04-18-2012, 11:10 AM | #41 | |
Initiate
|
Quote:
http:/www.eluniversal.com.mx/notas/484950.html http://www.emol.com/noticias/interna...n-reserva.html
04-18-2012, 11:52 AM | #42 |
Pledge
|
Emmmm si mal no lei creo que los estaban transportando de una reserva a otra, osea que en esa reserva no habia espacio (no molestaban a los ciudadanos solo que la reserva estaba full). Y bueno si matar elefantes esta bien porq hay sobrepoblación, creo que deberia salir cada uno de nosotros a matar a todo humano que se le cruze (?
Claro para evitar la sobrepoblación P.D. Cualquier excusa es buena |
04-18-2012, 11:56 AM | #43 |
Master
|
No puede existir sobrepoblación de un animal que está en peligro de extinción
|
04-18-2012, 12:00 PM | #44 |
Initiate
|
Cada cual cree lo que quiere creer. Pero ahí está la información y ahí están los datos. Seguimos confundiendo la caza furtiva con la caza controlada.
04-18-2012, 12:17 PM | #45 | |
Baron
|
Quote:
Porque entonces siguiendo tu criterio, hay billones de personas en el Mundo..me parece que no está para que hayan tantos, menos en Japón ponele, que hacemos? vamos y los cagamos a tiros a todos así mantenemos las poblaciones, el ecosistema y lo que sea controlado? na. Saludos.
04-18-2012, 12:24 PM | #46 | |
Pledge
|
Quote:
Jejeje que loca que anda la gente estos días, justificando lo injustificable. |
|
04-18-2012, 12:35 PM | #47 | |
Initiate
|
Quote:
A mi me parece mal que el Rey, una personalidad de mi país tan importante para la imagen de éste haga este tipo de cosas. El ciclo de la vida es así, sobreviven los más fuertes. El león se come al ñu, el ñu alimenta la hierba y los herbivoros se comen la hierba (Incluso el Rey Leon nos lo enseña). Cuando ese ciclo no se mantiene y las poblaciones se desbordan, se debe de controlar (siempre y cuando amenacen a las poblaciones). Repito de nuevo que nos estamos equivocando en cuanto a los cazadores furtivos y este tipo de cacerías. E insisto, es un animal excelente, pero seguro que hay otros muchos animales en peligro de extinción que son desconocidos y no siquiera nos preocupamos de su existencia. Ni por lo mas mínimo apoyo lo que se hace, pero ponganse en todas las situaciones. A veces es necesario por muy mal que parezca.
04-18-2012, 12:43 PM | #48 |
Master
|
Muchas cosas a las que responder...
Que el rey se gaste 37000 euros en matar elefantes es una vegüenza, pero mucho más vergonzoso me parece que exista la figura de rey y la familia real o los recortes (y en que son los recortes) de presupuestos y libertades de los últimos años. Te tiro un par de datos que quizas no conozcas, el hermano del rey era su hermano mayor (un dato para morbosos, el revolver se lo regaló Franco), la historia del rey está llena de cazas y armas de fuego eso sí aquí en España no se le puede criticar, multaron a una revista por una caricatura del rey cazando un oso, luego las dictaduras son otras... Pero que se puede esperar de un país en el que el rey fue designado por el anterior dictador(1), en el que los políticos franquistas siguieron siendo políticos en la "democracia" (2,3), en el que los jueces del franquismo no dejaron de ser jueces en la "democracia". Un dato curioso, un gran número de los amigos de juventud y no tan juventud del rey han estado o están en la cárcel (1) Franco en 1969, en la proclamación de Juan Carlos de Borbón como príncipe de España y sucesor a título de rey.: "Al mejor servicio de Dios y la patria tengo consagrada mi vida, pero cuando por ley natural mi Capitanía llegue a faltaros, lo que inexorablemente tiene que llegar, es aconsejable la decisión que hoy vamos a tomar, que contribuirá, en gran manera, a que todo quede atado y bien atado para el futuro" Juan Carlos I, en su primer discurso oficial como rey de España en 1975: "Una figura excepcional entra en la historia. El nombre de Francisco Franco será ya un jalón del acontecer español y un hito al que será imposible dejar de referirse para entender la clave de nuestra vida política contemporánea. Con respeto y gratitud quiero recordar la figura de quien durante tantos años asumió la pesada responsabilidad de conducir la gobernación del Estado. Su recuerdo constituirá para mí una exigencia de comportamiento y de lealtad para con las funciones que asumo al servicio de la Patria. Es de pueblos grandes y nobles el saber recordar a quienes dedicaron su vida al servicio de un ideal. España nunca podrá olvidar a quien como soldado y estadista ha consagrado toda la existencia a su servicio". (2) Por poner un ejemplo, Arias Navarro fue el último jefe de gobierno franquista y el primero de la democracia. Casi todos los "padres de la constitución" ya eran "políticos notables" en el franquismo. (3) Otro ejemplo, este más absurdo si cabe. Manuel Fraga ministro de información y turismo y embajador en reino unido durante el franquismo, una de las personas con más peso en el franquismo y de las que entre otras cosas firmó sentencias de muerte (vease Julián Grimau, su último asesinato firmado) y los opositores tenían feas costumbres como caerse de su despacho y matarse (vease Enrique Ruano) . También acuñó frases como "la calle es mía" o "mañana presentaré un informe sobre este caballerete" despues de condenar a muerte a Julián Grimau. En un país decente en el que de verdad se hubiese acabado una dictadura este tipo y otros tantos hubiesen ido a la cárcel, bien, este mes de enero murió en su casa, despues de haber sido: Presidente de la Junta de Galicia (5 de febrero de 1990 – 2 de agosto de 2005), Presidente del PP y fundador (20 de enero de 1989 – 1 de abril de 1990) (uno de los 2 partidos más votados en España, actualmente tienen mayoría absoluta), Presidente del PP de Galicia (24 de abril de 1991 – 15 de enero de 2006), Presidente de Alianza Popular (uno de los partidos más importantes hasta su refundación con el nombre de Partido Popular (PP)(1989), Senador en Cortes Generales de España (7 de febrero de 2006 – 13 de diciembre de 2011), Diputado en Cortes Generales de España (15 de junio de 1977 – 3 de julio de 1987), Vicepresidente segundo del Gobierno (12 de diciembre de 1975 – 5 de julio de 1976), Ministro de la Gobernación de España (12 de diciembre de 1975 – 5 de julio de 1976). Recomiendo un muy buen libro: "La transición contada a nuestros padres, nocturnos de la democracia española" de Juan Carlos Monedero un politólogo español, para quien quiera informarse de los primeros pasos del rey y compañía. Edit: ¿Que los legales pagan a gobiernos corruptos porque les dejen cazar y los otros no?
Last edited by durtash; 04-18-2012 at 01:18 PM. |
04-18-2012, 12:53 PM | #49 |
Apprentice
|
casi no hacen otra cosa??? dejen de regalarle plata y mandelos a laburar para ganarse el dinero como cualquier persona y vamos a ver si va a tener tiempo para pensar en ir a matar elefantes!!!!!
|
04-18-2012, 01:02 PM | #50 | |
Baron
|
Quote:
Humanos? pero si vos mismo estás diciendo que hay que controlar la población de dichos animales, entonces porque son "animales" nos cagamos en ellos? o también lei mal y entendí mal? Comparo? a ver...sé muy bien la diferencia entre un humano y un animal (por las dudas, a ver si también entendí mal o jugás con la comprensión una vez más), ¿entonces está bien que por ser un animal lo matemos y listo? nosé, decimelo vos. ¿Está bien que digas "no es humano" y lo acompañes a una posible extinción en vez de ayudar y tratar de darle algún soporte/mejor hábitat sin tomar su vida? Nosé, decimelo vos, ya que acá entendemos todos mal pero casualmente fuimos varios los que te leimos poner eso. Saludos.
|
|