03-10-2012, 10:11 PM | #41 | |
Count
|
Quote:
El conju es bastante divertido si lo sabes usar, y mas complicado que las subclases de moda
03-10-2012, 10:25 PM | #42 |
Master
|
Es bastante divertido, pero medio frustante sin montura, encima vas a pata y te topas con un enemigo, vos pura curas y en bolas. Y tardas 10 años en llegar.
03-10-2012, 10:44 PM | #43 |
Baron
|
con respecto a los comentarios despues del mio en este thread....
cada uno hace de su config como quiere, pero yo prefiero usar revivir y salvador ya q con salvador a veces me da exp del q levea al lado mio, y revivir para ayudar en caso de q vengan "warpts" q abusan de cuerno y joden en leveo y solo esas 2 skills uso y no auras de soporte q se q no dan mucha exp.... ademas a mas leveadores cerca mas facil pelear contra mataleveadores q quedarte solo por no ayudar a un aliado y q te maten facil.... pd: soy del 2009 pero entre al foro en el 2010 para el q me mando karma sin firmar como siempre.... pd1: es molesto morir en leveo por mobs/enemigos y q ningun conju ayude con otras subs y mas aun si uno es conju y otro conju no te revive....
03-10-2012, 10:51 PM | #44 |
Pledge
|
Los conjuradores estan desapareciendo por culpa de los demás que siempre los bardean porque no lo reviven o no lo curan, pero no se dan cuenta que un conju no puede curar, revivir, defenderse, curarse, dar mana, etc... el solo ademas deben recargar las skils.
03-10-2012, 10:52 PM | #45 |
Banned
|
El conju es lo maximo.
|
03-10-2012, 10:56 PM | #46 |
Master
|
Psss a mi me divierte mucho el conju... una de las razones es que no me pueden resistir skill
03-10-2012, 11:50 PM | #47 |
Master
|
si te referis a alsius si casi ni tenemos y el 50% que tenemos andan de ataquen o estan pintados son contados con los dedo de la mano los conjus que cumplen su roll...
en ignis y syrtis veo bastantes conjus y son dificil de matar por ese motivo por que siempre tienen conju atras que le llena la vida |
03-11-2012, 12:29 AM | #48 | |
Initiate
|
Quote:
Tenés razón con eso de que cuanto mas leveadores mas fácil pelear, pero también pensá que cuanto más halla, menos moobs, y si no estas con confi de soporte mucha exp no vas a ganar. Y con el último comentario "cada uno lleva la config que quiere"... No hay por qué echarle la culpa al conju si no tiene revivir, porque por ejemplo: si vos estabas leveando y te mata un moob, bueno es problema tuyo de no darte cuenta cuánta vida tenías y si aparecen enemigos de otros reinos mala suerte, pero pensá que si te matan a vos, también lo van a matar al conju que aunque te reviva vas a aguantar un poco más pero vas a terminar muriendo, a menos de que sean muchos leveando, pero por lo general los que van a matar leveadores van en grupos muy grandes.
03-11-2012, 12:30 AM | #49 |
Pledge
|
muchos se esfuerzan en querer nerfear los ataques del conju en vez de mejorar los poderes de soporte, curar que vuelva al 900 por ejemplo 800 minimo (600 es blasfemia, los bb sacan 2k y un tira puede sacar 450 aprox con normales), que vuelva sumision vital, curacion mayor como aura me parece mucho pero al menos que den 700/900 siendo directo :P regeneracion mayor no esta tan mal pero tampoco es que de tanta vida y ademas recarga 4 veces mas de lo que dura
|
03-11-2012, 12:13 PM | #50 |
Pledge
|
En mi opinion lo primero los conjus son libres de llevar la confi que sea.En guerra la mayoria de los aliados nos utiliza como...maquina espendedora como ya dijeron y asta hay veces que nos tratan como(si me permitis la expresion)como un condon.Los curamos y hala a mandarse en guerra,despues si nos pegan no acen ni caso.Aun asi ami me encanta estar full soporte por que todavia hay gente que te da las gracias por curarles.Aunque tambien hay otras que te piden disipar,vida,mana,inter.....y esque piensan que no gastamos mana,que tenemos 8k de mana minimo y que no tenemos mas gente a la que vigilar.
PD:Cuidar mas a los conjus por que acen que las guerras sean mas divertidas y duraderas. Saludos