07-01-2007, 09:45 PM | #41 |
Count
|
Muy buenas las fotos ! Un gusto conocerlos, al menos por fotos
Saludos !!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
07-01-2007, 11:02 PM | #42 | |
Count
|
Quote:
Muy lindas fotos ^^
07-01-2007, 11:09 PM | #43 |
Initiate
|
EEyyyyyyyyy , yo no pdo ver las fotos
y kiero verlos [COLOR="Red"]FURIAA BARBARA DE SYRTIS FURIA CAZADORA DE SYRTIS |
07-01-2007, 11:28 PM | #44 |
Initiate
|
ya las pude ver, y me gusto poderlos ver
|
07-02-2007, 03:02 AM | #45 |
Apprentice
|
Missss Wuapa!!!
Ahora este sabado nos toca al resto. Y yo tambien quiero que me vengan a recoger al aeropuerto a Magoo a Ferra y a mi. Lindas las fotos. Pero tenemos que planear lo de este sabado. Besitos
07-02-2007, 04:25 AM | #47 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
Misssssssss q hermosa eres. muy lindas las fotos
07-02-2007, 06:06 AM | #48 |
Master
|
waaaaaaaaaaaaaa
que fotosssssssssss!!!!
Geniales, divertidisimas un placer conoceros a todos!!! AURONS... ERES GRANDE!!! JEJEJEJE
07-02-2007, 08:25 AM | #49 |
Pledge
|
Me alegro muchisimo de que os gusten las fotos !!!!
Niobe xoxiiii eso está hecho... me decis hora y estaremos ahi esperando en el aeropuerto con los cartelitos de.... "BIENVENIDOS PETESSSSSSSSS" jajjajjjjajaja Enserio espero y deseo que la quedada de este sábado iguale a la interior... porque vuelvo a repetir una y otra vez que me quedo con un buen sabor de boca de haber conocido a todos Narnia---> tal como la esperaba, una fiestera sin límites... no se corta en nada, ella siempre quiere fiesta... Puk----> un cachondo mental, nada más que risas con el Aur----> la mimada y consentida por todos.... esta mujer nada más que tiene amantes en el ro que la adoran... y ahora entiendo mejor por que... es un verdadero encanto !!!! y por supuesto otra cachonda mental ajjaja Rouss---> es tal y como es en el juegoooo, una chica muy dulce e inteligente, pero también déjala... por que cuando agarró a nyhus baialndo salsa nos dejó a todos sin aliento.... Nhyus----> jjajajajaj buensimoooooooooooo !!!!!!!!!!! sin palabras me rei inmensamente con el.... el único tomatito , rodeado de tanta lechuga.... (mmmm.... no quiero decir nada malo de el por que me tiene amenazada... con unas fotos Y.Y) Gusano---> Gusiiiiiiiiiiiii ajajajjaja enserio... LA BARBARITA MAS LINDA DEL RO!!!! y con sorpresa.... jajajajaja, otro cachondo mental... también buenismooo!! Aurons y Audi---> Buee a estos los veo cada día De nuevo me enrollé pero es inebitable dejar de recordar los buenos momentos P.D.: Creo que ahora estoy más enganchada que nunca al RO !!
MISS KITTIN - BB (BETA) --EjeRcitO-- Last edited by RELAMPAGO; 07-02-2007 at 09:03 AM. |
07-02-2007, 08:46 AM | #50 |
Master
|
buenas las fotos!! Pero se artaron a hacer fotillos eh?XD
Salu2 =) PD:el 7 nihus no estará tan solito =)