12-20-2011, 12:00 PM | #41 | |
Initiate
|
Quote:
Hola, Mira creo que te respondes solo, cuando decis que sin esas dos skill serias una delicia para los bbs. Y TENES RAZON!! Pero hoy con esas dos skill LAS DELICIAS SON LOS BBS...
12-20-2011, 12:07 PM | #42 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
desquicio tendria que durar de 15 a 20 segundos
|
12-20-2011, 12:08 PM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
Lamentablemente no somos un combo. Porque primero tenemos que llegar a rango melee en un mundo de Rangos. Aunque no te sigo con la opinion de que morir en campo abierto esta bien. Vos sabes tanto como yo que ignis es desierto, osea muerto. Syrtis tiene mucho campo, osea muerto. alsius safa mucho por la gran cantidad de arboles. Pero insisto que depender de arboles y piedras para tener chances de ganar, mepa desbalance. Esto tendria que ser una estrategia para sumar chances, pero no la unica forma de contrataque contra rangos...
12-20-2011, 12:11 PM | #44 | |
Initiate
|
Quote:
Si entras lees y opinas, sos parte de lo que vos calificas como pelotudez. Entonces eso me lleva a pensar que son una persona muy identificada con este post, segun la calificacion que le das Tenes mil formas para decir que no estas de acuerdo papu, a usar un poco mas la cabecita y no ser tan mediocre y facilista.
12-20-2011, 12:25 PM | #45 | |
Master
|
Quote:
Flor
12-20-2011, 12:34 PM | #46 |
Initiate
|
Como siempre solo nos miramos a nuestros ombligos. A alguien se le ocurre pensar, que independientemente de que sea o no desbalanceante, las skiles de lentitud y empuje son totalmente inutiles frente a un tira? si el brujo se gasta puntos en ellas seguro que algo le fallara por otro lado. O que pasa si un conju pone al barbaro invulnerable a conjuros? el brujo le dura al bb ni 2 segundos. Acordemonos tambien que los cuernos de viento aparecen por doquier. De verdad les parece que en las batallas el bb esta desbalanceado respecto al brujo?
No todo es PvsP saben!! P.D: juego las dos clases y las dos me gustan y me parece que estan bien balanceadas..... otra cosa es el caza..... |
12-20-2011, 01:53 PM | #47 |
Baron
|
Sigo sin entender el espiritu de este post...
Me parece perfecto que el brujo tenga la balanza a su favor contra algunas subclases como aca mencionan al barba, porque el brujo la tiene en contra contra subclases como el tira, cada sub tiene sus puntos debiles y fuertes. Yo como tirador en mi puta vida pude parar un barbaro que venia contra mi con desqui y retorno, a no ser que le resista el noqueo que indefectiblemente tiran apenas llegan a rango. Tiras ola, pega y te sigue corriendo. Tiras distra, entra pero sigue llegando, lo mismo con emboscada o el penalizante que se te cante. Si vamos a los normales son de 600 promedio qe me como y les pego como mucho por 100, porqe ademas las armaduras son muy buenas contra punzantes. Son 10 segundos como dice ant de desqui, pero en esos 10 segundos con los buffs de velocidad tienen grandes chances de llegar a rango hasta de un tira y si llegan sos salchicha. Igual me paso un par de veces, alrededor de pn o y cerca de trelle que agarre un barbaro, le di muy buena pelea, estaba ganando y se fue con sus super buff de velocidad contra una piedra y empezaron a hacer uso y abuso de las mismas, recargaron todos sus buffs y me la re encajaron
12-20-2011, 02:50 PM | #48 | |
Banned
|
Quote:
Justamente esa es la función de Desquiciamiento, por lo que no veo el sentido de mencionar eso. Por favor, si no tienen nada para decir que sea realmente relacionado al tema principal del thread, absténganse de postear. Saludos. |
|
12-20-2011, 04:02 PM | #49 | |
Baron
|
Quote:
Esto te lleva 5 o 6 segundos... antes de tirarte desquiciamiento... y todo ese tiempo estas vulneable a que te encajen lo que sea...
12-20-2011, 04:04 PM | #50 | |
Master
|
Quote:
Pero si el bb llega a rango y logra meter puntapie (algunos bestias lo llevan al 5 :S ) creo que es obvio quien va a ganar. O con bramido y fulmi se termina todo muy rapido. En definitiva me parece bien como esta, a rango la ventaja obviamente es del brujo, y a melee del barbaro. Desvitue: Negra, nos vamos atrás de la piedra a desbalancear un rato? (?
|
|