Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-14-2012, 05:02 AM   #41
baopin
Pledge

baopin's Avatar

baopin is an unknown quantity at this point
Wink

Mmmm bastante lindo el video no ay muchas peleas buenas pero lindo igual.
Pues me enoja algo de los q contestan xq mierda disuclpen la palabra ponen q orible musica cada uno cn su gusto ami me gusta y cuando ponen eso la musica orible me molesta. Pues si ustdes hacen los video ponen tu musica nadie les dira nada diciendo eso ofenden muchas personas grax disculpen el enojo saludos magis sigue haci
baopin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2012, 05:08 AM   #42
Luquas
Pledge

Luquas's Avatar

Luquas is on a distinguished road

Buen video, como siempre unos de los pocos q escucha la musica que escucho yo :P

PD: se te complico en el primer video jajaja

Saludos
Luquas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2012, 07:03 AM   #43
cazador_ignita
Master

cazador_ignita's Avatar

cazador_ignita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by baop View Post
Pues me enoja algo de los q contestan xq mierda disuclpen la palabra ponen q orible musica cada uno cn su gusto ami me gusta y cuando ponen eso la musica orible me molesta. Pues si ustdes hacen los video ponen tu musica nadie les dira nada diciendo eso ofenden muchas personas grax disculpen el enojo saludos magis sigue haci
Creo que cada uno es libre de dar su opinion, si a ti no te parece lastima, bancatela, por mi parte la primera cancion me gusto, despues vi el video escuchando trivium...

Lindo video Magis.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2012, 09:04 AM   #44
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Que gran video la verdad, yo que tengo el gusto de cazar contigo y que estamos haciendo un video de los dos. Sinceramente como ya te dije, mi cazador favorito, al que mas admiro a día de hoy eres tu, escapas cuando hay que hacerlo, peleas cuando hay que hacerlo y sabes que usar casi siempre. Un gusto jugar contigo feo. Un abrazo!
Jugador_verde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2012, 11:04 AM   #45
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Bueno aca les dejo otro video. Este no es la gran cosa pero andaba probando unas cosas para editar y si bien no me salio tan buena la editada de a poco voy mejorando. Espero qe les guste y espero sus criticas.

http://www.youtube.com/watch?v=pJK1u...ature=youtu.be

PD: si no les gusta la cumbia escuchenlo sin audio. Es pura cumbia salvo la 1ra. La 2da cancion va dedicada para vos scooby feo :$.
Bueno magis creo que estabas esperando mi comentario me gusto el video como siempre se ve y se save que juegas mui bien. No se si te acuerdas de lo que estubimos hablando de que ivas a acer una cosa en tu proximo video pero no lo as echo... cuando podamos hablar te lo digo. PD: puse manita arriba por que te lo mereces. Predator El Cazador Saludos !!
Old 01-14-2012, 11:08 AM   #46
Snoope
Pledge

Snoope's Avatar

Snoope is on a distinguished road

Vamo' los pibes (8

Jajaja bien argento el tipo, linda musica ...

Lindo video, muy buen manejo de la sub, lindos pvp y te envidio el daño che, zarpado lo que pegas
Sin embargo hay algo que me MOLESTA ,y mucho de vos, como joraca podés jugar con la camara tan cerca? jajaja
Segui subiendo videos por todos los que no nos da el pc, suerte

PD: Baop si fuera tu profesora de lengua te cagaria a trompadas jajaja
Snoope no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2012, 01:10 PM   #47
young_cesar
Banned

young_cesar's Avatar

young_cesar is an unknown quantity at this point

muy bueno el video, q suerte contra el bb y el tira (cerca de save syrtis)
young_cesar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2012, 02:16 PM   #48
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by baop View Post
Coincido con vos. Me molesto bastante un karma tan pelotudo y qe por justificacion ponga la musica ¬¬.

Quote:
Originally Posted by Luquas View Post
Buen video, como siempre unos de los pocos q escucha la musica que escucho yo :P

PD: se te complico en el primer video jajaja

Saludos
Vamos los cumbieros papa. Sisi me la complico demasiado

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
Creo que cada uno es libre de dar su opinion, si a ti no te parece lastima, bancatela, por mi parte la primera cancion me gusto, despues vi el video escuchando trivium...

Lindo video Magis.
Gracias por pasar feo. Me gusta tu comentario qe pones "vi el resto del video escuchando trivium" xq yo subi el video no para qe critiquen mi musica sino para qe me ayuden a mejorar. Saludos
Old 01-14-2012, 02:26 PM   #49
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jugador_verde View Post
Que gran video la verdad, yo que tengo el gusto de cazar contigo y que estamos haciendo un video de los dos. Sinceramente como ya te dije, mi cazador favorito, al que mas admiro a día de hoy eres tu, escapas cuando hay que hacerlo, peleas cuando hay que hacerlo y sabes que usar casi siempre. Un gusto jugar contigo feo. Un abrazo!
Me vas a hacer poner rojo :$. Vos sabes qe es un honor cazar con vos maxi y qe no solo eres un gran jugador sino una gran persona y nos cagamos de risa cazando,, ya sea peteandola o rompiendo todo. Abrazo!

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
Bueno magis creo que estabas esperando mi comentario me gusto el video como siempre se ve y se save que juegas mui bien. No se si te acuerdas de lo que estubimos hablando de que ivas a acer una cosa en tu proximo video pero no lo as echo... cuando podamos hablar te lo digo. PD: puse manita arriba por que te lo mereces. Predator El Cazador Saludos !!
Primero qe nada gracias por pasar preda siempre con buena onda vos. Con lo qe te dije qe iba a poner... no me acuerdo para nada .... soy medio despistado :P. Luego me lo dices asi en el proximo aperece lo qe me digas. Saludos!

Quote:
Originally Posted by Snoope View Post
Vamo' los pibes (8

Jajaja bien argento el tipo, linda musica ...

Lindo video, muy buen manejo de la sub, lindos pvp y te envidio el daño che, zarpado lo que pegas
Sin embargo hay algo que me MOLESTA ,y mucho de vos, como joraca podés jugar con la camara tan cerca? jajaja
Segui subiendo videos por todos los que no nos da el pc, suerte

PD: Baop si fuera tu profesora de lengua te cagaria a trompadas jajaja
Jajajjajaja... me salio el argento de adentro :P. Me alegro qe te halla gustado y lo del daño yo creo qe es por los arcos... cualquiera con arco de magnas pega eso. Lo de la camara siempre jugue asi y me acostumbre . Si a uds les gusta sigo subiendo,, la verdad qe iba a parar un poco para no aburrir y de la bronca qe me dio gente boluda qe da karmas por cualquier estupides pero gente como vos alienta a seguir subiendo. Saludos!
Old 01-14-2012, 02:27 PM   #50
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:
Originally Posted by young_cesar View Post
muy bueno el video, q suerte contra el bb y el tira (cerca de save syrtis)
Que bueno qe te gusto. Sisi tuve suerte en esa . Me encanta cuando me puedo escapar con un pelo de vida y por eso lo subi. El clip no es la gran cosa pero como te dije me dio risa con la vida qe quede. Saludos!
Reply

Posting Rules