Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2012, 07:54 PM   #41
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
la respuesta a todo es HDV . si te cruzas a un mago y lo agarras por atras lo mas comun es que no tenga devocion arcana o se le termine..

Tirador: Ola y puño(rango meele) : HDV man.. tambien depende el nivel de confundir y la confi.

cada uno tiene su estrategia.. yo te digo que agarrar a alguien desprevenido sin buf lo matas muy facil.. ahora si vos te le plantas a alguien que tiene mas rango que vos, mas daño y muchisima mas defensa de frente es tu problema

Hay que ser rápido, CONFUNDIR no hace que no te puedas mover. Si el cazador va a castear emboscada sin hdv, te da tiempo de contraatacarlo. Si despues de confundir se tira HDV seguido de emboscada, eso te da mas que chance de alejarte un poco, ya que con embos tiene casteo.

Yo como brujo, tengo automatizado castear devocion a cada rato, es algo que se te pega cuando tienes mucho tiempo con pj magos.

Si le sales con factor sorpresa a un enemigo con "manos" como dicen muchos por aqui, fácilmente se defiende, ya sea con entorno o demás. No me culpes si la gente se queda parado recibiendo todo los penalizantes y daños.

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
Tirador: Ola y puño(rango meele) : HDV man.. tambien depende el nivel de confundir y la confi.

WTF? Con Ola cagas el buff del cazador (sangre fria) y puedes agarrar distancia o esconderte en algun arbol o algo. y puño hay que ser rapido para meterlo. No entiendo la verdad a que punto quieres llegar, ¿Que el cazador gana el "pvp" solo con el factor sorpresa? mal ahí, se nota que no tienes uno.

PD: Cabe mencionar, que HDV no es evade 100%, así que decir que con eso tienes el juego ganado, no se engañe usted mismo.

Saludos!
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2012, 09:56 PM   #42
Behappy
Apprentice

Behappy's Avatar

Behappy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Claro, mientras que el cazador necesita 2 skills (3 contando la pasiva para que un bárbaro no lo alcancé) un tirador solo necesita 1, UNA! Y ademas varias a elegir, ola, rafaga, flecha de rayos...

bueh, si te vas a quejar por tener q usar una skill de mas, no se q juego queres jugar... q el tira sea mas facil de usar no significa q con el caza sea imposible matar a algui3n...

Quote:
Todo muy lindo, ahora por favor iluminanos y contanos cómo matar a un bba mientras te corre en lo que dure confu.

Saludos !

y bueno macho... ahi hay q usar un poco las manos, tampoco pretendas todo regalado amiwi...

be happy...
Behappy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2012, 10:17 PM   #43
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Yo uso la caza y me deprimo, sinceramente, voy a un fuerte y me aburro, normales de 15 y como mucho de 30. Sigo diciendo que el enfoque del caza en general en el RvR con OPCION de pvp esta mal pensado. Hagan lo que hagan sobre el modelo actual del Cazador en el RO creara disconformidad. No es que todos los jugadores que se quejan sean mancos (ademas esa es una palabra que recientemente se empezo a utilizar en el Ro para definir a los jugadores que por una razon u otra expresan sus quejas y a mi parecer es bastante ofensivo y a pesar de que mucho lo utilizan como Argumento para justificar sus respuestas no tiene ni pies ni cabeza y demuestras falta de argumentos e inmadurez)
Tengan en cuenta que NGD todos estos años trabajo para fomentar el juego en grupo y la linea de balance es una grupal, no solo individual. Pensad un poco en TODAS las skils del Ro y como cada una de ellas tiene su opuesta( intervencion divina - confundir- emboscada-oscuridad-dominio-maestro de la destrucion y del tiempo etc) es un puro ejemplo.
Tambien el balance en los costos de mana de las skils, en su duracion, rango etc Muchos cambios se han echo en eso para no crear Skilsdependencias. En el caza se intento casi todo y nunca fue a gusto de todo el mundo pero en la antigua dinamica del juego ( pre invasiones, pre warmaster) la cosa era aceptable, se podia convivir con nula funcion RVR pero ahora señores no, con el daño de ahora no. Es frustante no poder aportar mas de 4 skiks en guerra, y 7 en "cazeria en grupo" o piquetes en puente y 2 en invasiones.

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2012, 10:23 PM   #44
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Behappy View Post
bueh, si te vas a quejar por tener q usar una skill de mas, no se q juego queres jugar... q el tira sea mas facil de usar no significa q con el caza sea imposible matar a algui3n...

y bueno macho... ahi hay q usar un poco las manos, tampoco pretendas todo regalado amiwi...

be happy...
Tu criterio para discutir de balance es increible
"q el tira sea mas facil de usar no significa q con el caza sea imposible matar a algui3n..."
"y bueno macho... ahi hay q usar un poco las manos, tampoco pretendas todo regalado amiwi... "

Media pila chicos, algunos nos matamos en dar opiniones bien explicadas y argumentadas y sale cada uno a decir estas boludeces...
Que les jode a los tiras que el caza tenga un daño decente? tienen miedo de que los bajen del "easy mode" de ahora?
Los tiras verdaderos estan esperando de que una vez les balanceen la subclase por que tener a los tiras de moda como compañeros de subclase les da verguenza!!
Old 04-28-2012, 12:16 AM   #45
Bada_Boom
Initiate

Bada_Boom's Avatar

Bada_Boom is on a distinguished road

Quote:
...
Con la forma de escribir que tenés ya se nota el nivel que debes tener jugando. Cuando quieras probamos lo de las manos y nos ponemos a cazar, cuando veamos a un bba te lo dejo solo, ¿te va?

Saludos !
Old 04-28-2012, 01:28 AM   #46
Behappy
Apprentice

Behappy's Avatar

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Tu criterio para discutir de balance es increible
"q el tira sea mas facil de usar no significa q con el caza sea imposible matar a algui3n..."
"y bueno macho... ahi hay q usar un poco las manos, tampoco pretendas todo regalado amiwi... "

Media pila chicos, algunos nos matamos en dar opiniones bien explicadas y argumentadas y sale cada uno a decir estas boludeces...
Que les jode a los tiras que el caza tenga un daño decente? tienen miedo de que los bajen del "easy mode" de ahora?
Los tiras verdaderos estan esperando de que una vez les balanceen la subclase por que tener a los tiras de moda como compañeros de subclase les da verguenza!!
q pretendias? q le explique como matar un bb??.... yo le habia respondido a eso...

Quote:
Con la forma de escribir que tenés ya se nota el nivel que debes tener jugando. Cuando quieras probamos lo de las manos y nos ponemos a cazar, cuando veamos a un bba te lo dejo solo, ¿te va?

Saludos !

si, dale... voy a andar teniendo cuidado de como escribo en el foro del RO... dale... dejate de joder... y como quieraa, cuando este ON en el RO mandame chat y matamos todos los bb q quieras...

Be happy..
Old 04-28-2012, 02:33 AM   #47
Bada_Boom
Initiate

Bada_Boom's Avatar

Quote:
...
Todavía no dijiste quién sos.

Saludos !
Old 04-28-2012, 07:31 AM   #48
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:

be happy...
Ah bueno, ya te estás contradiciendo a ti mismo entonces "El tira es más facil de usar" debería ser parejo ... ¿Porque un tirador puede jugar sin set y sin ser habilidoso y un cazador necesita ambas, y depender de la suerte siempre (te resisten un penalizante, adios, te falla hdv, adios...)

No se a que se refiere la gente con tener set en el cazador, con tener arco de magnas, amuleto, o anillo de épico? No tengo el mejor de los sets pero creo que es bastante "pasable".
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2012, 02:37 PM   #49
Behappy
Apprentice

Behappy's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bada_Boom View Post
Todavía no dijiste quién sos.

Saludos !
behappy, norda cazadora, lvl 55 alsius...

chau, me fui a hacer empanadas....

PD: juego sin set, y... VIVA EL CAZA!!!.

be happy...
Old 04-28-2012, 05:02 PM   #50
Bada_Boom
Initiate

Bada_Boom's Avatar

Quote:
behappy, norda cazadora, lvl 55 alsius
En mi vida te ví.

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
...
Un set "pasable" para un caza es toda la armor con tres bonus y arcos de 45+ daño con gemas 15 mágicas. Lo demás es de mercader (?

Saludos !

Posting Rules