12-14-2011, 02:54 AM | #41 |
Pledge
|
|
12-14-2011, 03:01 AM | #42 |
Initiate
|
Pero tenes q cambiar de pestaña para ver los rastros, es incomodo
12-14-2011, 03:06 AM | #43 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
nose si es un error.. pero los brazaletes salen 75 de oro jaja.
otra cosa, la montura no podia poner en la barra de skill y lanzarla como un skill .. es q se me hace incomodo hacer click para sacarla PD: ahora si no voy a leer a nadie >.<.. usare el log todo el tiempo.. pero me gustaria que vuelva como antes, log y chat juntos
12-14-2011, 03:09 AM | #44 | |
Master
|
Quote:
Muy buen trabajo NGD, algunos detalles faltan por mejorar.
12-14-2011, 03:12 AM | #45 |
Baron
|
Lo que me gustó:
- La Quickbar extra - La interfaz similar al W7 (que también hay addons así para el wow), aunque a muchos no les guste, todo evoluciona y hay que adaptarse. Me gustaría ver cuántos no tienen ni blackberry ni touch - Los iconos de inventario, acciones, ximerin, etc. Al estar "disminuidos" y con un aspecto más fino ahorra buena parte de la pantalla. Al igual que la barra de skills. - El mapa al estilo google maps, increíbles los gráficos de los castillos, fuertes, ciudades - El HUD tuyo y de aliados/enemigos. - Las flechas infinitas, por fin!!! Lo que no me gustó: - Que el log de combate esté separado de los demás "chats", y eso ya en el wow no me gustaba...acá le daba algo diferente, espero no quede así. - Los tiempos entre cambiar arco corto a largo o viceversa, de modo que varias veces te quedas sin el arco puesto. - No se pueden eliminar las skills de las barras f2, f3, f4 (calculo que será un error por lo tanto lo comento como eso también) - Pasar de tener 80 fps a tener 20-40 tan solo al girar el pj. - Que no figuren las coordenadas y solamente quede el "Norte" en el minimap. - La visibilidad de la cantidad de maná y vida es muy pequeña comparada con la cara del pj, y enfrentandote a otro no se nota bien la cantidad de vida que le bajás o te bajan a vos. - Los nombres de los jugadores sobre sus cabezas se ven demasiado grandes a mi gusto al clickearlos o apretar V. - Los buffs/debuffs en la otra punta y demasiado pequeños a mi gusto. Aparte de eso, felicitaciones por el tremendo laburo que se mandaron! Saludos
12-14-2011, 03:13 AM | #46 |
Initiate
|
|
12-14-2011, 03:17 AM | #47 |
Baron
|
fotos de brazaletes please........
12-14-2011, 03:17 AM | #48 | |
Apprentice
|
Quote:
El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ). |
|
12-14-2011, 03:23 AM | #49 |
Initiate
|
|
12-14-2011, 03:24 AM | #50 |
Baron
|
Emm un pequeño detalle, las caidas de fps son por la interfaz, lo comprobe apretando tab, con la interfaz en todos los shaders m anda a 15-10 fps, sin la interfaz varia 50 (s4) 80 (s2)... Mi notebook, dual 2.0, ati radeon hd 4200, 3 gb d ram... La otra, tambien m qjare de lo mismo q los de mas, el cambio del log no m agrado, dificulta leer el chat y ver los daños q haces/te hacen...
Por las caidas d fps no pude ver mucho mas, cuando vean q onda pruebo el resto... |
|
|