Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2012, 08:44 PM   #41
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LuisLego View Post
Y cuenta la leyenda que en el juego no solo estan ustedes o yo, hay muucha gente que ni siquiera puede opinar aca por desconocimiento de el foro y toda la cosa, en una buena guerra, uff con esas skilles que antes mencioné wow.. haces una mision en 5 minutos... pero no todas las partes salen favorecidas... y tambien tiene razon byaku en lo que dice, un area propia seria muy bueno... hablo de que las cosas sean favorables para todos... claro nosotros somos 60 y WM... poco nos importan los demas no?
Compañerismo???
dond???
Saludos!
Desde hace un buen tiempo no juego de forma regular, y si entro no lo hago precisamente con el bárbaro, el cual es el único wm que tengo, así que el que sea wm con mi subclase principal y obviamente 60 no significa que poco me interesen los demás, personalmente me aburre como volvieron el barba un asco de subclase que abusa de la VA a favor de un noqueo, fulminante y ya, pero eso es otro tema.

Tambien se lo que es usar un caza, es mas, siempre ando con mi trolcete porque hace mas daño que yo y hasta dura mas que yo , y la verdad sigo sin entender donde esta lo humillante...que el daño de pena es cierto, que le faltan cosas es mas que obvio, pero que todo lo limitemos a "estoy en un fuerte y no hago nada, entonces me siento humillado" pues hay un largo trecho. Obviamente hay otra cosa, y es que hay que plantearse si realmente vale la pena ser Wm o no, y si uno se plantea entonces la necesidad de jugar en equipo, con el bien común de vulnerar un reino enemigo por ejemplo: si yo como wm pienso en mis compañeros de reino que quieren hacer la quest, y de paso divertirme, que mejor manera que unirnos como grupo, vulnerar un reino, así ellos se meten alla a matar como les plazca y yo veo si me uno por una gema, matar campeones, sitiar ciudades, ir por el noble o simplemente pasear por otro reino...Ahi esta el trabajo en grupo, esta el apoyo entre los que son y no son Wm, y sobretodo esta el divertirse haciendo algo mas que cumplir con una quest, que es lo que muchos se limitan a hacer, porque seamos sinceros, la gran mayoría de la gente solo va a un fuerte ahora a hacer las misiones wm y listo, suerte a los que se queden...invasión? que es eso, aguantar el fuerte? para que si ya mate a los 30 rojos/verdes...digamos que realmente las quest deberian ser una cosa irrelevante y guerrear por gusto, aguantar un fuerte y pasarla bien sería lo realmente importante. Pasa que si se le da mayor prioridad a una quest, y se vuelve obligatorio ir a un fuerte solo por requisito pues nadie se va a divertir.

El daño del caza es otra cosa, realmente esperaba algo mejor con el balance, pero bue, al menos mientras lo arreglan intentare lo que hacia antes, pegarle a los magos, penalizar y molestar sin pensar tanto en una quest...

Saludos
Old 04-13-2012, 09:40 PM   #42
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Desde hace un buen tiempo no juego de forma regular, y si entro no lo hago precisamente con el bárbaro, el cual es el único wm que tengo, así que el que sea wm con mi subclase principal y obviamente 60 no significa que poco me interesen los demás, personalmente me aburre como volvieron el barba un asco de subclase que abusa de la VA a favor de un noqueo, fulminante y ya, pero eso es otro tema.

Tambien se lo que es usar un caza, es mas, siempre ando con mi trolcete porque hace mas daño que yo y hasta dura mas que yo , y la verdad sigo sin entender donde esta lo humillante...que el daño de pena es cierto, que le faltan cosas es mas que obvio, pero que todo lo limitemos a "estoy en un fuerte y no hago nada, entonces me siento humillado" pues hay un largo trecho. Obviamente hay otra cosa, y es que hay que plantearse si realmente vale la pena ser Wm o no, y si uno se plantea entonces la necesidad de jugar en equipo, con el bien común de vulnerar un reino enemigo por ejemplo: si yo como wm pienso en mis compañeros de reino que quieren hacer la quest, y de paso divertirme, que mejor manera que unirnos como grupo, vulnerar un reino, así ellos se meten alla a matar como les plazca y yo veo si me uno por una gema, matar campeones, sitiar ciudades, ir por el noble o simplemente pasear por otro reino...Ahi esta el trabajo en grupo, esta el apoyo entre los que son y no son Wm, y sobretodo esta el divertirse haciendo algo mas que cumplir con una quest, que es lo que muchos se limitan a hacer, porque seamos sinceros, la gran mayoría de la gente solo va a un fuerte ahora a hacer las misiones wm y listo, suerte a los que se queden...invasión? que es eso, aguantar el fuerte? para que si ya mate a los 30 rojos/verdes...digamos que realmente las quest deberian ser una cosa irrelevante y guerrear por gusto, aguantar un fuerte y pasarla bien sería lo realmente importante. Pasa que si se le da mayor prioridad a una quest, y se vuelve obligatorio ir a un fuerte solo por requisito pues nadie se va a divertir.

El daño del caza es otra cosa, realmente esperaba algo mejor con el balance, pero bue, al menos mientras lo arreglan intentare lo que hacia antes, pegarle a los magos, penalizar y molestar sin pensar tanto en una quest...

Saludos

tiene usted muchisima razon con respecto a los barbaros y la VA... lo cual tambien debe revisarse..

tambien tiene la razon con respecto a cuando dice que para que participar en una inva/guerra si ya tengo los 30/30 rojos /verdes... pero tambien pasara lo mismo con esta actua cuando la hayan terminado, osea, ya hice mis quests aca, ya no hago nada aca... osea digamos que quedamos en lo mismo.. de mi parte el gran error viene desde hace mucho cuando se puso la actua WM al principio fue un total abuso con los pocos que eran WM, luego se fue moderando la cosa (como espero que se haga con esta actua) y listo vieron que no era razonable que se lanzaran cuernos ellos solos ni mucho menos que tomaran sus mismos estandartes, en la actualidad, seguimos en lo mismo (antes de la actua) porque salian en masturbanda, 10 contra 5, pero cuando la cosa empezaba a exigir digamos un 10 contra 8, ya buscaban donde poner el tele para irse de vuelta a save y quedar de "grosos" ooohhhh no nos mataron... para empezar, creo que los portales no deben ser afectados por la skill "Devocion Arcana" ni por la VI que tenga el personaje, porq por ejemplo, 1 brujo le lanza tormenta helada a 3 barbaros y ahi esta, pone tele y se va en sus caras...
pero de vuelta ese no es el tema, y bueno ya tengo poco mas que agregar, bien lo han dicho todos segun sus respuestas, todos coincidimos en una cosa, algo le falta al caza para manejar esta actua que es a lo que queria llegar y todos me han dado la razon...
Saludos.!
Buenas noches.! =)
Old 04-13-2012, 09:54 PM   #43
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post

Pelear por pelear. Tomar el fuerte y barrer lo que venga. Y si no viene nada, romper los huevos al save hasta que vengan. Y así.

Largas noches en herbred o los benditos viernes de syrtis en samal (con 4500 tiradores en tarima)...pensar que antes peleabamos por nada.-

De todas maneras en lo poco que pude jugar me parece a primera vista prometedora la actualización, siempre me gustó la guerra, éste ES un juego de guerra, así que a colocar áreas muchachos!.-
Old 04-13-2012, 10:00 PM   #44
Elgrimm
Master

Elgrimm's Avatar

Elgrimm is an unknown quantity at this point

Para mi esta demas esta actua cuesta mas conseguir las monedas pero lo que no me gusto para nada es el incremento del ping, esos picos de ping de tener 300 pasa a 3000 como si nada lo que me dificulta lanzar skills o se me escapen jugadores por culpa del lag lo demas todo ok pero me gustaria que arreglen este temita del ping"
Old 04-13-2012, 10:17 PM   #45
vmauro
Apprentice

vmauro is on a distinguished road

Según mi opinion... (no es otra cosa mas q eso)

El gran error es que pidamos a gritos que nos harcodeen el juego y que por obligación tengamos que jugar de tal o cual forma.

Ah y para vos que te rasgan las vestiduras por creerte parte de "los maestros del rvr" y esas cosas... recodá que la guerra, no solo se da al tomar un fuerte y de eso vemos miles de ejemplos incluso en videos de grupos que cazan en bandadas, o eso no es una guerra?

Reitero lo que expuse en el primer párrafo, de a poco vamos logrando que nos programen la forma de juego... que tan solo el camino para llegar a ser WM... este centrado a una guerra en los fuertes o capturando el reino contrario, muchachos... según mi opinión, esta actua no es más que un parche que esconde la falta de ideas a la hora de darle dinamismo al juego y otras opciones a la vez que las mismas eviten los abusos debido al facilismo de los usuarios.

He leído a muchos que hoy se regocijan por el cambio de modalidad para lograr el tan preciado mote de Maestro de Guerra, usando el tan menospreciado ping pong para conseguirlo y hoy vienen aca a decir... uh... era una cagada, aburrido... y demás adjetivos .... pero de todo eso se valieron para llegar a su actual lvl 60 y WM. En mi opinión... son una banda de hipócritas.

Ah.. y para los que vienen con esa frase ... "ah... como extraño las antiguas guerritas... q tomabas tal o cual fuerte y nos plantabamos horas para que nos saquen..", yo estuve en esa época y era una versión antigua de lo que los últimos tiempos veíamos en ping pong, solo cambiaba el escenario... o no me van a decir... que no eran 20 o 30 vagos que se metian en el fuerte y "arrasaban" en puerta con un par de areas, pero si mal no recuerdo, los que tenian el tuje metido en el fuerte eran muchos mas que los q intentaban recuperarlo... y no me vengan con que ...uh.. que coordinados eramos, ya que unos cuantos gansos, sin coordinar... sabían que la ganancia era esa, la de alternar areas para matar a cuatro gatos locos que intentaban recuperar el fuerte.... la verdad me rio de janeiro...

Yo quiero hacer la quest adonde sea que mate un enemigo, no tan solo en un fuerte mugroso, donde por matar a esos 4 gatos locos me creo un dios de la guerra...

Bue... me calenté y los atendí a todos (o al menos a la mayoría de los fantásticos )

Saludos!!!

Fou a lier

PD: ...
vmauro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 11:02 PM   #46
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by vmauro View Post
Según mi opinion... (no es otra cosa mas q eso)

El gran error es que pidamos a gritos que nos harcodeen el juego y que por obligación tengamos que jugar de tal o cual forma.

Ah y para vos que te rasgan las vestiduras por creerte parte de "los maestros del rvr" y esas cosas... recodá que la guerra, no solo se da al tomar un fuerte y de eso vemos miles de ejemplos incluso en videos de grupos que cazan en bandadas, o eso no es una guerra?

Reitero lo que expuse en el primer párrafo, de a poco vamos logrando que nos programen la forma de juego... que tan solo el camino para llegar a ser WM... este centrado a una guerra en los fuertes o capturando el reino contrario, muchachos... según mi opinión, esta actua no es más que un parche que esconde la falta de ideas a la hora de darle dinamismo al juego y otras opciones a la vez que las mismas eviten los abusos debido al facilismo de los usuarios.

He leído a muchos que hoy se regocijan por el cambio de modalidad para lograr el tan preciado mote de Maestro de Guerra, usando el tan menospreciado ping pong para conseguirlo y hoy vienen aca a decir... uh... era una cagada, aburrido... y demás adjetivos .... pero de todo eso se valieron para llegar a su actual lvl 60 y WM. En mi opinión... son una banda de hipócritas.

Ah.. y para los que vienen con esa frase ... "ah... como extraño las antiguas guerritas... q tomabas tal o cual fuerte y nos plantabamos horas para que nos saquen..", yo estuve en esa época y era una versión antigua de lo que los últimos tiempos veíamos en ping pong, solo cambiaba el escenario... o no me van a decir... que no eran 20 o 30 vagos que se metian en el fuerte y "arrasaban" en puerta con un par de areas, pero si mal no recuerdo, los que tenian el tuje metido en el fuerte eran muchos mas que los q intentaban recuperarlo... y no me vengan con que ...uh.. que coordinados eramos, ya que unos cuantos gansos, sin coordinar... sabían que la ganancia era esa, la de alternar areas para matar a cuatro gatos locos que intentaban recuperar el fuerte.... la verdad me rio de janeiro...

Yo quiero hacer la quest adonde sea que mate un enemigo, no tan solo en un fuerte mugroso, donde por matar a esos 4 gatos locos me creo un dios de la guerra...

Bue... me calenté y los atendí a todos (o al menos a la mayoría de los fantásticos )

Saludos!!!

Fou a lier

PD: ...
+1000 Tremendisimo post amigo.... poco mas que agregar despues de leer eso.... porque de paso muchos se creen que por ver fechas de registro de foro del año pasado (como es mi caso), creen q uno es ignorate de lo que era esto antes... (lo digo por mi )...
re zarpado el post amigo... lean lean...
Saludos
Old 04-13-2012, 11:11 PM   #47
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Los cambios de la mision diaria son lo mejor de toda la actua, estaba esperando un año entero a que hagan algo así
Hablando con los demas jugadores en clan y en chat general 7 o 8 de cada 10 estan a favor del cambio y se alegran que por fin se conquisten fuertes
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 11:32 PM   #48
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Ésto.

Aprendanlo, memorícenlo; no sé! Pero en lo que dijo "gomez2" está la posta para que los newbies sientan el guerrear y bancar un fuerte como lo sienten los más viejos.

Saludos!
Es interesante como citas solo la parte que te conviene resaltar, deberias mi amigo, sumergirte en el debate en lugar de citar el post que mas convenia (de tantos post criticos) a los intereses de la empresa que usted representa, porque esta demostrado que los miembros del staff de NGD no muestran mucho interes en reconocer los errores que cometen.. para ustedes todas las actuas son una joya y aunque los usuarios se quejen pues ustedes hacen oidos sordos y al parecer su mente no asimila cuando introducen un cambio que la mayoria de la comunidad rechaza pero "oh, no las tenemos que calar", sencillamente porque no pueden reconsiderar lo ya hecho...

Incluso cierran post donde algun usuario demuestra elgun error de juego, donde solo se busca mostrar que algo debe corregirse, por ejeplo: LOS BUG PARA SACAR GEMAS. entonces que hacen?, en lugar de tomar acciones y corregir el problema, basandose en las pruebas presentadas, ustedes proceden (como mas tirania que la un dictador) A BANNEAR AL CREADOR DEL POST... muy decente su comportamiento!!!!!....

Entoces?, en este foro hay libertad de expresión o no la hay?.. por ahi vi un par de post cerrados y su creador BANNEADO DEL FORO, esas son las reglas?, si dices o haces algo que a NGD le moleste (aunque sea la verdad) nos sacan?.... BUENO BANNEA ESTA CUENTA Y DAME LA RAZON!!!!!!...

Entiendo que el tema de York lo estoy desvirtuando, pero por el camino que va este post pronto le PONDRAN CANDADO!!!....
Old 04-13-2012, 11:36 PM   #49
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xiko View Post
A mí esta actualización me ha gustado, no es una solución pero es un paso muy positivo.

Si NGD quiere fomentar las invasiones, está claro lo que tienen que hacer... dar un incentivo que merezca la pena. Por muchos cambios que hagan si la gente no está motivada a abrir el portal de poco van a servir.

Otro punto importante es el sistema de invasión. En horas puntas es imposible, siempre se realizan en horarios totalmente despoblados.

De todos modos creo que es importante un punto que ha mencionado. En mi opinión deberían volver los 3 saves antiguos (los fijos). En su tiempo descongestionaban el mapa, ayudaban a los leveadores y generaban guerras en otros fuertes/zonas.

Turok.

PD: Por cierto, yo haría que los poderes WM consumieran warmastercoins. Una cantidad simbólica pero que consumieran algo. De esa forma se motivaría a los jugadores que tienen el set WM a realizar la quest de vez en cuando.
Si NGD quiere fomentar la invasiones pues que elimine los horarios de madrugada.. esta demostrado que 20 jugadores te invaden y te sacan gemas de madrugada muy facilmente (Y NO VENGAN CON BABOSADAS "PLANIFICACION, COORDINACION Y BLABLABLA) xq es pura paja eso...
Old 04-13-2012, 11:42 PM   #50
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
No es para nada humillante, ¿Que el cazador necesita un arreglo en fuertes? Sí, pero hasta el momento sirve, yo con el mío termino la quest si hay guerra, en poco menos de media hora, la cosa esta en saber utilizar las áreas y saber a quien pegar.

Y ya ni hablemos de cuando esta un fuerte medio vacio, aparecen un par a matar guardias, vas camu y cuando le pegan los noqueas y mueren.. ahí terminas en un santiamen la quest.

(Tanto hablar de "Hormiguito", y tan humillante la actu, y lo he visto hace 5 min, asi que tan mala la actu no será).
Entonces se supone que si lo viste es xq ama la actua??????????... o tiene que dejar de jugar por siempre?... sabes, no solo se juega por las benditas monedas WM... se juega xq es divertido... LO QUE NO QUIERE DECIR QUE LA ACTUA SEA UNA JOYA.... solo los puntos de referencia grupal hacen que valga un poco la pena la actua....
Reply

Posting Rules