01-11-2012, 08:22 AM | #41 |
Initiate
|
Yo realmente lo siento por todos mis amigos argentinos, pero Messi no está a la altura de los grandes de la historia. No me sirven las estadísticas hoy en día porque por esa regla varios jugadores estarían a su altura (no solamente Cristiano Ronaldo) y otros tantos no muy lejos de él.
A mi no me gusta ver como todo un equipo juega para un jugador, como es el caso del FC Barcelona, aunque he de reconocer que es uno de los mejores equipos de la historia. Quien se echa el equipo a la espalda no es Messi en el Barcelona, sino Xavi o Iniesta para que Messi haga su juego, no es Messi quien busca su juego, son los demás quienes buscan que haga él su juego. Si nos fijamos en los grandes jugadores como lo fueron Pelé o Maradona, jugaron echándose siempre el equipo a la espalda en unos tiempos menos mediático de los que ahora estamos viviendo. Yo sinceramente no veo a Messi echándose un equipo a la espalda, porque sino, Argentina sería una de las mejores selecciones (sino la mejor) del planeta y no me digan eso de que no tiene buenos jugadores porque tiene un equipazo. Messi para mi no está entre los mejores de la historia, aún le queda mucho por recorrer (y para demostrarlo, no vale solo con hacerlo en un equipo de estrellas, fijate en Maradona y haz a un equipo como lo fue el Nápoles campeón). Pd: Un jugador de la talla de Messi no se puede permitir disputar un Mundial y no hacer ni un solo gol. Creo recordar que no marcó en este pasado Mundial, corríjanme si me equivoco.
01-11-2012, 04:52 PM | #42 | |
Pledge
|
Quote:
Viste el partido contra Uruguay en la copa America? el unico que ponia ganas, jugaba y movia el equipo era Messi, hizo que Higuain meta el empate, pero el solo no pudo |
|
01-11-2012, 05:14 PM | #43 |
Master
|
Grandes jugadores que nunca ganaron una copa del mundo
-Di stefano -Cruyff -Van Basten -Leonidas Da Silva -Guillermo Stabile -Klose -Crespo -Oliver Khan -Zanetti -Baggio -Butragueño -Maldini -Platini -Magico Gonzales -Zico -Puskas -Red Gullit -Figo -Rooney -Higuita -Cantona -Raúl González Blanco -Ayala -Beckham -Batistuta -Hierro -Caniggia -Johhny Rep -Frank Rijkaard Y hay tantos mas que me olvido..., ahora, en verdad piensan que Messi no puede ser considerado uno de los mejores si no gana un mundial? :/
01-11-2012, 06:49 PM | #44 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
01-11-2012, 06:52 PM | #45 | |
Initiate
|
Quote:
Pd: Me pones a todos esos y no me pones a George Weah? es el único balón de oro africano y no lo pusiste! Argentina tiene muchísimos jugadores increibles, pero aún no hay un entrenador que le saque el jugo a esos jugadores jugando juntos en la selección. El día que Argentina juegue con regularidad será temible.
01-17-2012, 03:34 AM | #46 |
Baron
|
Perdon que reviva esto pero me llego un valiente karma rojo sin firmar (obviamente) y me parecio oportuno aclarar porque considere que el año pasado el balon de oro lo merecia sneijder. Dado que esa persona no tuvo las pelotas para poner quien era se lo iba a explicar por privado,pero lo hago por este humilde medio. Disculpenme si les molesta el posteo pero no me gusta dejar cabos sueltos en mis explicaciones.
Primero que nada quiero decirte, anonimo que por mas que no estes de acuerdo conmigo eso no me hace merecedor de una valoracion negativa como un karma (mas alla que en si me cago en el color del cuadrado al lado de mi nombre) porque opino sin faltar el respeto y en el marco del debate estipulado. Segundo que yo no creo en distinciones individuales para jugadores que practican un deporte colectivo, porque como dijo el mejor 4 de la historia de boca Vicente Pernia "11 pernias le ganan a 11 maradonas, necestiamos de los que juegan bien pero tambien ellos neceistan un equipo solido atras" Por mas que messi sea el "mejor de toda la historia" si hubiera jugado en el Calcio Como (existio la chance en su momento) no tendria el nivel de relevancia que tiene jugando en el barcelona. Para mi messi el año pasado no merecia el balon de oro y te explico. Primero que nada por una cuestion de precedente: Siempre la fifa le dio mucha importancia al mundial a la hora de premiar, como muestra el balon de Oro para cannavaro en 2006 quien la primer mitad del año descendio con la juve por los partidos arreglados y la segunda le fue mal en el real madrid pero como fue la figura de italia campeona lo gano. Si vamos al mundial sneijder metio 5 goles (2 a brasil para dar vuelta un partido perdido) en las semis contra uruguay y otros en las fases de grupos. Si vamos a titulos sneijder fue vital en el inter que logro el triplete y mientras que messi solo se corono en liga y supercopa de españa (perdiendo la champions ante el inter de sneijder, quien hizo un gol en la ida) El holandes gano la liga, la copa, la champions, llego a la final del mundial y gano el mundial de clubes, lo que para mi lo hizo merecedor del galadron. Espero haber sido claro. Espero que des la cara, al menos.
01-17-2012, 03:57 AM | #47 | |
Baron
|
Quote:
(?) |
|
01-17-2012, 03:18 PM | #48 | |
Master
|
Si, vi una Holanda que solo sabía pegar o jugar contras que su estrella no supo resolver.
Vi una Holanda que una de sus jugadas mas peligrosas fue devolverle un balón a España... Quote:
Maradona que tiene 34 goles (12 mas que messi) tiene un promedio de 0.37 goles por partido, Messi 0.30. Detrás de él se encuentras cracks goleadores, como el mítico Kempes con 20 goles..., también quedas tras él jugadores como Agüero, Higuain, Tevez, Sanfilippo, Caniggia, Gallego, Simeone, etc.
01-17-2012, 06:32 PM | #49 | |
Initiate
|
Quote:
Intenta aprender a ver el fútbol. No se puede ser considerado el mejor de la historia del fútbol y no hacer un maldito gol en el mundial. Marcó incluso Palermo con 70 años, no me jodas
01-17-2012, 07:28 PM | #50 | |
Count
|
Quote:
|
|