Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-29-2012, 12:11 AM   #41
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
EDIT: Perdon, aprete cualquier cosa y sin querer me borre a mi mismo el post.
Manco (?)
Old 02-29-2012, 07:23 AM   #42
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Despues de los comentarios tuve que ver el video y la verdad que me hiciste reir mucho, esta bueno, es en animo de diversion y no de pvp, sino no habria subido pvps en los que se meten mas jugadores supongo.

Cargar a los weones y wachiturros es buenisimo, segui matandolos (!)

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
nadie es inmortal en este juego /off Excepto misha(? /on
Menos mal que aclaraste.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2012, 11:57 AM   #43
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Me encanto! Siempre me sacas una sonrisa!

En cuanto a jugabilidad, la veradad no puedo opinar mucho, soy pesimo con el cazador.

Muy bueno, espero que sigas asi...
gracias x pasar ges, saludos..

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Despues de los comentarios tuve que ver el video y la verdad que me hiciste reir mucho, esta bueno, es en animo de diversion y no de pvp, sino no habria subido pvps en los que se meten mas jugadores supongo...
sabias palabras.. gracias x pasar
Old 02-29-2012, 12:12 PM   #44
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

La verdad me cague de risa con el video, por los gifs, por las boludeces que haces y te salen bien jajaja (va de onda), y si como dijo alguien que comento en el video mataste a todos los del foro jajajaja muy bueno
PD: aclaro, se nota que te falta mucho con el caza pero al menos me haces reír para no llorar de las manqueadas que pegaste jaja
Brianlp93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2012, 11:42 PM   #45
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

no había visto el privado, no estoy entrando mucho
amigo, el video te quedo de 10, es el único q veo q sigue una historia y eso por lo menos a mi me encanta

se nota que cada vez la moves mas y eso es importante, yo voy al reves

lo unico que te voy a criticar es la paciencia que les tenes a los que te bardean, no des bola a ninguna critica malintencionada, a muchos les jodera verse vencidos en un video pero no es tu problema, jugaste muy bien, habras tenido tus errores como todos tenemos y ya esta, buen video

saludos groso!

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
La verdad me cague de risa con el video, por los gifs, por las boludeces que haces y te salen bien jajaja (va de onda), y si como dijo alguien que comento en el video mataste a todos los del foro jajajaja muy bueno
PD: aclaro, se nota que te falta mucho con el caza pero al menos me haces reír para no llorar de las manqueadas que pegaste jaja

che yo tambien soy cazador, estaría interesante ver un videito del tuyo, digo para aprender un poco...

sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2012, 12:05 AM   #46
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
amigo, el video te quedo de 10, es el único q veo q sigue una historia y eso por lo menos a mi me encanta

lo unico que te voy a criticar es la paciencia que les tenes a los que te bardean, no des bola a ninguna critica malintencionada, a muchos les jodera verse vencidos en un video pero no es tu problema, jugaste muy bien, habras tenido tus errores como todos tenemos y ya esta, buen video

saludos groso!

che yo tambien soy cazador, estaría interesante ver un videito del tuyo, digo para aprender un poco...

no es necesario ser cazador para darse cuenta que a veces hizo cualquier cosa y dependió mucho de la suerte para ganar... a simple vista te das cuenta que no juega al nivel de otros cazadores que habrás visto en videos...
Old 03-01-2012, 01:21 AM   #47
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by brian93lp View Post
no es necesario ser cazador para darse cuenta que a veces hizo cualquier cosa y dependió mucho de la suerte para ganar... a simple vista te das cuenta que no juega al nivel de otros cazadores que habrás visto en videos...
Todo es opinable, lo que vos no estás teniendo en cuenta es que el flaco no hace una selección de sus mejores peleas sino que hace otro tipo de videos, yo lo he acompañado en cacerías o peleas y te aseguro que la mueve y algo que para mi es mas importante, es tremendo compañero de juego, si vas con el no te deja a gamba por mas que vengan 10 atrás.

Que a vos te guste mas como juegan algunos de los que suben videos es una cosa, pero de ahi a decir que le falta mucho como cazador hay un trecho bastante grande.

Saludos.
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-01-2012, 01:54 AM   #48
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Quote:
Todo es opinable, lo que vos no estás teniendo en cuenta es que el flaco no hace una selección de sus mejores peleas sino que hace otro tipo de videos, yo lo he acompañado en cacerías o peleas y te aseguro que la mueve y algo que para mi es mas importante, es tremendo compañero de juego, si vas con el no te deja a gamba por mas que vengan 10 atrás.

Que a vos te guste mas como juegan algunos de los que suben videos es una cosa, pero de ahi a decir que le falta mucho como cazador hay un trecho bastante grande.

Saludos.
Perdona pero te estas confundiendo yo opino en base a lo que vi en el video, la mayoria del video estuvo solo, entonces me enfoco a criticarlo a él.. jugando solitariamente.. tuvo muchas fallas pero aun así estuvo bastante divertido con los gifs y demás. Y reitero, no está al nivel de otros cazadores (no voy a mencionar los nombres, no es necesario) que saben usar bien sus combos y tirar en el momento justo los buffs nisiquiera sentarse cuando esta con distra (osea son cosas fundamentales pienso yo)... no me vengas a decir que juega excelente
PD: la cara del viejo me mata jajajajaj
Old 03-01-2012, 02:21 AM   #49
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:

saludos groso!
...
bueno muchas gracias x lo del video y lo del juego, ya nos veremos x zg..

x lo de la paciencia... si algun día subís un video tenés q estar preparado a encontrarte con muchas opiniones, no solo las buenas son váildas, algunas malas tb sirven sobretodo cuando no vienen con mala onda y tienen buen fundamento x mas q opines distinto

cuando no son asi, las dejas correr, seguro son de alguien q necesitaba descargarse con algo y lo hacen asi..
Old 03-01-2012, 02:38 AM   #50
cuasimodo
Initiate

cuasimodo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
creo q entendieron mal o bien yo me exprese mal, no me referia a tu set ignita, me referia al mio, era una ironía porque te fijas en mi mana (muy triste lo tuyo) y no te fijas en juego con un set normal sin nada raro, no tengo ni arcos de magnas, ni amuletos, ni nada raro..

yo no le sacaria merito a nadie x el set q lleve, si alguien tiene buen set seguro habra invertido tiempo o dinero en conseguirlo y es valido, yo valoro el juego de cada uno

en tu caso, como ya te lo he dicho, me gusta tu juego aunque te falta humildad y tu pelea la puse solo para seguirle el juego a la historia ya q se metieron 2 o 3 verdes y tuvieron mucho q ver en el resultado, no la hubiese puesto sino..
estubo bueno el video me hiciste reir

A mi entender ese set no es normal la mordida (de G-man creo q era) te pega de 6 todo buffs , ami ni con los 3 buffs del tira me pega eso una mordida , me sorprendio eso

Saludos.

¥
cuasimodo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caza, rustico, trancoz

Posting Rules