Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-04-2011, 10:53 PM   #41
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Me gustó el video...

Si fuera tu, guardaria el desgarrar para los momentos en que el enemigo esta bufeado. Y usaria disparo y pelea sucia para agarrarlos con sangre fria debufeados. Tenes algunos problemitas para controlar el mana, pero eso se soluciona usando mas los normales.

Muy bueno!

PD: Sie vos siempre salis de camuflaje, es mas salis siempre cuando el enemigo esta en desventaja numerica, eso tiene merito?
Muchos Cazadores que comentaron acá hacen:

- Salir de camuflaje
- Estar con 2 o 3 más
- Usar estandartes
- Usar cuerno
- Rajar

Así que nosé por qué las críticas de "camu"...hasta los que andan de a varios andan camu bassstantes veces, falta que Trancoz haga un video y le pongan que se esconde en los árboles, o en las piedras, o tira distra y corre...
Y si es así el caso, que los bb no vengan bufeados si yo no tengo defensa puesta (?) sino le digo que me aguante un toque (?), que los brujos no me tiren meteoro, sino no puedo castear skills loco!!! (?), que los cabas no usen ni I.O ni I.D, sino son un choreo, mucho menos que me peguen (?), los tiras? nada...si no tienen nada para lastimarme
Es cosa de sólo quejarse por quejarse, antes era: "y si, si son ferraris..y si, si tenes pet! y claro..si tenes pet y encima camu...pero vos tenes enredadora! (?), ahhh con pet cualquiera! ahhhh me agarraste sin buff sos re pt sino te parto en 20!" etc etc etc
En fin...no sea cosa que alguno de los que comentó acá salga camu a matar o tirar abrojos, no?

Saludos!
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 10:58 PM   #42
NicoCast99
Initiate
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 127
NicoCast99 is on a distinguished road
Default

puedo saber el nombre de las canciones porfa?
NicoCast99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 11:02 PM   #43
Arquero_Nefita
Baron
 
Arquero_Nefita's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 732
Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
PD: Sie vos siempre salis de camuflaje, es mas salis siempre cuando el enemigo esta en desventaja numerica, eso tiene merito?
El se queja de que usamos estandartes de inmunidad +70 a 4 entornados, 2 nivel 60, que meten distra, tras distra en 5 a mi, para matar entre los 4 a kalashnicov, y para peor, linda paliza sin merito hubieran recibido si no se hubiesen buggeado los estandartes y se fueran.. Capaz que si tiene merito salirle a 2 tiradores, que no saben si buffear al pedo porque van a esperar a que los buff se vayan, o buffear y comerse una distra. No se yo

PD: Gracias Trancoz por aceptarme en tu Thread
__________________
Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda
Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM
@Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 11:22 PM   #44
Pendragon_
Initiate
 
Pendragon_'s Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 130
Pendragon_ is on a distinguished road
Default

se ponen contentos si les digo q juegan todos mejor q yo???
el video ta lindo es divertido...
pd: lo q mas me gusto del post fue el q dijo "le das vida al cazador" me pinto un lagrimon (?)
__________________
Pendragon xl Caza Infernal Mirmidon de Syrtis WarMaster
Pendragon_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 11:40 PM   #45
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
...jajaja muy bueno me hiciste reir mucho, saludos!
Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
Me gusto mucho el video, muy lindo flaco!
Quote:
Originally Posted by liukaaaaaz View Post
como me cague de risa...buenisimo video
Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Saludos, me gusto mucho el video de todos modos!
Quote:
Originally Posted by leon_96 View Post
A mi siempre me gustaron tus videos por tus gif y tu forma de jugar
Quote:
Originally Posted by Pendragon_ View Post
el video ta lindo es divertido...
pd: lo q mas me gusto del post fue el q dijo "le das vida al cazador" me pinto un lagrimon (?)
a mi tambien... gracias chicos!

Quote:
Originally Posted by Abrax-as View Post
puedo saber el nombre de las canciones porfa?
COHEED & CAMBRIA - Welcome
ACDC - All night long
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2011, 02:55 AM   #46
SIEEE
Initiate
 
SIEEE's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 178
SIEEE is on a distinguished road
Default

Creo que todabia no entendieron pero realmente entre mas releo mis propios comentarios mas pienso, ¿ME ESTAN LEYENDO?, o solo opinan sin pensar lo que leen .
No digo que atacar camu este mal, es un arma mas del cazador y esta para usarse. Simplemente digo que es poco meritorio para un video, un caza sin pet depende mucho de camuflaje y en mi opinion esta perfecto pero reitero.
¿Que habilidad requiere salirle a alguien con distra embos o lo que tengas ganas? Solo digo que es algo muy facilista que a mi no me parece que quede bien en un video. Es mi opinion puede aver gente que le guste como salio trancoz... hasta aca lo dejo
Pd: No se que tenes que ver vos aca faramir , pero realmente no recuerdo ni crusarte en zg... o capas que ni te registro va de onda eh y si uso camu (la mejor skill del cazador) ay que ser boludo para no usarla.
Pd2: Ya fue ese tema nefita no tengo intenciones de seguir discutiendo eso, ya le desvirtuamos mucho el post a trancoz..
Pd3: trancoz en un momento del video se ve tu arco ahora no lo recuerdo bien y no tengo ganas de buscarlo pero es mejor que el arco rapido de javi (en daño y va)...
__________________
Sie Quetzal
doummb
SIEEE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2011, 03:08 AM   #47
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

que lastima que se alla desvirtuado por una boludez este tema , bien por el creador que solo les da bola a los que le dicen cosas positivas o criticas constructivas
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2011, 12:38 PM   #48
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Creo que todabia no entendieron pero realmente entre mas releo mis propios comentarios mas pienso, ¿ME ESTAN LEYENDO?, o solo opinan sin pensar lo que leen .
No digo que atacar camu este mal, es un arma mas del cazador y esta para usarse. Simplemente digo que es poco meritorio para un video
soyenano dijo algo muy cierto, nunca respondo comentarios con mala onda o criticas no fundamentadas, lo tuyo es es una opinion sin mala onda y la fundamentas bien x eso quiero responderte: parece q el q no lee atentamente sos vos, siempre digo q armo los videos con lo q me parece gracioso o me gusta, no me interesa si es meritorio o no, sino decime q merito tiene subir un video donde estoy x atacar a mamaestapresa y justo se va?? ninguno, pero me cague de risa viendolo xq me acordaba q me estaba preparando para atacar y justo sale del juego..

lo mismo con el caza q revelo y aparece, le tiro distra y me siento y el caza obviamente vuelve a desaparecer despues del efecto de revelar (al 1) fue un momento bien pt y sinembargo ahi esta, bueno supongo q nos entendimos los dos ahora
Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
trancoz en un momento del video se ve tu arco ahora no lo recuerdo bien y no tengo ganas de buscarlo pero es mejor que el arco rapido de javi (en daño y va)...
si lo se y puede ser q sea mejor, no se q arco tiene ignita, solo me llamo la atencion q lo resaltara xq mi arco no tiene nada d otro mundo ni en bonus (4 va y 1 destre creo) ni en gema (+12) he visto cada arquito...
__________________

Last edited by cazador_rustico; 11-05-2011 at 01:11 PM.
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2011, 01:54 PM   #49
SIEEE
Initiate
 
SIEEE's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 178
SIEEE is on a distinguished road
Default

A mi tamb me encanto la parte de mamaestapresa
__________________
Sie Quetzal
doummb
SIEEE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2011, 02:27 PM   #50
CarmenMabbitt
Initiate
 
CarmenMabbitt's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 123
CarmenMabbitt is an unknown quantity at this point
Default

Me reí un montón con los gifs DDDDD Buena anti-caza, pero todo el rato camuflado o entornado. Así cualquiera. ^^

Edito: buenas canciones =D
__________________
Karmenn Igni [24/8]
System Of A Down - Raven
CarmenMabbitt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caza, gifs, rustico, trancoz


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved