Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-12-2011, 01:57 AM   #41
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Hola vengo a figurar
Mikel27 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 02:25 AM   #42
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

dios mio como pega ese arco mierda y que manera de aguantar golpes alto set tienes weon

buen video wn juegas muy bien pero sigues siento pt (?)
Old 12-12-2011, 02:37 AM   #43
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Ya opine sobre el video pero al ver la discucion con Kierke, me parece que en algo tiene razon. Mas alla de estar o no ausente, grabar un 1 vs 1 no es la gran cosa, yo personalmente un 1 vs 1 ganado no lo pondria a menos que este en notable desventaja (ya sea que me agarraron desprevenido, que el otro sea tirador, o algo por el estilo)

No voy a opinar si realmente estaba ausente o no, lo que si es evidente que en ese clip, tuviste mucha suerte al resistir el meteorito javi. Personalmente, no pondria en un video un 1 vs 1 ganado y mucho menos con las resistencias a mi favor.

Tambien coincido con Fleck, hay un clip en que agarras a uno desprevenido y hay otro clip en el que si bien los otros eran dos, uno te aparecia sin lvl.

Lo que mas me gusto del video fueron las peleas que estuviste acompañado de Sie y cuasi cerca de pp, la de argue y teren y en la que aparecemos con Nyggg.

No hay duda de que tu jugabilidad con la subclase es practicamente excelente pero no hubo gran cosa individual. Podes dar muchisimo mas, de eso no hay duda.

Ahora si deje mi critica completa.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 02:41 AM   #44
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Ya opine sobre el video pero al ver la discucion con Kierke, me parece que en algo tiene razon. Mas alla de estar o no ausente, grabar un 1 vs 1 no es la gran cosa, yo personalmente un 1 vs 1 ganado no lo pondria a menos que este en notable desventaja (ya sea que me agarraron desprevenido, que el otro sea tirador, o algo por el estilo)

No voy a opinar si realmente estaba ausente o no, lo que si es evidente que en ese clip, tuviste mucha suerte al resistir el meteorito javi. Personalmente, no pondria en un video un 1 vs 1 ganado y mucho menos con las resistencias a mi favor.

Tambien coincido con Fleck, hay un clip en que agarras a uno desprevenido y hay otro clip en el que si bien los otros eran dos, uno te aparecia sin lvl.

Lo que mas me gusto del video fueron las peleas que estuviste acompañado de Sie y cuasi cerca de pp, la de argue y teren y en la que aparecemos con Nyggg.

No hay duda de que tu jugabilidad con la subclase es practicamente excelente pero no hubo gran cosa individual. Podes dar muchisimo mas, de eso no hay duda.

Ahora si deje mi critica completa.
Por eso dije que era lo que tenia mas a mano xd

Si te das cuenta casi todos los clip son de ese mismo dia/noche.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 07:14 AM   #45
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Me encantan los videos de caza. Y algo q mas me gusta y me llama la atencion es lo q se te tarda en bajar cuando te quedan 60 de vida jajajaja.

GROSO
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 10:05 AM   #46
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Se nota claro, especialmente despues de que me resistis el meteorito y me quedo parado para que me tires emboscada sin tirarte dominio (tire el meteorito parada con la esperanza de sentarme en esos 8 segundos, y ni esa suerte). Te dije ya, fui a poner la pava, lo deje sentado detras de esa piedra. Cuando te tire el meteorito estaba parado afuera de la pc, cuando me metes la emboscada me estaba sentando, por eso no tire dominio. De que miles de penalizantes hablas si cuando me sente en la pc me pare de un noqueo confundido y con el viejo puño? Que penalizante se podia tirar con el viejo puño? Como me disipo el puño con confundir? Explicame como despues del meteorito me quede ahi parado si estaba bien sentado en la pc? Me agarro una convulsion? Aun en ese caso no tiene merito matar a un tipo convulsionando. Es una linda muestra de resentimiento me parece. No conviertas las diferencias del juego en problemas personas.
La primera skill que tiras en el video es "Devocion arcana" y se ve claramente el efecto visual a 05:13/14, por eso se supone que no estabas ausente antes de tirar ese meteorito que Javi resistio. Cuando Javi te esta tirando "Emboscada" no te estabas sentando, sino castenado otra skill y se ve a 05:26 (hay una luz azul que sale de tu baculo - que si no me fallo indica el lanzamiento de una skill ofensiva). Te moviste durante todo el efecto de los penalizantes de Javi hasta que él te tire "Tiro de ditraccion (desde 5:36 hasta 5:44), asi que no entiendo cuando estabas ausente.
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 10:50 AM   #47
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zorron-PerroxD View Post
Espero este video deje en claro que 1 cazador en buenas manos es letal y dejen de quejarce que el caza esto y el caza esto otro
Este comentario sobra, deberías usar uno, es más si te fijas la rama pets ni siquiera aparece en los vídeos de cazadores ya que es una rama inútil por lo tanto el cazador está mal, eh "Namales"...
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 12:54 PM   #48
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Creo que es el primer video (Del juego) de esa duracion que me veo del tiron sin pasar ningun trozo...
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-12-2011, 01:35 PM   #49
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

A mi me gusto mas esto que el de antes javi :O

Sos un groso con el caza :O
Old 12-12-2011, 03:13 PM   #50
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
La primera skill que tiras en el video es "Devocion arcana" y se ve claramente el efecto visual a 05:13/14, por eso se supone que no estabas ausente antes de tirar ese meteorito que Javi resistio. Cuando Javi te esta tirando "Emboscada" no te estabas sentando, sino castenado otra skill y se ve a 05:26 (hay una luz azul que sale de tu baculo - que si no me fallo indica el lanzamiento de una skill ofensiva). Te moviste durante todo el efecto de los penalizantes de Javi hasta que él te tire "Tiro de ditraccion (desde 5:36 hasta 5:44), asi que no entiendo cuando estabas ausente.
Yo como persona me estaba sentando en la silla, no el pj sentando a descansar. Si pierdo porque manqueo lo digo, como en el otro video. Ahi no estaba sentando en la pc hasta que me pare de la emboscada, confundido y con puño. Ahi ya estaba sentado cuando me muevo, pero no podia ni disiparme por confundir ni atacar por el puño viejo. Todo con detalles para que entiendas: siento el pj detras de esa piedra para ir a buscar el agua, cuando vuelvo con la pava lo veo ahi acercandose. Trato, antes de sentarme en la silla de pegarle el meteorito para tener 8 segundos para sentarme. En ese momento la emboscada tenia rango 25, si no iba con devo me pegaba la embos. Entonces parado me buffeo y tiro meteorito, que son acciones relativamente simples, para intentar hacer el pvp sentado en la pc. Me sente mas o menos cuando me paro de la emboscada, digamos que estoy haciendo la accion "sentarse en la silla" desde el 5.20 al 5.25, lo anterior lo hice parado al lado del teclado. Si empezo a filmar antes vas a ver que estoy sentado detras de esa piedra, seguro que estoy re presente en la pc cuando me siento detras de una piedra. Me acuerdo de esto porque ya lo hablamos. El clip tiene unos 7 meses y la verdad que no pasa absolutamente nada espectacular como para que lo ponga en un video de clips nuevos. Aun si no supiera que estaba ausente el pvp es tristisimo. El otro pvp que tuvimos ese dia si vale la pena ponerlo en un video y claro que le reconoci que me gano porque jugue peor que el. Contame que le ves de interesante al pvp? Valia la pena ponerlo? Para que lo puso? Si me gana estando presente, para que pone el clip donde me gana porque no me puedo defender como corresponde? No tiene nada rescatable ese clip, nada que valga la pena salvo, en su pequeño mundo
Quote:
En el proximo video subo el PERFCT que le hice a kierke (olvide ponerlo en este),sin camuflaje.

Posting Rules