![]() |
#41 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#42 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
En realidad el objetivo real de este post es que NGD aplique el bloqueo de gemas.
![]() |
#43 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Segundo, tu opinion no le importa a nadie (tus fotos, menos). Tercero, y te explico esto, porque veo que sos mas o menos nuevo en el juego, Alsius, desde la actualizacion WM, ha invadido otros reinos en horas pico (Rompiendo la puerta de la muralla, no solo entrando por barcos) como minimo, 10 veces. Estube en varias en las que se rompio la puerta entre las 17:00 y las 21:00 de Argentina. No llegamos a sacar gemas, pero invadir, invadimos un monton de veces. Saludos, y nos vemos en el game.
![]() |
![]() |
#45 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Quizas para el evento de las arañitas ^^ Salud! ![]() PD No veo Samal Azul en hora pico desde hace 6-7 meses y contando ![]()
![]() |
#46 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
#48 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
por mi que invadan 1000 veces mas
pero para ami el orgullo y el mertio en una invasion alsius todavia no lo logro en fin es como decir... Hize Mil veces el sexo, pero jamas hize el amor...
#49 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
no, te equivocas, no soy nuevo y no lo dije antes porque esperaba que las cabras se dieran cuenta solas que daba asco hacerlo, pero como no paso hice el post, de todas formas me importa una mierda lo que digas. |
|
![]() |
![]() |
Tags |
invasion a ignis |
|
|