Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-09-2011, 05:28 AM   #41
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

son todos unos petes!

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión  
Old 12-09-2011, 10:51 AM   #42
-BOMBONCITO-
Banned

-BOMBONCITO-'s Avatar

-BOMBONCITO- can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Si eso es una respuesta a mi post anterior, te pido por favor que leas nuevamente el primer post del hilo, luego lee nuevamente mi post, y por ultimo revises tus dos posts, y te vas a encontrar conque son comentarios "apresurados" (o que no tienen nada que ver con el hilo).

Igualmente, y es una apreciacion muy personal, espero que no le des tanta importancia al ranking (yo llevo mi firma muchos años antes de que existiera este clan), como asi tampoco hay que darle tanta importancia a los videos que intentan demostrar que tan "grosos" son algunos jugadores. Uno se da cuenta de eso en el dia a dia y en ZG, no en un compilado de los mejores momentos subido al foro.

Honestamente mis comentarios no fueron con la intencion de agredir o llamarle la atencion a nadie (tal vez sí fue para que mis compañeros se desentiendan de entrar en este tipo de discusiones), sino que espero que los demas jugadores sepan perdonar lo "ambiguo" del titulo, y comprendan que no es para figurar ni para hacerle creer a nadie que Rank Is Nothing es uno de los mejores clanes. Al mismo tiempo, esperando que tampoco hagan una opinion a ese respecto, ya que discutir sobre el mejor clan del juego es algo muy subjetivo y seguramente no va a llegar a buen puerto.

No espero respuesta, pero si espero que lean atentamente los posts y el sentido de los mismos antes de responder "apresuradamente".

Nos vemos por ZG

Exitos !!
ok,. los he releido y te recomiendo que hagas igual con los míos por que tu tampoco los has entendido
la única razón por la que te he puesto esa foto y ese video es pa demostrar solamente que somos un grupo de amigos que nos reunimos siempre que podemos en la realidad que no solo jugamos regnum, jugamos muchos juegos por que lo que nos importa no es regnum si no divertirnos juntos, ya sea con juegos o de fiesta o de excursión o como sea.
grasias por la aclaración pero te repito que vuelvas a leer mis post, que no sé si es que no sé expresarme pa que se mentienda o que tu respuesta ha sido igual de apresurada que las mías
-BOMBONCITO- no ha iniciado sesión  
Old 12-10-2011, 12:52 AM   #43
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Curioso cómo un thread que va en broma progresivamente evoluciona hasta ésto...

Cierro.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules