual. Es decir, si renombras npcs.txt por tumbado_en_la_playa.txt, al ejecutar el programa para añadir nuevos npcs creara el archivo npcs.txt vacio y empezará a añadir los datos ahi. Ahi que sacar los botones de añadir o borrar registros, están escondidos . Pincha en la solapa donde pone NPC's y luego pula la letra o. Asi aparecerán dos nuevos botones. Nose si se entendíó ahora
|
|