Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2011, 10:35 PM   #41
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Estoy de acuerdo con lo que decís Byaku menos con una cosa. No me parecen desbalanceantes las flechas (hablando de cazador...) ya que esos bonus de va, dex, también vienen en los brazaletes en forma de vi, intel, concen y maná. Entonces, si los brujos -ayer vi uno de brujo con vi+7 intel+5 concen+5 ) y conjuradores pueden tener una mayor velocidad de invocación llevando dichos brazaletes y aumentando su maná -si los 2 bonus vienesen juntos digamos- por qué un arquero no podría incrementar su velocidad de ataque y su "daño"? -caza -. Pero si hablamos de tiradores ya es otro tema, está bien que antes tenían un mayor daño en normales que ahora, pero igualmente no sacan 100-200 :/ y sumandoles 3-5 de va...se va a poner jodida la cosa.

Todo esto igual se discute sin tener en cuenta que la velocidad de ataque está casi como la velocidad de invocación: podés tener 30 de va que parece que tuvieras 15, lo mismo que sucede con la vi como comprobaron muchos magos.

Y realmente no puedo entender las quejas de los escudos y armas duales, piden más bonus para armas duales? por favor muchachos..que muchos -muchísimos- no andan con un arma de g común y una secundaria común, tienen bonus de va, de fuerza, de vi, de daño en ambas armas, qué quieren? que les demos 2 como las de Jason así cortan en 2 a todo el mundo sin drama? matan a velocidad casi rápida...

Escudos: Sólo le agregaron bonus de vida y/ó salud (sin tener en cuenta los "resistir" y contando como 2 bonus juntos: consti+vida/salud), porque la consti la tuvieron hasta hace unos meses y los mismos develop de NGD dijeron que fué un error sacarlos del loot y de las cajas. Y me parece perfecto que un tanque o una sub especializada en defensa -aunque muchos la quieran o pretendan para daño- tenga un poco más de vida, que sin esos bonus y piel, tienen vida base cercana a un bb.

Armas duales: lo dije más arriba, tienen bonus de va, vi, fuerza, daño. Nosé qué más pretenden.

Brazaletes: Demasiada armadura a mi gusto, reducen muchísimo los normales y la sub que más lo sufre ya está demostrado.

Saludos
ami no me gustan las duales . que ago me jodo?

o supongamos gaste mucho dinero para tener una arma de 2 manos decente +80 o daño lindo . por que tengo que usar duales para ser beneficiado si en estetica son un asco

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 10:39 PM   #42
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abrax-as View Post
la va y la destreza son mucho menos utiles que la vi y la mana, pero bueno...
En un mago no. El mana sobra si sabes administrarlo y usas sacrificio (algo imprescinsible). En cuanto a la VI, a los conjus les da igual ya que casi todas sus skills son de casteo corto (1 segundo o menos) y como no se nota la diferencia a partir de los 10 VI aproximadamente (agunos dicen que incluso a partir de 7 VI) tener 7 más de máximo es una estupidez, ya que es completamente inútil. Preferiría que dieran consti y salud como los escudos antes que VI, mana o concen (esta última sobre todo no sirve para nada).

Al menos dan bastante armadura, aunquelos únicos que lo notarán serán los cazas y lo cabas (los tiras pegarán mucho más combinando las nuevas flechas con saetas (recordad que el caza al no tener saetas no pega ese 40% más, lo que hace que las nuevas flechas beneficien sobre todo a los tiras), los bárbaros me siguen metiendo normales de 1500 :/ ).
Old 12-17-2011, 10:53 PM   #43
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
En un mago no. El mana sobra si sabes administrarlo y usas sacrificio (algo imprescinsible). En cuanto a la VI, a los conjus les da igual ya que casi todas sus skills son de casteo corto (1 segundo o menos) y como no se nota la diferencia a partir de los 10 VI aproximadamente (agunos dicen que incluso a partir de 7 VI) tener 7 más de máximo es una estupidez, ya que es completamente inútil. Preferiría que dieran consti y salud como los escudos antes que VI, mana o concen (esta última sobre todo no sirve para nada).
Castearas devo mas rapido (?)

Imagino que ahora que puede haber ams vi habra mayor diferencia... y la verdad todos los atributos deberian revisarlos porque creo que solo funciona la mitad de cada uno

Quote:
Al menos dan bastante armadura, aunquelos únicos que lo notarán serán los cazas y lo cabas (los tiras pegarán mucho más combinando las nuevas flechas con saetas (recordad que el caza al no tener saetas no pega ese 40% más, lo que hace que las nuevas flechas beneficien sobre todo a los tiras), los bárbaros me siguen metiendo normales de 1500 :/ ).
El daño de saetas unicamente se afecta al daño del arma, no al de las flechas u skils que dañan por % de daño como letal o dual
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 10:56 PM   #44
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Eawin can only hope to improve

Tranquilos chicos , no os altereis.
Eawin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 11:29 PM   #45
Drago25
Pledge

Drago25's Avatar

Drago25 is an unknown quantity at this point

No lo aprubo .... -1

Brujo Piromaner WM

ADMIN DE TUS TERRORES(ALSIUS)
Drago25 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2011, 12:51 AM   #46
Emanuelpes
Pledge

Emanuelpes is on a distinguished road

las quiero yaaaaaaaaaaaa!!!!
Emanuelpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2011, 12:53 AM   #47
Emanuelpes
Pledge

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Escudos con bonus = desbalance
Armas duales = desbalance
Flechas = desbalance
Brazaletes = desbalance

Una de desbalance para todas las clases se anulan entre si (?)

Que gente... de todo lo que implementan dicen que es desbalance ¬¬
una vez que hacen algo bueno para los tiras y cazas que son los que menos poder critico tienen...se quejan, que vengan las flechas ya al ra!!!!
Old 12-18-2011, 12:54 AM   #48
Emanuelpes
Pledge

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
Castearas devo mas rapido (?)

Imagino que ahora que puede haber ams vi habra mayor diferencia... y la verdad todos los atributos deberian revisarlos porque creo que solo funciona la mitad de cada uno

El daño de saetas unicamente se afecta al daño del arma, no al de las flechas u skils que dañan por % de daño como letal o dual
lo bueno es que sea infinito, no es justo que gastemso oro mientras otros personajes de otras clases no lo hacen
Old 12-18-2011, 02:08 AM   #49
Caba4Ever
Banned

Caba4Ever's Avatar

Caba4Ever has a little shameless behaviour in the past

Brazalete? algien me explica?
Caba4Ever no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2011, 03:04 AM   #50
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
ami no me gustan las duales . que ago me jodo?

o supongamos gaste mucho dinero para tener una arma de 2 manos decente +80 o daño lindo . por que tengo que usar duales para ser beneficiado si en estetica son un asco
Nadie te obliga a usar duales, vos tenés 2 opciones, queda en vos elegir qué usar, aunque muchos dicen que duales te dan más daño. Y otros muchos también dicen que no va en la estética, va en lo que mejor te sirva a vos.
Yo tenía el de Evendim que es hermoso, pero no podía seguir con ese arco siendo que un ancestros con daño+30 lo superaba, sea corto o largo.
Nosé a lo que te referís con "ser beneficiado", si las de 2 manos también vienen con bonus, sea va, vi, fuerza, daño.

Saludos
Reply

Posting Rules