06-22-2007, 11:52 PM | #41 | |
Pledge
|
Quote:
PD: Si soy el rey del +1 por eso no llego a los 5 post PD2: Si, subi a level 6 ahi con unos grifos que a level 50 en la beta anterior los veia azules, ademas lo hize al toque a pesar de que me evadieran el 99% de los golpes. |
|
06-22-2007, 11:54 PM | #42 | |
Count
|
Quote:
Esa persona esta haciendo apología de los BUGS y después manda un post diciendo "No jodamos el juego"....osea.....CUACK !!!!!!!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
06-22-2007, 11:57 PM | #43 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-22-2007, 11:59 PM | #44 |
Banned
|
la verdad este POST es como los demas...
aver, si siente envidia cagada, si se sienten aburridos de su reino y les gusta alsius, pasense... pero no jodan a los demas... si les gusta levear asi o como quieran porque les duele?? porque no lo hacen tmb?? si bien es cierto que alsius tiene pocos lvl 50 como tambien es cierto que levean donde quieran y como quieran... ya sea acuantis o pozo... Si no se divierten busquen algo que hacer por dios... |
06-23-2007, 12:07 AM | #45 | |
Banned
|
Quote:
pq alsius dice, syrtis tiene la playa de alsius , como bien lo dicen la playa en realidad es de alsius = q el pozo, si nosotros morimos en la playa tenes 5 min de camino o mas hasta volver, no es justo q un reino tenga todos los mejores lugares de lvleo |
|
06-23-2007, 12:16 AM | #46 |
Apprentice
|
AH... esto es como quejarse de que los verdes y los rojos me pegan... es parte del juego, si en su comunidad no saben levear en grupo es otro problema.
Saludos |
06-23-2007, 12:26 AM | #47 |
Initiate
|
jajaaj no lo digo x alsius ni x mi... lo digo x todos,k la gente se cansa... antes del reset jugaba muxa mas gente.. y ahora?? menos..
y esos bugs... tb usa la gente de syrtis oh eso dicen algunos de ignis....( y no kiero nombrar a nadie ) ^^ y si retiran el pozo.. x mi me da= pero sabeis k estropeais mas el juego |
06-23-2007, 12:45 AM | #48 |
Initiate
|
Por qué no se dejan de hacer quejas sin sentido?
Dediquense a hacer algo más constructivo por favor. VA PARA TODOS. (ALSIUS-SYRTIS-IGNIS) Saludos. |
06-23-2007, 01:26 AM | #49 |
Initiate
|
El save a 5 segundos, les da TREMENDA ventaja...
Testifico lo que he visto hoy..
Fuí a pozo a ver si había alguien (a molestarlos un poquito y a intentar robarme una invo ) y oh sorpresa, me encuentro a mas de 10-12 alsirios leveando todos pegaditos. No alcancé a lanzar el Terror que me pegaron de todos lados. Es normal, uno solo no dura nada ahí. Perfecto, pero... Volví un poco mas tarde y de nuevo me encuentro a muchísimos alsirios todos pegados y EN EL MISMO LUGAR, que es muy cerca del pozo propiamente dicho. Lo primero que se me viene a la mente es el Grifo que sacaron del Pasaje del Monte, esto era muy similar. Morí (obviamente), pero seguí yendo (creo que en total fuí 4 veces hoy. No me importa morir y dar rps si por lo menos me divierto) y TODAS las veces vi la misma escena: mas de 10 alsirios juntos precisamente en ESE spot. Así que es claramente una mentira eso de que tienen que moverse, porque de todas las veces que fui estaban en el mismo lugar, y abundaban las skills de area (de nuevo, igual que el famoso Grifo). Ahora, esto tiene dos consecuencias relacionadas: 1- Alsius tiene un lugar único de leveo en ZG, no solo por el hecho de que casi no tienen que moverse de un lugar y por la velocidad de respawn y el lvl de los Mobs, sino por el hecho de que es prácticamente el único lugar donde pueden estar muy tranquilos de que no los interrumpirán. Esto sucede porque además de que hay 200 juntos, tienen el save a 5 segundos de distancia, dándoles una ventaja estratégica ENORME y sumamente injusta. 2- El tradicional lugar de caza se ha ido al garete. ahora se juntan 20 o mas alsirios, matas algunos con suerte, y a los pocos segundos están de nuevo encima tuyo, gozando de la inmunidad del mareo de resurrección, lo cual les permite acercarse (principalmente a los guerreros, ya de por si esto es grave, pues la ventaja del rango de magos y arqueros desaparece...te hacen doble click para sacarse el mareo y atacan en rango melee) y planear estrategias para desalojar a los visitantes, lo cual no sucede en NINGÚN otro lugar de leveo de estas características. Si a mí me cazan leveando en los Hombres Lobo por ejemplo, no dispongo de esa enorme ventaja para matar tan rápidamente a los que están cazando. No hay que ser demasiado listo para ver que acá hay un desbalance importante. El Pozo es ahora es uno de los lugares mas seguros para levear (solo para Alsius, claro), por lo mencionado anteriormente, y además los lvls bajos pueden aprovechar los cambios del nuevo update y las auras, para sacar xp, al menos grupal, sin siquiera moverse. Esto es injusto para los lvl bajos de los otros dos reinos que tienen que recorrer playas de punta a punta (me refiero a por ejemplo los Exploradores o Soldados Aquantis en la ZI de Syrtis) para lograr un resultado que encima no se acerca a lo que logran aquí. Espero los Admins tengan en cuenta esta información y vean que esto es muy similar e incluso mas ventajoso que el Grifo. Si se busca balance creo que debería moverse el Save de Pozo mucho mas lejos de lo que está (al menos para que no puedan volver tan rápido y no tengan la inmunidad del Mareo de Resurrección). Los hechos están ahí y son comprobables por cualquiera. Pozo es un lugar privilegiado para Alsius, sin parangón en toda ZG... Saludos.
El Druida Nocturno, Brujo lvl 46 del bello Reino de Syrtis Last edited by MetalRaider; 06-23-2007 at 02:34 AM. |
06-23-2007, 01:35 AM | #50 |
Count
|
¿No les llegó con el otro post sobre el Pozo y tienen que abrir uno nuevo para decir lo mismo?