Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-15-2012, 10:55 PM   #41
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

A mi el ping pong nunca me molestó, mas allá que llegaba a aburrirme, pero estaba bien así, ya que la aventura salía tarde y la podías hacer en menos de 1 hora y te ibas a dormir antes de la medianoche o ponerte a levear, etc.

Suerte que hace mucho algunos nos hicimos WM, pero tenía la esperanza de comprarme el caballito, ahora esta mas que complicado.

Como han sugerido, no puede ser que mates a alguien que esta montado en la tarima con el arquero y no te cuente.

También esta complicando que usen el tele dentro del fuerte, entonces si le hiciste daño a varios, se van y tampoco te cuenta.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 11:03 PM   #42
Brian-alsius
Initiate

Brian-alsius's Avatar

Brian-alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by radamanthis View Post
+10 yo también tardo muchísimos días con el caba :/ y generalmente me tengo que mandar para matar a uno solo y volver desde el save, ósea tengo que ir 30 veces a un fuerte a terminar la quest. Es como que nos quieren obligar a hacer confis pt con embes y precensia :/
confis pt embes y presencia???
las auras estan echas para ayudar amigo(al caba esta echo para ayudar )
la cosa es qe al tener confi pura aura no tenes qe moverte mucho ni golpear(ya qe el caba no saca nada)sino ser presiso en qe momento de tirar el aura para poder salvar a tus compañeros como cuando bb salen con areas

la verdad se a vuelto un poco mas aburrido el RO a comparacion con el anterior a las quest WM
¡¡Invas eran las de antes!!

si fuera por mi sacaria todo esto de WM fue un cambio innecesario
Brian-alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 11:35 PM   #43
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

me parece que en la madrugada se podrían hacer mas fácil ya que se invadían a esas horas, no olvidemos que si no es en fuertes o castillos podes matar dentro del reino enemigo y cuentan, o eso creo, hago sin pc ahora se murió y si entro es con la not de mi hno pero anda para atrás , así que no podría ver que pasa bien

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2012, 12:27 AM   #44
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darckmercury View Post
me parece que en la madrugada se podrían hacer mas fácil ya que se invadían a esas horas, no olvidemos que si no es en fuertes o castillos podes matar dentro del reino enemigo y cuentan, o eso creo, hago sin pc ahora se murió y si entro es con la not de mi hno pero anda para atrás , así que no podría ver que pasa bien
si cuando se invade cuentan los enemigos para la misión que matas dentro de muralla enemiga al menos algo es algo pero a mi me pilla mal el horario XD los jueves puedo por que salgo del estudio mas temprano llego a casa y es el momento de hacer misión a full XD bendito sea los horarios tranquilos para levear pero para hacer misión...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2012, 12:46 AM   #45
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

hoy, mientras defendiamos samal y los rojos entraron en BANDA se pudo leer en el chat general a un cagon pidiendo a lso gritos que pongan tele "pongan tele, no quiero morir" decia el salame. Obvio que era de lsoq eu se mandaban por cualquier gil que pasaba.
Una lastima, jugadores asi arruinan el juego
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2012, 01:47 AM   #46
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
hoy, mientras defendiamos samal y los rojos entraron en BANDA se pudo leer en el chat general a un cagon pidiendo a lso gritos que pongan tele "pongan tele, no quiero morir" decia el salame. Obvio que era de lsoq eu se mandaban por cualquier gil que pasaba.
estoy 100% de acuerdo con vos....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2012, 01:55 AM   #47
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Sí! las veces que rompemos la puerta de Samal u otro Fuerte tomado por Syrtianos (son los que más lo hacen y aclaro que son algunos y no todos los Syrtianos) y vemos estandartes abajo, teleport a Save Central y ni uno de ellos plantando o a veces ves a 3-4 pirinchos peleando pero el resto se las toma. Lo mismo es en bandera, se rompe se ingresa y se mata al Capitán pero cuando subís a tocar bandera ves un teleport al Save... y uno dice ¿a esto se llego?. Seguramente Ignitas y Alsirios lo han hecho, pero la verdad da lastima que hagan eso si la idea es pelear y que por lo menos lo dejes con cuarto de vida a uno de los 50 que son entrando.
Como dicen muchos, sería muy bueno que los teleports no puedan invocarse dentro de la fortificación.

Saludos!.
Old 05-16-2012, 02:05 AM   #48
djpity_88
Pledge

djpity_88's Avatar

djpity_88 is on a distinguished road

Yo por suerte mis pj principales son wm por que las qahora ni en peod las ago
Old 05-16-2012, 02:11 AM   #49
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Brian-alsius View Post

si fuera por mi sacaria todo esto de WM fue un cambio innecesario
Ami tampoco me molestaría que sacaran todo lo de wm y yo tengo un tira wm.

Bueno a acepción de la armadura por que ahí invertí mucho dinero en mejoras.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-16-2012, 03:01 AM   #50
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Sí! las veces que rompemos la puerta de Samal u otro Fuerte tomado por Syrtianos (son los que más lo hacen y aclaro que son algunos y no todos los Syrtianos) y vemos estandartes abajo, teleport a Save Central y ni uno de ellos plantando o a veces ves a 3-4 pirinchos peleando pero el resto se las toma. Lo mismo es en bandera, se rompe se ingresa y se mata al Capitán pero cuando subís a tocar bandera ves un teleport al Save... y uno dice ¿a esto se llego?. Seguramente Ignitas y Alsirios lo han hecho, pero la verdad da lastima que hagan eso si la idea es pelear y que por lo menos lo dejes con cuarto de vida a uno de los 50 que son entrando.
Como dicen muchos, sería muy bueno que los teleports no puedan invocarse dentro de la fortificación.

Saludos!.
He visto ignitas haciendolo y me dio asco sinceramente, antes eran mas cheveres (?), ponian huevo, ahora es cualquiera... Che con respecto a los teles q dicen... No se si es del todo correcto, al menos yo en algunas invas he tomado teles para ir al castillo por ejemplo desde adentro para empezar a vulnerar o ir a ayudar y con esta restriccion los enemigos sabrian si te vas y podrian mandar gente a campear al fuerte... Quizas solo sacar los teles defensivos, aunq tambien algunos salen desde adentro del fuerte con justa razon cuando se toma el castillo y no se quiere andar esperando q lo maten para ir a save y por ahi la gente q estaban en el fuerte alcanzaba para retomar el castillo y se dispersan al revivir... Es todo un tema... O sea, la mayoria de las veces es usado de manera cobarde pero los casos excepcionales tambien se verian afectados, a eso m refiero...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules