02-17-2012, 03:20 AM | #41 |
Master
|
Ami en Algaros me re putearon con mi conju 38, me dijeron Ptttt cura mas!!; REVIVI, MANAAAAAA, HACEME UN SANGUCHITOOO (Un amigo ) bueeeee, me canse y me fui corriendo por el bosque cuando me harte diciendo.
/me Silver el Sacerdote se va corriendo por el bosque despues me fui diciendoles Ptssss, se quedan sin conju , (Amigo mio) la tenes adentrooooo D /ignore pts que jodian y bueno, lo comun en un dia con mi conjurador... aprovecho para preguntarles conjus de soporte, ¿cuantos ignores ponen x dia? yo como 6 o 7
02-17-2012, 03:23 AM | #42 |
Count
|
Yo lo propongo en serio lo del rejunte
02-17-2012, 04:16 AM | #43 | |
Banned
|
Quote:
Cabe destacar que los sin polera, somos los de syrtis (Yo, Tuor, musci con cambio de sexo, Asatru, reinaldo (?), El maestro I, mega conju pete I, zacte, lof, conjuradox, y una larga lista... (contra los con polera) contra los conjus de ignis (kaotic, king mago pete master, avirich.... y muchos mas (? |
|
02-17-2012, 05:03 AM | #44 |
Pledge
|
Vamos todavía! Los conjus unidos jamas serán vencidos! (??) Yo me prendo a la revolución owo! Yo hasta ahora no ignore a nadie, lo que hago es simplemente meterme en el chat del grupo o del clan, se que ahí no me van a decir nada y que son personas que no van a putearme, que por el contrario. Ademas, aunque sea egoísta o forra, prefiero curarlos a ellos y preocuparme por ellos.
02-17-2012, 05:40 AM | #45 |
Count
|
En el video, al 1:01, ese tipo necesita una disi! le entro un punta al 5 jaja!
Les copa la idea del rejunte? propongan dias, yo opino que el domingo !
02-17-2012, 05:49 AM | #46 |
Pledge
|
Yo voy a estar de viaje -w-
pero júntense, y después hacemos otra si quieren! (y si da buenos resultados ) umm... igual me parece que hay q esperar a que mas conjus se enteren de la reunión secreta (???) así somos muchos y metemos más terror.
02-17-2012, 05:59 AM | #47 |
Baron
|
A mi me ha pasado que tenía la invocación robada (soy brujo), pasaba por al lado de un muerto y al toque recibía chat del mismo, puteandome y preguntandome por qué no lo reviví, y yo cagandome de risa le digo que soy brujo .
Ignoralos y a la bolsa |
02-17-2012, 06:57 AM | #48 |
Apprentice
|
Yo muchas veces que voy curando y reviviendo lo que puedo en una toma de fuerte o castillo y me encuentro con un soplamocos de estos que me reclaman se produce un dialogo mas o menos asi:
PJ Reclamador: - ehhhh loco no revivis pt? aprende a jugar Yo conju: no sorry man, yo soy brujo! PJ Inflahuevos: que brujo chabon si te vi curando recien! Yo harto: no man debio ser otro pj parecido (claro que sigo curando a 10 manos con mi singular ropa de alienware jajaja) PJ Nabo: me estas cargando flaco?!?! Ahi acabas de curar de nuevo! Yo relajado: Va terror gente! (Y lanzo un regeneracion mayor jajaja) Y asi me divierto gratis con estos giles y les devuelvo la hinchada de bolas un rato jajaja |
02-17-2012, 07:07 AM | #49 | |
Count
|
Quote:
02-17-2012, 02:38 PM | #50 |
Baron
|
Propongo fecha el 24/02! "Día Internacional del Conju de Soporte" (?) Yo diría de esperar a que termine el evento la verdad XD
Ahora bien, decían de ir de ataque todos los conjus a las guerras o de juntarse todos los conjus con configs de soporte en algun lugar puntual del mapa y hacer que...? Jajajajajajajaj!
|