|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: A quien queres que le haga la entrevista? | |||
Fallon (Syrtis) | 12 | 7.59% | |
Chalito Tein (Syrtis) | 6 | 3.80% | |
Jdm (Ignis) | 36 | 22.78% | |
Taylo (Ignis) | 22 | 13.92% | |
avatar choro I (Ignis) | 5 | 3.16% | |
Machacador (Alsius) | 17 | 10.76% | |
Super warrior utghar (Alsius) | 22 | 13.92% | |
ChecoO (Syrtis) | 38 | 24.05% | |
Voters: 158. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-11-2012, 04:17 AM | #41 |
Master
|
01-11-2012, 06:25 AM | #42 | |
Baron
|
Quote:
Mientras me den la hermana de alguien (La de Mu no, ya la tengo) le hago 2 entrevistas si quieren.
01-11-2012, 01:32 PM | #43 |
Banned
|
mira yo conosco a la mayoria de los de la lista y los he visto pelear tambien, no se que direccion le quieras dar a la entrevista pero la verdad que dentro de esta lista hay un par que para mi no deberian estar, debido a que no juegan mucho (machacador y jdm) y no me gusta como juegan (jdm) *jugar con 10 conjus no le veo el chiste, en cambio por ejemplo taylo se me hace un gran jugador tanto en pvp y en zg aunque un poco cagona la forma de juego, pero le funciona para el y los demas y ademas muy buena persona, la super vaca (super warrior..) tambien creo que juega muy bien en zg y parte en pvp, chalito tein el mejor barba que he visto en pvp y en zg tambien se la banca, fallonn buen barba en pvp y muy buen barba en guerra aunque tiene un caracter 'peculiar', y checo la verdad es buen barba en pvp y zg, pero creo que no tanto como todos los anteriores, aunque gana mucha popularidad en su reino por estandartes y organizar invaciones y ser buena gente.
PD: en lo personal y mi propio punto de vista, creo que la entrevista se la tienes que hacer a taylo. PD2: es gratis criticar yo se, tambien pueden comentar mi post PD3: avatar choro lo considero un jugador un tanto nuevo e inexperimentado a comparacion de todos los anteriores. |
01-11-2012, 07:28 PM | #44 |
Initiate
|
Cortito, creo que la comunidad ganaria mas con una entrevista a super. Lo conozco y por eso se que vale la pena que otra gente lo conozca.