|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2012, 10:05 PM | #41 | ||||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
baop y rokero no me deja cuotear mas, grax a ambos tb saludos..
01-12-2012, 11:23 PM | #42 |
Master
|
Se, dale a ver que onda che, gracias capo.
01-13-2012, 01:32 AM | #43 |
Banned
|
me encanto el video y en especial el final muy bueno
|
01-13-2012, 03:16 PM | #44 |
Master
|
para hacerla corta, el mejor video que vi!!
comparto lo que dijo byakurai (creo) lo tiene todo primero, con el juego me dejaste sorprendido, has mejorado demasiado, la unica observacion que te haria es que uses tu arco corto, capaz que justo en esos videos no lo usas pero es lo unico que se me ocurre despues el video es sumamente divertido, sigue con la historia que tambien me parece divertida y le pones toques que me matan de risa x ejemplo: 1) la parte del dialogo con ricci que despues te vestis y lo de william wallace es de un alto nivel de creatividad, te felicito tran! 2) el gato q saluda con una manito y despues con la otra a ipolito es mortal 3) el ruidito del final del aparatito borramemoria tambien genial 4) la parte de surak no me habia dado cuenta que era el y dije que lastima que no le sale el nombre al buggero ese!!! jaja 5) le metiste el "noooooo noooooo" de tano passman jajaja bueno hay muchas cosas que me gustaron y lo hacen el mejor video que vi, creatividad, edicion y mucho humor (tambien tu juego ya esta a un nivel buenisimo) espero el proximo maestro! Last edited by sinpelos; 01-13-2012 at 03:19 PM. Reason: agrego el punto 5) |
01-13-2012, 11:05 PM | #45 | |
Master
|
Quote:
por lo del arco corto lo notaste bien, ma mandaron ya 2 mp de lo mismo, vos te acordas de una publicidad q el pibe escribia mensajitos con el celu sin sacarlo del bolsillo xq le daba verguencita..?? a mi me pasa lo mismo jaj sinceramente tengo q conseguirme uno lindo corto, tenía uno lindo pero lo cambie x el largo q tengo ahora q tampoco es una locura pero... grax d nuevo, abrazo..
01-14-2012, 02:03 PM | #46 |
Master
|
solo dije la verdad tu laburo lo merece, ademas te voy a marcar algo q muchos te lo han dicho en tus primeros videos, hace unos meses atrás durante un largo periodo en el que ningun cazador subia videos vos si lo hacias, eras el unico y x eso te banco groso!!
|
01-14-2012, 03:12 PM | #47 |
Master
|
Buenisimo el video , juegas de lolo y con los gifs me cague de risa .
Pd: La conversacion con Ricci , muy bueno eso . Espero ver pronto el próximo o si no te reporto (?) .
01-14-2012, 05:46 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
jja bueno grax x pasar..
caza, gifs, rustico, trancoz |
|
|