Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2012, 10:18 PM   #41
99johnny99
Initiate

99johnny99's Avatar

99johnny99 is on a distinguished road

en otro post yo vi un tipo que metio un cruz de 4778

claro con todo
Old 03-26-2012, 07:28 AM   #42
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
Lo raro es que llego a los 130 de fuerza con la pasiva WM y ni asi no llego a ese daño..... Uso rapier de caba +73, y la secundaria +55, las pasivas las llevo al 4 y al 5.... Mmmm algo me huele a que esas cifras las invetaste

Con una lanza de bb elite +60 daño llego a los 940, por eso te digo que subas fotos ^^
Es imposible pegar eso con bufs propios, pero aclaró que fue sin embestida, pudo aver muchas variantes, Ataque sorpresivo,Inahabilitar,corten,bendiciones,sentenc ia a muerte,coloso e infinidades de penalisantes o bufs que aumenten el daño XD, te lo digo porque el flaco no tiene un set tan diferente al tuyo.
Old 03-26-2012, 03:18 PM   #43
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by servero View Post
Es imposible pegar eso con bufs propios, pero aclaró que fue sin embestida, pudo aver muchas variantes, Ataque sorpresivo,Inahabilitar,corten,bendiciones,sentenc ia a muerte,coloso e infinidades de penalisantes o bufs que aumenten el daño XD, te lo digo porque el flaco no tiene un set tan diferente al tuyo.
Si ya se Eze, fue un mal entendido mio, Sucardii dijo que pegaba con duales normales de 900 (yo pense que decia el daño de las caracteristicas del pj) sin bufs !
Fue un mal entendido...
Y no es tan dificil pegar eso con duales y fulmi, yo hice critico de 3.2k a un BRUJO (aclaro) Jeje
Tambien se, que nuestro set (en cuanto a armas) no es muy diferentes sobre todo las duales ... Saludos

PD: no me pegues a mi solo en ZG!!!, hay varios pjs para que me pegues a mi solo jajaja todos me pegan a mi cuando uso las duales jejeje, pero la diferencia del resto que es vos con el tira son un rompe pelotas (en el buen sentido, eh )

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2012, 04:59 PM   #44
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 99johnny99 View Post
en otro post yo vi un tipo que metio un cruz de 4778

claro con todo
Machacador ( uno de mi clan ) le ayudamos y con una hacha d +51 ( claro que con TODOS los buffs posibles y amu de alas ) saco 5.3k y otra de 6.2k si no estoy mal.

Aun asi buen daño ( 3,7 k, a la m )

Me sorprende que me saques tanto daño a mi en ocasiones ( y yo teniendo pasivas ) de criticos de 2.3k cuando yo no te alcanzo a pegar la 1k de normal. ( claro que sin duales yo )

Desbalance en toda regla
Old 03-26-2012, 07:00 PM   #45
arma_acero
Initiate

arma_acero's Avatar

arma_acero is on a distinguished road

Increible desbalance.
Jamás he estado a favor de las armas duales y cabe mencionar que tengo un bárbaro así que ni para decir que no conozco como va la onda de los bbs hoy en día.

También tengo un pj mago y me parece terrible cuando te llega un bb con duales y te jode de unos 3 golpes desbalanceadamente terribles.

Mi humilde opinión es que el arma secundaria no debería tener atributos especiales; osea pues, la secundaría debería ser un arma común. Así veríamos quien de verdad tiene que presumir.

Pero bueno... nos toca esperar sentados, por lo que veo.
Old 03-27-2012, 01:25 AM   #46
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Si ya se Eze, fue un mal entendido mio, Sucardii dijo que pegaba con duales normales de 900 (yo pense que decia el daño de las caracteristicas del pj) sin bufs !
Fue un mal entendido...
Y no es tan dificil pegar eso con duales y fulmi, yo hice critico de 3.2k a un BRUJO (aclaro) Jeje
Tambien se, que nuestro set (en cuanto a armas) no es muy diferentes sobre todo las duales ... Saludos

PD: no me pegues a mi solo en ZG!!!, hay varios pjs para que me pegues a mi solo jajaja todos me pegan a mi cuando uso las duales jejeje, pero la diferencia del resto que es vos con el tira son un rompe pelotas (en el buen sentido, eh )
Jajaja, te tengo echa la cruz a vos (?
Old 03-27-2012, 01:51 AM   #47
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

Dios....

Gracias a estos post, se nos va a caer alto nefreo!!!
Estan haciendo lo mismo que hacian los cazas en god mode, cuando subian videos violando todo lo que se les cruzaba y asi terminaron....

Seguramente ahi vamos a terminar los bbs, que lamentablemente los golpes que ven en este thread son solamente del 5% de la comunidad barba... Pero por thread como estos, todos nos vamos a comer alto nefreo!!

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2012, 02:46 AM   #48
Ependimo1234567
Master

Ependimo1234567's Avatar

Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past

Esos golpes son una vez cada 100 años cuando agarras un conju 0 defensa y vos tenes todo el tiempo del mundo para bufearte con todo y sacarle eso
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2012, 09:16 PM   #49
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

Quote:
Lo raro es que llego a los 130 de fuerza con la pasiva WM y ni asi no llego a ese daño..... Uso rapier de caba +73, y la secundaria +55, las pasivas las llevo al 4 y al 5.... Mmmm algo me huele a que esas cifras las invetaste

Con una lanza de bb elite +60 daño llego a los 940, por eso te digo que subas fotos ^^
y claro no vas a superar con un rapier yo uso hacha con 70 de bonus sin gema y 5 va y con secundaria de 56 sin gema
y si seguis con dudas aca tenes screen http://img718.imageshack.us/img718/4...2032515293.jpg

Last edited by Sucardii; 03-27-2012 at 09:40 PM.
Sucardii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules