|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2012, 06:47 PM | #41 |
Baron
|
Jajajaja q bueno estaba ese video , como era q se llamaba??
|
04-14-2012, 08:48 AM | #42 | |
Initiate
|
Quote:
Esto es un ejemplo de lo que hariamos frente a una orda de zombis... Scott: Luis curame, tio Emb, Santi confundi a uno... los demas machaquen Atuba Runetotem: AAAAAA!!! Scott: Gianfranco! Recien empesamos y ya estas gritando? Sos caba... hijo dep... Majin Boo: dejalo yo lo curo Scott: listo, Santiago confundi a este Ivoul Istary: listo... Scott: listo que? Sigue despierto Ivoul Istary: porque le pegaste!... ahi esta le di devuelta Scott: -.- Ivoul Istary: pero pegale a otro tarado NO VES QUE ESTA CONFUNDIDO! Scott: ok retrocedan retrocedan Atuba Runetotem: AAAAA!!! ME MORDIERON!!! Ivoul Istary: MIERDA! LUIS DISIPA DISIPA! Majin Boo: ai la mankeo ai ai ai Scott: CURAME LUIS! Ivoul Istary: NOOOO FALLO CONFUNDIR!!! MANAAAA Atuba Runetotem: aaaaaaa.. vidaaa pt vida Majin Boo: ESPEREN CARAJO QUE ENTRE CURA Y DISIPAR Y PILON ME QUEDO SIN MANA! Ivoul Istary: NO TE PUEDO CREER ESTOS PTS ME RESISTEN TODO!!! Y ESTE PERRO DE CUARTA QUE NO SE PARA QUE LO TENGO SI LE DIGO CACHE Y SE ME QUEDA MIRANDO... P*TA MADRE!!! Scott: y el tio? Ivoul Istary: hace rato invoco la moto y rajo a la mier*
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
|
04-14-2012, 11:16 PM | #43 | |
Count
|
Quote:
jajajjajajajaj
04-15-2012, 12:11 AM | #44 | |
Master
|
Quote:
Ivoul Istary: hace rato invoco la moto y rajo a la mier* jajjajaja jajajajjaa
04-15-2012, 12:18 AM | #45 |
Initiate
|
Contra te pasaste Va karma !
Saludos!! |
04-16-2012, 01:15 AM | #46 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
qhdp
no habia vistoe ste psot!
apocalipsis, flashea, google, j3j3j3, zobies |
|
|