07-06-2007, 12:27 AM | #41 | |
Master
|
Quote:
UUUUUHHH !!!! Ahora tienen que arreglar el "estadistiquero" de NGD, se les mando algun bug por ahi.. (surak buguero).. Como numeros pasamos por encima a Alsius, sin embargo me animo a decir que normalmente son mas los alsirios que los ignitas los que estan activos. Ni hablar de syrtis. Es solo mi impresion? Surak, se pueden agregar a esos datos el tiempo que estan conectados y los lvls?? Me parece que me voy a tener que conectar en otro horario, a ver si participo de una buena pelea :P Es la historia de nunca acabar esta. No se olviden que muchos de otros reinos tienen cuentas en ignis (y viceversa), pero se da mas el primer caso, estoy mas que seguro. Bueno.. a seguir cada uno peleando por lo que le parece. Me voy a calentar mi pecho frio al sol de Ignis Exitos.
07-06-2007, 12:46 AM | #42 |
Duke
|
Veamos...
Primero creo que sería un dato muy importante saber de los que están conectados que level promedio tenian. Es decir por ejemplo de más de level 35 o 40 de cada reino cuantos usuarios activos hay en la última semana, aunque sea una aproximación a ojo, please surak Defendiendo nuestros fuertes. Creo que pocos se dan cuenta de lo que ocurre últimamente, la razón por la que muchos estamos llegando al máximo del hartazgo. Ataca syrtis y son banda, como debe ser en una batalla medio decente. Pongamos que son 25 o 30. Últimamente no parece dificil ver ese número de enemigos. Los que digan que vienen y se quedan defendiendo samal siendo 10 o 13 espero que se den cuenta de que esas veces son las menos, un 10% de las veces. ¿Qué ocurre el resto de veces? No hay suficientes personas para atacar, muchos están de leveo y no les sale de sus santos... pies venir a defender. Ok, acaba ocurriendo que vienen los levels bajos. Entonces acaba siendo una batalla de unos 30 syrtianos de level entre 30 y level 50, en el que más del 60% calculo que son de level 40 o más. Eso lo veo perfectamente cada vez que selecciono a un pj, siendo yo level 42. Los ignitas que atacan puede que con MUCHA, muchisma suerte (el que no se lo crea por favor que se pase un dia a verlo, le invito o le saco fotos, muchos no vienen aunque estén conectados) juntan un número igual. Ocurre que el 60% o más son de level 40 para abajo, con un porcentaje considerable de 35 para abajo. La cantidad en porcentajes me parece importante porque cuando estamos atacando y me acerco por ejemplo a tirar silenciar a magoo o a neurotiko me salen 5 más para neutralizarme armados hasta los dientes. Ok. La siguiente vez es al reves, atacan ellos y cuando tratamos de repeler el ataque veo que los brujos poderosos que tengo detrás apenas lanzan un buen meteorito o un puño de gollem, si pueden. Lo que significa pasarse mucho mucho rato llendo del save al frente. Luego de conseguir sacar a los ocupantes de samal por aburrimiento o por pericia minimo la mitad se va de vuelta al leveo. Quedan 15, pongamos 5 de level 40 o menos. ¿A donde va ese grupo? Por dios paraos un momento y pensad que posibilidades tiene de hacer algo en Herbred. Van capturan el fuerte, se juntan 20 minimo, más luego (como ya se ha hecho notar en otro post) se juntan los que levean por la zona. Pim pam pum, fuera. Nos reparten por todos lados. Y con alsius no hay mayor diferencia. Las últimas guerras que he visto se juntaban un buen número. Pero a muchos ignitas no les sale del bolo ir a apoyar al resto y seguir leveando después. Alsius trae más guerreros que piedras se ven por samal, se entiende ¿no?. Vamos casi la mitad de magos y ¡oh! tres golpes y fuera uno, dos, tres... En ignis veo que últimamente carece de ciertas cosas. Guerreros, puede que en horarios en los que no juegue no pase, pero veo muy pocos. Gente, muchos les importa una mierda quien conquiste que, se la pasan leveando. Level altos, independientemente de los level más altos que pueda tener ignis son pocos los que se juntan en la misma batalla por lo que la cantidad de 50 en la lista ignita no refleja ningun dato útil.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
07-06-2007, 12:50 AM | #43 |
Apprentice
|
DIOOOS ke nosotros somos maaaaaaas??? USTEDES NO SALEN DE IGNIS SI NO SE JUNTAN LOS 22 LEVELS 50!!! y salen a las 3 d la maniana ke en syrtis solo hay 5 "grosos".
aka los unikos ke ponen huevos y pelean sena emnso o mas son los de alsius!, aparentemente el pelo de las cabras les calietna el epchito...mientras ke los de ignis toman sol en la playa a ver si se entibia un pokito. (porke dicen ke son emnos pero si vamos 10 a la playa de menirah hay 50 con akuans...) Pd: juego casi 28 horas por dia (lalala) e ignis solo sale de la arenita cuando son 100...Son grandes estrategas y grandes jugadores, es inentendible su postura. Un beso edit: me falto agregar ke en syrtis siempre son levels menores ! somos una gran bola verde d levels pts...
Fuego de Fenix Last edited by Serena; 07-06-2007 at 01:28 AM. |
07-06-2007, 01:01 AM | #44 |
Count
|
SUBJETIVIDAD
Esperamos a ver si Surak nos tira unas cifras mas "concluyentes", como pueden ser el TIEMPO y el promedio en NIVEL de los jugadores ACTIVOS por REINO?. Gracias desde ya. Saludos !!!!!!
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
07-06-2007, 01:03 AM | #45 |
Master
|
Siento que me van a apalear, pero...
secundo lo que dice Serena! Los ignitas deberían dejarse ver mas, en mas sitios y más caras nuevas. Ignis debería exhibir mucho mas potencial, y no quedarse parado frente a samal, discutiendo qué hacer después. El nº de cuentas creadas en cada reino es indiferente. Lo importante es lo que se ve en el terreno. Y como siempre pienso, no hay que ir sólo a las guerras que sabemos que podemos ganar, hay que ir tambien a las que sabemos que podemos perder. Y allí se ve... Ignitas, no se si se dan cuenta pero... NOS ESTAN PIDIENDO GUERRA! Besos!
07-06-2007, 01:07 AM | #46 | |
Master
|
Quote:
Sereeeeeeeeeeeeee !!!! Tanto tiempo, algunas cosas se extrañan... Perdona por no poder sumarme a los otros 21 lvls 50 de ignis el resto del dia, es que algunos trabajamos Es verdad lo que decis, me consta que somos mas de 01.30 a 04.00 de la mañana, que no hay nadie de otro reino y nosotros somos 10-15.. es mas aburrido eso que triplicar al rival... Nos vemos en batalla !!! Saludos a Leo... ya lo sufri muchas veces desde el reset. Exitos.
07-06-2007, 01:09 AM | #47 | |
Count
|
Quote:
Para que recuerden que no es por fastidiar sino la misma gente de Ignis lo dice... http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=6315 |
|
07-06-2007, 01:18 AM | #48 | |
Count
|
Quote:
|
|
07-06-2007, 01:19 AM | #49 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-06-2007, 01:23 AM | #50 | |
Count
|
Quote:
Razones y motivaciones qeu han cambiado..hay una diferencia entre las palabras y los hechos....yo actualmente hablo con gente de ignis tanto gente conocida como gente no tan conocida... de 9 personas 7 estan incorformes con que Ignis no haga nada de guerras.. de qeu se queden media hora en Samal quedandose parados sin hacer nada..que si van ellos siete a hebred cuando regresen a Ignis les digan que son gente que regala punto faciles... no que los puntos no les importan(?)...ellos vienen a divertirse no a que nadie que por tener antiguedad en el juego crea quq tiene el derecho de decir hagan o no hagan esto..estos son hechos que sucedian antes del reset y suceden ahora mismo. Hasta cierto punto los que se aburren son ellos no yo..pero me gustaria que tambien puedieran divertirse al igual que los demas... |
|
|
|