12-22-2011, 11:01 AM | #41 |
Baron
|
mende dar la cara borraron el post
bueno no habia mucho que ver era un copy & paste PD: si al menos cumplieran el código no habria drama pero ver syrtis vulnerable y ver a ricci y su masturbanda por playa impe no tiene precio
12-22-2011, 11:03 AM | #42 | |
Baron
|
Quote:
Era más que obvio que esto iba a terminar en forobardo, por más que se conteste de buena forma o mantengan una discusión "sana" como Anth y Fleck, ya sobran los que vienen a bolacear y a poner este tipo de cosas. Se tendrían que sentir orgullosos que usaron su lema o frases. Y si vamos al caso, cuántos clanes iguales hay en los 3 Reinos? cuántos rangos? nombres? y tendriamos que hacer este kilombo por eso todos los días entonces?. Se quejan de cómo cazan o cuántos son, cuando en el mapa no te cruzas a nadie andando solo, y si lo cruzaste es porque quedó atrás o iba chateando. Clanes de más de 10 personas juntas hay por Syrtis también, salvo que nadie lo asume. Saludos.
12-22-2011, 11:30 AM | #43 | |
Pledge
|
Quote:
a mi no me parece mal que HTTB juegue como le venga en gana, y asi ganan algunas reacciones tambien, la verdad, lo que me jode a mi es que la sobren peleando a lo cobarde, pero están en su derecho dejar la imagen que se les de la gana. Si son sinceros, entrarían acá y dirian "Nos re re re cabe, hacerlos calentar, actuamos como señoritas para que les de bronquita" y listo. Pero bueno, es parte de todo, no hay juego sin pasión. Yo juego rol, y mi enano es terco, morirá 3 vs 10 sin parar. EL código es mi sudario. Que lo mansille cualquier patan es feo, asi como les disgusta que les toquen al de blanco. Si los ofende un par de palabras pruben levear en playa cualquier dia con un pj azul, y verán que cosa es más ofensiva. Pero a su favor son más las veces que los azules manquean, que las que matan por merito. Saludos desde otra dimensión. PD: me parece perfecto que baneen a cualquiera que bardee a misha... Last edited by ocio; 12-22-2011 at 11:32 AM. Reason: PD |
|
12-22-2011, 11:33 AM | #44 |
Banned
|
Tengo entendido que cada persona en su clan puede postear lo que quiere, al que no le gusta que no lo lea. Si se "copiaron" de un dicho y no te gusta, no lo leas (Esto va para el creador del tread).
Lo que piensen sobre este o cualquier otro clan si es malo también se lo pueden guardar... Una pregunta para HTTB. ¿Es la culminación de su vida lo que piense "gente" como "Mama esta presa" u "Ocio"? Ni le respondan a cosas como esas que agreden a una persona y peor aún, la juzgan. Yo me pregunto ¿Qué o quien es usted para juzgar a un grupo o a una persona? Mama esta presa "papanatas" realmente tu opinión no vale nada, solo sos un jòven que le gusta el "forobardo" y como no tiene otra cosa que hacer viene a molestar a este juego. Dediquese a curarse mejor, a ver si en una de esas no se muere. Les deseo felices fiesta a todos. |
12-22-2011, 12:03 PM | #45 | |
Baron
|
Quote:
Todos los leveadores de los reinos sufren el acoso de los grupos de caza, lo sufriste vos, lo sufro yo y lo sufren cientos, en playa impe, en cascada, en pantano, en los campa orcos, en jabe .. en todos lados es asi. Y tambien la mayoria que sufre acoso al levear con otro personaje o con el mismo tambien es participe de ese acoso, pero del otro lado ... A mi no me ofende nada, vengo aca a corregir la falacia que instalo el autor del post, esa idea de plagio no es tal y creo que ya esta aclarada. Todo lo que sobra son simples excusas para derramar broncas del juego, pero el tema del plagio no tiene que ver con la jugabilidad ni con lo que pasa dentro del game, sino por fuera y no me hace falta ser muy inteligente para darme cuenta que la intencionalidad de este thread es claramente dejar mal parada a gente del clan mediante una acusacion sin fundamentos. Es un juego, vos defendes tu bandera, yo defiendo la mia, si te veo te marco y vos haces lo mismo .. estas discusiones que no llevan a nada estan de mas, si hay bronca dle juego hay que resolverla dentro del juego.
12-22-2011, 12:06 PM | #46 |
Pledge
|
[QUOTE=Caba1;1486438]Tengo entendido que cada persona en su clan puede postear lo que quiere, al que no le gusta que no lo lea. Si se "copiaron" de un dicho y no te gusta, no lo leas una vez que lees algo ya no hay vuelta atras(Esto va para el creador del tread).
Lo que piensen sobre este o cualquier otro clan si es malo también se lo pueden guardar...o no (si así lo prefieres) Una pregunta para HTTB. ¿Es la culminación de su vida lo que piense "gente" como "Mama esta presa" u "Ocio"? Ni le respondan a cosas como esas que agreden a una persona y peor aún, la juzgan. Yo me pregunto ¿Qué o quien es usted para juzgar a un grupo o a una persona?(una persona con juicio) Mama esta presa "papanatas" realmente tu opinión no vale nada(juicio sobre otra persona?), solo sos un jòven que le gusta el "forobardo" (sigue el juicio)y como no tiene otra cosa que hacer viene a molestar a este juego. Dediquese a curarse mejor, a ver si en una de esas no se muere. Les deseo felices fiesta a todos.Muy amable, le deseo igual suerte. |
12-22-2011, 12:17 PM | #47 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
12-22-2011, 12:39 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
y vos ocio... sacaste tu cuenta del foro solo para participar en este topico?... no se porque, pero yo esperaba algo mejor de vos ajajjaja... que puedo esperar de un "enano" (por no decir cretino) que se queja de las cosas que el mismo hace? (todavía recuerdo como no dejabas que levelee a mi brujo cuando era 38, lo mas simpático era que me pegabas normales de 100... vergonzoso) ahora con el tema del cuernito y los teleport... los tenemos, lo usamos, no somos los únicos... ayer, por dar un ejemplo nomas, cuando rompimos puerta de efe, si, estabamos defendiendo los HTTB y unos cuantos mas, lo primero que vi fue una bolita azul y cualquier cantidad de enanos pasando por ella... esto me recuerda mucho al viejo zarkit... cuando estaba lo usaba y lo disfrutaba, cuando lo sacaron, me acostumbre a otra cosa, y seguí con mi subclase... lo mismo pasa con esto... mientras esta así la cosa, se va a usar, cuando cambie, se va a cambiar con ella... que problema hay? como si los que hablan de eso nunca lo usaron?... acá solo hay una cosa RESENTIMIENTO!!! acá solo la gente postea porque odia a Ricci, ni siquiera al clan... pero bueno... metanle duro chicas, a ver si por lo menos por acá se sacan la banderita clavada en el culo jajjajaa Tranquilo anth... no trates de razonar con esta gente... que podes esperar de un tipo que se hace llamar papanatas y que en todo topico que comenta lo hace tratando de burlarse de la gente y de hacer quedar mal? un tipo que se queja del cuernito por el simple hecho que no lo tiene? como si nunca haya jugado con alguien que le haya tirado cuerno, salvando su cola corriendo... bueno chicas... sigan con esto, muchas gracias por darnos fama... y los unico que puedo decirles es: ME CHUPA UN HUEVO LO QUE DIGAN, HTTB ES MI CLAN Y QUE LA SIGAN CHUPANDO.
12-22-2011, 12:44 PM | #49 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-22-2011, 12:54 PM | #50 |
Baron
|
Me lei todo el thread.
No le mande quote a esa parte porque me parece que no tiene nada fuera de lugar, tampoco soy tan susceptible. Como dijo el mismo, ricci aclaro que saco el codigo ese, robó es un termino fuerte y esta usado en el contexto del foro de un clan, no se si me explico. Aca se acusa de plagio, esto no es plagio, alguien del clan tomo algo del foro de alsius, asi de sencillo. Yo invente el termino colipete y tambien el de warmoneditas, si tuvieran que darme 1k de oro por cada vez que se los usa no tendria que manguear para reparaciones. Hay copyright en el regnum ? A mi me parece que exageran, de todas formas el famoso codigo se borro, no por miedo ni por verguenza, sino porque entendemos que a ustedes les molesta y como les pertenece, pasamos de entrar en lios absurdos asi que lo borramos. Si hubieramos sido esos ladrones de quienes hablan, no se hubiera hecho el post en un lugar de acceso publico del foro - no somos tan ingenuos -. Yo puedo entender que les moleste, pero no entiendo las reacciones, si me lo hubieran pedido antes lo sacaba y se acababa el lio, pero se uso ese tema como excusa para exponer otras cosas, que son mas que nada acusaciones. Respecto de lo del manifiesto lo redacte yo cuando funde el clan. Es una historia que busca contar el proceso por el cual llegue a armar un clan y esta llena de idealismos que son como una especie, no de regla sino de maximas a seguir. Lo cierto es que mas alla de que uno pretenda hacer un juego mas dinamico en el que todos tengan posibilidades de dar pelea, el regnum de hoy dia y desde hace un buen tiempo, va en contra de esas postulaciones. Somos pocos, queremos jugar bien pero hacemos lo que podemos. saludos
|