05-07-2012, 04:07 PM | #41 |
Banned
|
Mientras tanto sigue creciendo mi colección de arcos cortos y baculos con daño :/
|
05-07-2012, 06:02 PM | #42 | |
Initiate
|
Quote:
Desde ese momento no toque mas una cajita... Ayer tome mate frio por no tocar la cajita de fosforos... Hoy tengo un hijo, por que los forros vienen en cajita... Osea, tema de divan las cajitas mafiosas!
05-07-2012, 09:04 PM | #43 |
Baron
|
Caja de la ''Suerte'' quiere decir que tienes que tener el orto como la capa de ozono para sacar algo decente :P
05-08-2012, 12:44 AM | #44 |
Master
|
hoy tire caja de 800 ximerines y saque flechas magicas 6 punzante 16 acierto
05-08-2012, 05:10 AM | #45 | |
Initiate
|
Quote:
Es cierto que los usuarios premiun mantienen los bolsillos de la compania llenos, pero los usuarios no premiun mantienen contentos a los que pagan. En palabras de NGD... "Los usuarios premiun mantienen la economia del juego con sus aportes, mientras que los free users aportan a crear la "masa critica" que es necesaria para el desarrollo del juego" (en el marco de una entrevista para un sitio web de gammers). Si, es cierto que Wow es un private, pero varios gigantes de los MORPG han adoptado el prototipo de economia que NGD impuso desde la Beta, caso Lineage 2, que ha sacado sus items "premiun" y lanza sus nuevos servidores Free para fines de este año. Sin dudas Wow no tardara en adoptar esta doctrina cuando vean que da mas frutos que cobrar por mes. Asi que si NGD mantiene su postura y deja que el juego siga siendo Free es porque este metodo da redito, que si no fuera asi perde cuidado que te cobrarian por crear la cuenta, algo que me parece perfecto siendo NGD una empresa y no una organizacion de caridad. Que seas premiun no te da derecho a creerte dueño del juego (terminos de uso... leyeron esa parte?). Los no premiun tambien quieren divertirse.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
|
05-14-2012, 11:39 AM | #46 |
Pledge
|
simplemente parece una burla de parte de ngd
yo abri 11cajas platinium y ni 1 sola cosa rescatable mala suerte¿? a quien le importa eso se supone q es dinero real y pagas algo para tener un juego mejor no para q te rompan las bolas dejen de joder con eso q no lo notan aun pero de 1 en 1 se quedaran sin compradores ndg |
05-14-2012, 12:04 PM | #47 | |
Master
|
Quote:
saludos
05-14-2012, 01:43 PM | #48 |
Master
|
Osea que tenes que tener el orto lleno de agujeros? (?)
05-14-2012, 06:40 PM | #49 |
Banned
|
|
05-15-2012, 01:58 PM | #50 |
Banned
|
Deberia haber una caja que cueste 30 k de xime (asi para tirar 2 tenes que meter mas de 56k ) y que asegure la obtención de un item epico con bonus adecuados a la sub o uno legendario (que seria arriba de epico) y a la vez que no de items magicos aunque si hacen eso seguro que en 3 meses tenemos por comercio cientos de guantes legendarios y 1 pechera jajaja
|
|
|