|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-08-2007, 08:14 PM | #41 |
Master
|
Me parece estupido siempre tener que estar leyendo tus posts metalraider.
Siempre saltas con otra cosa, si no te gusta la discucion anda a otra, y si vos tenes un problema con tu save que no te da el mareo como para llegar a tu fuerte ese es otro problema. En todo caso crea un post como hizo nahuee y ahi pone lo que te parece mal. Saludos, y para mi tmb esta muy cerca el merca y su save. Pero creo que hay cosas mas importantes. Saludos.
07-08-2007, 08:16 PM | #42 | ||
Initiate
|
Quote:
solo para fastidiar a los que los persiguen. Y quotear fuera de contexto no te sirve de nada. A mí no me importan, pero a otras personas seguramente sí, y si en un pvp logran vencer al oponente tal vez esperen ver que recibieron un par de Rps, además de la satisfacción de haber ganado. Ese día eramos varios, así que esa actitud mala leche no solo me fastidió a mi sino a todos los que lograron matarlo y se dieron cuenta de su juego sucio. En fin, que muera el thread en paz (o que siga al estilo Taberna, da igual). P.D: Edit. Quote:
A esto le llamas "discusión"? Está en la Taberna, donde corresponde, puedo postear las veces que se me de la gana, o acaso te creíste dueño del Foro? Nadie debería poder llegar a un fuerte con Mareo. No tengo ningún problema con mi save, sino con aquellos que lo permiten, pero eso es tema de otro Thread.
07-08-2007, 08:20 PM | #43 |
Banned
|
lo de fuera de contexto, fue para resumir tu post, nada mas
no voy a discutir mas con vos pq no vale la pena |
07-08-2007, 08:25 PM | #44 | |
Initiate
|
Quote:
07-08-2007, 08:35 PM | #45 | |
Master
|
Quote:
Como dije si ellos llegan al fuerte con mareo, eso deveria ser otra discucion. Saludos. Pd: no me creo el dueño del foro en lo mas minimo.
07-08-2007, 08:42 PM | #46 |
Legend
|
Para pelear están los PMs.
Cierro.