11-13-2011, 06:11 PM | #41 |
Master
|
yo tendre mucho ogt dropie 3 gran gemas con los 3 pj
brujo=14 cortante barbaro=14 de fuego tirador=6 va y leviando el brujo del 45 al 50 en el evento alienware nunca me dropio nada al igual q la remera. para mi es suerte para algunas cosas D:
11-13-2011, 07:56 PM | #42 |
Count
|
lo mas gracioso, entre con mi caba para ir a tenax, (la primera vez que iba despues de 1 año...)
habia una calabaza ahi, la 1º que agarro con todos los pjs... y me toco la mascara XD alto culo... PD: Una pregunta, se puede guardar en el baul de cuenta la mascara? para pasarmela al cazador??
11-14-2011, 03:26 AM | #43 |
Pledge
|
Seee, me ha pasado, en el evento "mi reino por una ramera" estube como loco matando para dropear una ramera y no salia, y mi hermanito que igual juega dropeo nada mas que 4 playareas del toneo, o sea, WTF?!! y en hallowen lo mismo, como loco click tras clik a las calabazas, y nada solo oro, oro , oro y que pasa.... ahora uno de mi clan dropea 5 mascaras de esqueleto, 5, WTF?!!!!, NGD eso de que no salga nada no puede ser unos dropean demaciado...
11-14-2011, 10:43 PM | #44 |
Pledge
|
no se.... yo estube adentro del reino 4 dias enteros dando vueltas y no pude sacar la mascara y un amigo al la 4ta la saco
igual creo q es suerte... |
11-15-2011, 10:06 AM | #45 |
Baron
|
Pura suerte creo yo, pero como en todo en la vida, hay quien tiene mucha y quienes no tenemos XD
En mi caso suelo dropear mucho, pero todo cosas normales que terminan en el mercader, sobre todo báculos y arcos, en cambio tengo un amigo que no para de pillar cosas interesantes, de hecho, en casi todos mis personajes uso algún item que me ha pasado él. No creo que dependa del Xime, éste amigo nunca cargó. En cuanto a las calabazas del último evento, no sé cuantas llegué a coger, una barbaridad, no me quejo, pillé 4 pergas de 50%, pero el gorrito ni olerlo. Igual que con la remera y lo de alienware, me quedé sin ellos y conozco varios que cogieron más de una Saudos
11-15-2011, 12:34 PM | #46 |
Initiate
|
Yo no me quejo, saco cosas como loco >.<
11-16-2011, 01:43 AM | #47 |
Initiate
|
No levie desde el 56 hasta el 60 y nunca me callo la tunica esa rosada y celeste (q parec de gay) jaja
Bueno ademas q nunca dropeo nada.
11-16-2011, 02:15 AM | #48 |
Master
|
Yo tengo casi siempre mala suerte.
Con respecto a lo q vos decis de la diferencia entre gente y gente. Mi hermano en una semana dropeo como 5 gemas gran. Mientras q yo dropee una sola en mi vida y juego mucho mas q el. Jamas dropeo nada q me sirva. Mis drops los tgno porq hace 4 años q juego, y los tngo desde apenas se lanzo oficialmente. Todabia tngo esos drops con bonus y q figuran en el nombre como si fueran normales, y los sigo usando. Porque no dropeo. = estoy joya, no tengo problemas con mi set. Solo q tengo una obsecion por los arcos siempre quiero uno mejor. |
11-16-2011, 03:33 AM | #49 |
Pledge
|
Eso es suerte, antes pensaba que era con ciertos jugadores por ser premium o porque jugaban mucho o porque hace mucho no se conectaban, que les daban drops para motivarlos a jugar, pero veo que sucede con diferente tipo de jugadores, unos dropean mucho y otros nunca han sacado algo épico o una gema gran y llevan mas de un año, así que mi idea cambio y así es o sencillamente es mi impresión, es decir al final resulta siendo algo al azar, pero sigo teniendo mis dudas.
|
11-16-2011, 07:51 AM | #50 | |
Master
|
Quote:
He leveado matando bichos (aburriéndome) mi bárbaro hasta el 50, mi caza hasta el 44, incluso mi brujo hasta el 50 y jamás obtuve una mierda de drop que valiese lo más mínimo, ni siquiera uno mágico. Aburrido ya de esto y viendo con la actualización WM que daban EXP por matar enemigos (que es lo divertido del RO para mí) decidí no volver a matar más bichos y subir sólo en guerra. En definitiva, con mis personajes en Alsius no he visto un dropeo bueno, me resigné a ello hace mucho tiempo. Esporádicamente entro a dar una vuelta con mis personajes en Syrtis o incluso en Ignis. El tirador es muy fácil de levear, así que me animé a matar bichos en las magníficas zonas de leveo syrtense, y... oh! veo que dropeo sin parar, decenas y decenas de drops normales y especiales, muchos con buenos bonus (+20 de daño, +14 de acierto, +6 destreza...) y de vez en cuando (rara vez, eso sí) uno mágico. Tal es así que sólo vendiendo en el mercader (no me gusta el comercio) he llegado a sacar más de 1kk de oro por cada nivel entre el 45 y el 49. ¿A qué se debe esta diferencia en la probabilidad de dropeo? ¿Realmente he tenido mala suerte todo este tiempo con mis personajes en Alsius y ahora entre dos semanas y por "suerte" saco más drops que en 3 años? Ya no sé qué pensar del dropeo, la verdad... mi percepción, obviamente subjetiva, es que no funciona bien. |
|
Tags |
dropear, eventos, loteo, porcentajes |
|
|