Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-20-2011, 12:00 PM   #41
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Marce_11 View Post
Luca, te pregunto lo que al creador del post,
¿cuanto te cuesta matar a un brujo, al cual le resististe, o no te tiro lentitud?
Vos pensa que lo unico que tenemos para frenar a los bbs, es lentitud y empuje, nada mas. Esas 2 skils. Esas 2 simples skils. Si nos sacan eso, seriamos una delicia para los barbas.Vos tenes una que te da inmunidad a la mayoria de penalizantes, la cual combinada con retorno los hace imparables.

Como solucion, si nerfean lentitud, que nerfeen retorno, si "mejoran" deski, todo el mundo se va a hacer bbs, y esto va a ser un juego de ir y venir viendo quien es el que pega mas duro entre todos los bbs imparables.

Saliendo del tema, es como algunos arqueros, que piden que HDV resista mas, ellos quieren un HDV antiguo, como un santu, que puedan atacar y bufearse sin perder nada .

Hola,

Mira creo que te respondes solo, cuando decis que sin esas dos skill serias una delicia para los bbs. Y TENES RAZON!!
Pero hoy con esas dos skill LAS DELICIAS SON LOS BBS...

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión  
Old 12-20-2011, 12:07 PM   #42
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

desquicio tendria que durar de 15 a 20 segundos
Old 12-20-2011, 12:08 PM   #43
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
Perdoname IKKI pero la propuesta no tiene sentido, te lo dice un Barbaro. Si se pone esta resistencia nadie gana a un Barbaro mediocre en pvp. Lo que hace divertido el juego del bb es buscar una estrategia para llegar a rango que sea mas complicada de desqui-retorno-muerte, porque cuando llegas a rango (de un brujo digo, porque las otras subs tienen otras herramientas para pararse) es muerte segura para el contricante.
Hay que pelear en un sitio que sea conveniente para el melee, claro que no puedes pelear en campo abierto contro a una sub de rango.
Te banco en que para usar un bb y que te rinda necesitas mucha estrategia.
Lamentablemente no somos un combo. Porque primero tenemos que llegar a rango melee en un mundo de Rangos.

Aunque no te sigo con la opinion de que morir en campo abierto esta bien.
Vos sabes tanto como yo que ignis es desierto, osea muerto. Syrtis tiene mucho campo, osea muerto. alsius safa mucho por la gran cantidad de arboles.
Pero insisto que depender de arboles y piedras para tener chances de ganar, mepa desbalance. Esto tendria que ser una estrategia para sumar chances, pero no la unica forma de contrataque contra rangos...

Cowboys From Hell
Old 12-20-2011, 12:11 PM   #44
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

Quote:
Originally Posted by gafotas View Post
hdv antiguo ? como santuario?me lo explique....

en relación con este post, me remito a la palabra pelotudez...
A ver papu, si este post es una pelotudez...
Si entras lees y opinas, sos parte de lo que vos calificas como pelotudez.
Entonces eso me lleva a pensar que son una persona muy identificada con este post, segun la calificacion que le das

Tenes mil formas para decir que no estas de acuerdo papu, a usar un poco mas la cabecita y no ser tan mediocre y facilista.

Cowboys From Hell
Old 12-20-2011, 12:25 PM   #45
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Te banco en que para usar un bb y que te rinda necesitas mucha estrategia.
Lamentablemente no somos un combo. Porque primero tenemos que llegar a rango melee en un mundo de Rangos.

Aunque no te sigo con la opinion de que morir en campo abierto esta bien.
Vos sabes tanto como yo que ignis es desierto, osea muerto. Syrtis tiene mucho campo, osea muerto. alsius safa mucho por la gran cantidad de arboles.
Pero insisto que depender de arboles y piedras para tener chances de ganar, mepa desbalance. Esto tendria que ser una estrategia para sumar chances, pero no la unica forma de contrataque contra rangos...
Nono, usar el entorno no es desvalance. Hacer uso de él en exceso SÍ lo es.

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión  
Old 12-20-2011, 12:34 PM   #46
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

Como siempre solo nos miramos a nuestros ombligos. A alguien se le ocurre pensar, que independientemente de que sea o no desbalanceante, las skiles de lentitud y empuje son totalmente inutiles frente a un tira? si el brujo se gasta puntos en ellas seguro que algo le fallara por otro lado. O que pasa si un conju pone al barbaro invulnerable a conjuros? el brujo le dura al bb ni 2 segundos. Acordemonos tambien que los cuernos de viento aparecen por doquier. De verdad les parece que en las batallas el bb esta desbalanceado respecto al brujo?

No todo es PvsP saben!!

P.D: juego las dos clases y las dos me gustan y me parece que estan bien balanceadas..... otra cosa es el caza.....
Zibnab no ha iniciado sesión  
Old 12-20-2011, 01:53 PM   #47
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Sigo sin entender el espiritu de este post...

Me parece perfecto que el brujo tenga la balanza a su favor contra algunas subclases como aca mencionan al barba, porque el brujo la tiene en contra contra subclases como el tira, cada sub tiene sus puntos debiles y fuertes. Yo como tirador en mi puta vida pude parar un barbaro que venia contra mi con desqui y retorno, a no ser que le resista el noqueo que indefectiblemente tiran apenas llegan a rango. Tiras ola, pega y te sigue corriendo.
Tiras distra, entra pero sigue llegando, lo mismo con emboscada o el penalizante que se te cante.
Si vamos a los normales son de 600 promedio qe me como y les pego como mucho por 100, porqe ademas las armaduras son muy buenas contra punzantes.
Son 10 segundos como dice ant de desqui, pero en esos 10 segundos con los buffs de velocidad tienen grandes chances de llegar a rango hasta de un tira y si llegan sos salchicha.

Igual me paso un par de veces, alrededor de pn o y cerca de trelle que agarre un barbaro, le di muy buena pelea, estaba ganando y se fue con sus super buff de velocidad contra una piedra y empezaron a hacer uso y abuso de las mismas, recargaron todos sus buffs y me la re encajaron
Old 12-20-2011, 02:50 PM   #48
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Sigo sin entender el espiritu de este post...

Me parece perfecto que el brujo tenga la balanza a su favor contra algunas subclases como aca mencionan al barba, porque el brujo la tiene en contra contra subclases como el tira, cada sub tiene sus puntos debiles y fuertes. Yo como tirador en mi puta vida pude parar un barbaro que venia contra mi con desqui y retorno, a no ser que le resista el noqueo que indefectiblemente tiran apenas llegan a rango. Tiras ola, pega y te sigue corriendo.
Tiras distra, entra pero sigue llegando, lo mismo con emboscada o el penalizante que se te cante.
Si vamos a los normales son de 600 promedio qe me como y les pego como mucho por 100, porqe ademas las armaduras son muy buenas contra punzantes.
Son 10 segundos como dice ant de desqui, pero en esos 10 segundos con los buffs de velocidad tienen grandes chances de llegar a rango hasta de un tira y si llegan sos salchicha.

Igual me paso un par de veces, alrededor de pn o y cerca de trelle que agarre un barbaro, le di muy buena pelea, estaba ganando y se fue con sus super buff de velocidad contra una piedra y empezaron a hacer uso y abuso de las mismas, recargaron todos sus buffs y me la re encajaron
Hola!

Justamente esa es la función de Desquiciamiento, por lo que no veo el sentido de mencionar eso.

Por favor, si no tienen nada para decir que sea realmente relacionado al tema principal del thread, absténganse de postear.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 12-20-2011, 04:02 PM   #49
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Aclaro algo que pareciera que se pierde de vista aca : DESQUICIAMIENTO DURA 10 SEGUNDOS .. son diez segundos en los que tienen que ser precabidos, les alcanza con eso para ganar la pelea.
Además... para que un bárbaro pegue minimamente, tiene que tirarse: bersek, magni de arma, y (ponele ) sed de sangre.

Esto te lleva 5 o 6 segundos... antes de tirarte desquiciamiento... y todo ese tiempo estas vulneable a que te encajen lo que sea...
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 12-20-2011, 04:04 PM   #50
Xbardock
Master

Xbardock's Avatar

Xbardock is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Hola,

Mira creo que te respondes solo, cuando decis que sin esas dos skill serias una delicia para los bbs. Y TENES RAZON!!
Pero hoy con esas dos skill LAS DELICIAS SON LOS BBS...
En eso estoy de acuerdo, con dos skills la mayoria de las veces el bb termina siendo una piñata si no llega a usar el entorno.

Pero si el bb llega a rango y logra meter puntapie (algunos bestias lo llevan al 5 :S ) creo que es obvio quien va a ganar. O con bramido y fulmi se termina todo muy rapido.

En definitiva me parece bien como esta, a rango la ventaja obviamente es del brujo, y a melee del barbaro.

Desvitue:

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Nono, usar el entorno no es desvalance. Hacer uso de él en exceso SÍ lo es.

Flor
Negra, nos vamos atrás de la piedra a desbalancear un rato? (?

In Your Face!!!!
Xbardock no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules